|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo envíen meter el numero de pedido en el enlace que pusiste y darle a enviar solo no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y todo perfecto, solo me falta que everbuying me devuelva el dinero tel telefono que me llego averiado.
Este si que funciona bien. Comentar que instale la ultima global developer por fastboot y me he quedado con esa. Funciona perfectamente, me ha dado 8h30min de pantalla en dos dias con todo tipo de uso (3g, camara, linterna, juegos...) asi que muy contento. En el pais no aparece españa pero pones otro y no pasa nada, no tiene importancia. Gracias al admin y al foro por este preciazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Están enviando rápido?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Respecto al pais yo di por hecho que solo afectaba al ajuste automatico de la hora asi que puse Francia y por lo que veo despues de 24 horas de uso no va mas alla de eso, ni los textos te van a aprecer en frances ni nada por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y todo perfecto, solo me falta que everbuying me devuelva el dinero tel telefono que me llego averiado.
Este si que funciona bien. Comentar que instale la ultima global developer por fastboot y me he quedado con esa. Funciona perfectamente, me ha dado 8h30min de pantalla en dos dias con todo tipo de uso (3g, camara, linterna, juegos...) asi que muy contento. En el pais no aparece españa pero pones otro y no pasa nada, no tiene importancia. Gracias al admin y al foro por este preciazo! ![]() Por mi experencia con everbuying lo mejor es que abras disputa de Paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este o el RedMi Note 3? D:
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los de esta última tanda de Everbuying: con que MIUI os ha venido? Una chino-inglés o una multi idioma? A mi esta última y me ha extrañado un poco.
... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo apuntar todavia a la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi el movil de Igogo hace unos 3 dias pero creo que estan conectadas ambas tiendas de alguna manera (el responsable a cuyo nombre se paga en paypal tiene el mismo nombre en ambas)...... Me llego MIUI 7 multiidioma con tienda de aplicaciones china y serios problemas para con la tienda de Google, actualice a una ROM global y 0 problemas desde entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré con la disputa hasta que me devuelvan el dinero. No hacen mas que insistir en que la cierre y que entonces me devolverán el importe, pero no pienso cerrarla hasta tener mi dinero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me han mandado el paquete por PQ41SL0411916xxxx alguien sabe si es correos o que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han enviado hoy. A ver si llega igual de bien que el que le compre a la parienta por everybuying.
Por que pagina mirais el track? Última edición por dipeste Día 28/11/15 a las 14:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro que pedí también ha salido hoy. Le ha costado más días dar salida pero bueno a ver si llega pronto!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|