|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
no entiendo muy bien eso de que el note 2 no tiene mucha comunidad,exactamente a que te refieres?Por que si es por roms...tienes para hartarte,desde miui,xiaomi,varias aosp portadas,mds team.... por otro lado,yo no lo cambio ni harto de vino. 1- como dicen por ahi,prefiero tener sd a lector de huellas que no vale para nada mas que parra consumir mas bateria 2- prefiero gastarme 4€ como he hecho ya en una carcasa con borde metalico y parte trasera de piel que le da un cambio y una elegancia bestial al movil. 3- prefiero poder cambiar la bateria por mi mismo o poder extraerla en caso que el movil se me moje a tener una estructura metalica y 1000mahz mas de bateria 4- de las dos versiones que sacan,una es de 16 y otra de 32gb igual al note 2 y no de 32 y 64 como decian en algunas webs y que a de mas la version de 32gb ronda los 200€ aprox Si te soy sincero,tienes un buen movil que vale cada euro que has pagad o mucho mas con las prestaciones que tiene,ahora hay muy buenas roms completamente estables y con autonomias cercanas a los 2 dias con 6-7 horas de pantalla. Conclusion...si lo vendes y compras el note 3 vas a pagar mas por lo mismo o menos.Aun asi,es tu dinero y es tu decision. ![]() Yendo al tema en cuestión, yo tampoco cambiaría el móvil, aunque estoy de acuerdo que es cuestión del gusto de cada cual. Yo pienso que la comunidad del 2 ya está creada y la del 3 todavía tiene que empezar, muchos de los potenciales compradores del 3 ya tendrán un 2 como nosotros y por lo que estamos viendo en este hilo la inmensa mayoría sin intención de cambiarlo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off-topic, @victor325 podrías poner enlace de esa carcasa por favor?
Yendo al tema en cuestión, yo tampoco cambiaría el móvil, aunque estoy de acuerdo que es cuestión del gusto de cada cual. Yo pienso que la comunidad del 2 ya está creada y la del 3 todavía tiene que empezar, muchos de los potenciales compradores del 3 ya tendrán un 2 como nosotros y por lo que estamos viendo en este hilo la inmensa mayoría sin intención de cambiarlo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Yo la compre el dia 16 desde la app y me salio ppr 4,52€ Cubierta, de lujo de la batería Case para Hongmi / arroz rojo / Redmi nota 2 5.5 " 4 G LTE cáscara del teléfono móvil http://www.aliexpress.com/item/2015-...472920268.html (from AliExpress Android) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
no entiendo muy bien eso de que el note 2 no tiene mucha comunidad,exactamente a que te refieres?Por que si es por roms...tienes para hartarte,desde miui,xiaomi,varias aosp portadas,mds team.... por otro lado,yo no lo cambio ni harto de vino. 1- como dicen por ahi,prefiero tener sd a lector de huellas que no vale para nada mas que parra consumir mas bateria 2- prefiero gastarme 4€ como he hecho ya en una carcasa con borde metalico y parte trasera de piel que le da un cambio y una elegancia bestial al movil. 3- prefiero poder cambiar la bateria por mi mismo o poder extraerla en caso que el movil se me moje a tener una estructura metalica y 1000mahz mas de bateria 4- de las dos versiones que sacan,una es de 16 y otra de 32gb igual al note 2 y no de 32 y 64 como decian en algunas webs y que a de mas la version de 32gb ronda los 200€ aprox Si te soy sincero,tienes un buen movil que vale cada euro que has pagad o mucho mas con las prestaciones que tiene,ahora hay muy buenas roms completamente estables y con autonomias cercanas a los 2 dias con 6-7 horas de pantalla. Conclusion...si lo vendes y compras el note 3 vas a pagar mas por lo mismo o menos.Aun asi,es tu dinero y es tu decision. ![]() Con que rom consigues tu 6 o 7 horas????? por que ni yo ni la mayoria de la gente consigue mas de 4 usandolo de verdad...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo llevo 4h 30m de pantalla y aun me queda un 30%. A ver que tal acaba y pongo captura Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 5.11.5,modo ahorro de bateria (esta oculto) activado y he seguido el tuto que hay por el subforo para ahorrar bateria.
Hoy mismo llevo 4h 30m de pantalla y aun me queda un 30%. A ver que tal acaba y pongo captura Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099267 Ahora busco el del modo ahorro de bateria oculto que no recuerdo si lo vi aqui o en el grupo de facebook Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el otro
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20782914 Yo llevo este activado y varias cosas del otro tuto tocadas y con ello he conseguido tanta autonomia Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la de hoy Archivo Adjunto 813213 Archivo Adjunto 813211
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando un note 2 para comprar. En spemall no hicieron descuento por black friday, así que como no tengo muchas prisas esperaré una bajada futura por el efecto del note 3 la próxima semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, yo estoy igual, quiero cambiar mi note 1 (mtk), si el dos esta muy bien pero, joder, son 70€ mas, si 70, por que el dos de 16gb esta por 130 y el 3, al no tener sd, hay que irse pot marices al de 32gb, por que sin sd es una locura limitarse a 16.
La tapa metalica, me da igual, siempre llevo funda por el curro, el lector de huellas, puedo vivir sin el, el gb mas de ram, chupa mas bateria y no sirve para nada, vale, la multitarea, pero sigue siendo una chorrada, nadie necesita en un movil mantener 6 o 7 aplicaciones en segundo plano aviertas. Asi que pagar 70€ mas por 1.000 miliamperios de vateria, buffr, jode mucho. Otra cosa como dicen es que la comunidad del 2 decaiga, no se, aun tengo el redmi 1 y tiene miui 7... Y el 2, mientras sea mas barato, se seguira vendiendo.. Bufff, sr podian haber metido el tres donde les cabiera... Si almenos le hubiesen puesto conector tipo c.. Última edición por caballero22 Día 28/11/15 a las 15:42:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||