ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/11, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
Leshrac Leshrac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Problemas para rootear

Buenas, estoy intentando rootear mi Desire siguiendo la guía de aquí, pero estoy atascado en la instalación de drivers.

He desinstalado el HTC Sync del pc y he reiniciado, voy a instalar los drivers de la guía y:
(Click para mostrar/ocultar)

Apagar la Desire y encenderla con BAJAR VOL+POWER
Cuando en pantalla muestre HBOOT USB PLUG pulsar POWER
Si no tenías ningún driver para FASTBOOT:
Cuando en pantalla se vea FASTBOOT USB PLUG conectarla por USB al PC y cuando detecte el hardware nuevo y pregunte que debe hacer, seleccionar No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar e indicarle la ruta donde tenemos descomprimido IncredibleUSBUniversal.zip. Una vez acabado, deberíamos tener instalado el driver sin problemas y preparado para funcionar cuando sea necesario. Ya podemos reiniciar tanto el PC como la Desire.
Si ya tenías un driver para FASTBOOT:
Abrir el Administrador de Dispositivos de Windows (Click derecho sobre mi PC -> Propiedades -> Administrador de Dispositivos
En Otros dispositivos deberías ver un Android 1.0
Click derecho sobre Android 1.0 y pulsa en Actualizar controlador del dispositivo.
Se abrirá una ventana y deberás pulsar en Buscar Software del controlador en mi Equipo

En modo recovery me sale una opción que sale FASTBOOT pero si entro ahí no sale nada de FASTBOOT USB PLUG.

Pero bueno, con el menú de FASTBOOT en pantalla, lo he conectao al PC y me detecta lo de Android 1.0 pero windows me instala ya unos drivers sin posibilidad de elegir que drivers quiero instalar.

Después he probado a conectar el móvil totalmente encendido, y me detecta algo conectado pero no puedo instalar ningún driver ni nada.

Y aquí no se qué hacer, creo que esa parte de la guía es un poco ambigua y falta por explicarlo más detalladamente. Pero bueno, a ver si alguien que ya haya rooteado me puede echar un cable, porque no tengo ni idea de qué hacer ahora mismo. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/11, 01:14:10
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

A ver, te tienes que ir MI PC boton derecho PROPIEDADES luego a HARDWARE y luego a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS alli te vas a ANDROID 1.0 boton derecho propiedades, actualizar controlador y eliges la carpeta donde has descomprimido INDREDIBLEUSBuniversal.ZIP
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 01:47:37
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo muevo a la seccion de roms de la desire compi

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 03:02:17
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Leshrac Ver Mensaje
Buenas, estoy intentando rootear mi Desire siguiendo la guía de aquí, pero estoy atascado en la instalación de drivers.

He desinstalado el HTC Sync del pc y he reiniciado, voy a instalar los drivers de la guía y:
(Click para mostrar/ocultar)

Apagar la Desire y encenderla con BAJAR VOL+POWER
Cuando en pantalla muestre HBOOT USB PLUG pulsar POWER
Si no tenías ningún driver para FASTBOOT:
Cuando en pantalla se vea FASTBOOT USB PLUG conectarla por USB al PC y cuando detecte el hardware nuevo y pregunte que debe hacer, seleccionar No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar e indicarle la ruta donde tenemos descomprimido IncredibleUSBUniversal.zip. Una vez acabado, deberíamos tener instalado el driver sin problemas y preparado para funcionar cuando sea necesario. Ya podemos reiniciar tanto el PC como la Desire.
Si ya tenías un driver para FASTBOOT:
Abrir el Administrador de Dispositivos de Windows (Click derecho sobre mi PC -> Propiedades -> Administrador de Dispositivos
En Otros dispositivos deberías ver un Android 1.0
Click derecho sobre Android 1.0 y pulsa en Actualizar controlador del dispositivo.
Se abrirá una ventana y deberás pulsar en Buscar Software del controlador en mi Equipo

En modo recovery me sale una opción que sale FASTBOOT pero si entro ahí no sale nada de FASTBOOT USB PLUG.

Pero bueno, con el menú de FASTBOOT en pantalla, lo he conectao al PC y me detecta lo de Android 1.0 pero windows me instala ya unos drivers sin posibilidad de elegir que drivers quiero instalar.

Después he probado a conectar el móvil totalmente encendido, y me detecta algo conectado pero no puedo instalar ningún driver ni nada.

Y aquí no se qué hacer, creo que esa parte de la guía es un poco ambigua y falta por explicarlo más detalladamente. Pero bueno, a ver si alguien que ya haya rooteado me puede echar un cable, porque no tengo ni idea de qué hacer ahora mismo. Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
A ver, te tienes que ir MI PC boton derecho PROPIEDADES luego a HARDWARE y luego a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS alli te vas a ANDROID 1.0 boton derecho propiedades, actualizar controlador y eliges la carpeta donde has descomprimido INDREDIBLEUSBuniversal.ZIP
haz lo que te dice el compañero, a mi me paso lo mismo y de hecho me toco hacerlo 2 veces porque no me lo detectaba al hacer unrevocked
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:49:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /