|
||
|
||||
|
||||
[5.1.1] Cyanogenmod 12.1
Tema cerrado.
Última edición por pedrazadixon Día 15/12/15 a las 16:06:20. |
|
|
||||
|
||||
Hey @pocarropa gracias por tu ayuda previa
![]() en este port tenemos un problema con la ram; recien reiniciado el equipo funciona a la perfeccion, luego de unas horas la ram se llena y el rendimiento se torna lento. alguna idea de como solucionarlo. de antemano gracias por tu ayuda y comentarios. |
|
||||
|
||||
Hey @pocarropa gracias por tu ayuda previa
![]() en este port tenemos un problema con la ram; recien reiniciado el equipo funciona a la perfeccion, luego de unas horas la ram se llena y el rendimiento se torna lento. alguna idea de como solucionarlo. de antemano gracias por tu ayuda y comentarios. ![]() |
|
||||
|
||||
Encendiendo el móvil después de quitar la batería o de apagarlo completamente.. Entra en bootloop o se inicia normal sin problemas¿?
Lo pregunto porque mis botones de volumen no funcionan y no puedo entrar en recovery para encenderlo normal (como hay que hacer en algunas roms lollipop...) |
|
||||
|
||||
Encendiendo el móvil después de quitar la batería o de apagarlo completamente.. Entra en bootloop o se inicia normal sin problemas¿?
Lo pregunto porque mis botones de volumen no funcionan y no puedo entrar en recovery para encenderlo normal (como hay que hacer en algunas roms lollipop...) ![]() must recovery, system reboot |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bikov su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Publicado beta 5 en descargas. rom ya incluye gapps.
- Microfono corregido en todas las apps. - Camara 13mpx - Algunos problemas respecto a la ram resueltos - Codigos USSD funcionan |
|
||||
|
||||
Funciona bien la cobertura? En un port anterior no me iva, me pedia el PIN de la SIM pero no me pillaba la cobertura
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
al restaurar los imei me deja de ir el wifi
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo en marcha, la verdad es que va fluido y está muy bien, pero yo tengo algunas pegas:
- Va bastante fluido hasta que abres unas cuantas app, de inicio el sistema consume mucha RAM(y he puesto la ROM que supuestamente tiene corregido ese error) - Por la noche lo pongo a cargar, y a mitad de noche lo miro y esta intentando iniciarse (parece que se reinicia) pero se queda pillado ahí y no deja que siga cargándose, y me toca quitarle la batería para poder iniciarlo bien. Os agradezco mucho todo el trabajo realizado, pero quisiera saber si me podéis echar una mano, jejeje. No os de miedo a proponer cosas, yo me atrevo con todo ![]() Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo en marcha, la verdad es que va fluido y está muy bien, pero yo tengo algunas pegas:
- Va bastante fluido hasta que abres unas cuantas app, de inicio el sistema consume mucha RAM(y he puesto la ROM que supuestamente tiene corregido ese error) - Por la noche lo pongo a cargar, y a mitad de noche lo miro y esta intentando iniciarse (parece que se reinicia) pero se queda pillado ahí y no deja que siga cargándose, y me toca quitarle la batería para poder iniciarlo bien. Os agradezco mucho todo el trabajo realizado, pero quisiera saber si me podéis echar una mano, jejeje. No os de miedo a proponer cosas, yo me atrevo con todo ![]() Gracias de antemano ![]() Yo estoy usando una version anterior (creo que es la beta 4), que no tiene problema de RAM ni nada, aunque como bugs tiene que para cargarlo tiene que estar encendido y alguno que otro mas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, probé a ponerle la nueva de needrom ayer, y funcionaba todo de cine hasta hace un rato, que vuelve a pasar lo de la Ram cuando lleva un rato encendido vuelve a suceder lo de la RAM....nu se...miraré más a fondo si hay algo que pueda hacer o al final cambiaré de ROM, me aconsejáis alguna otra?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Si, probé a ponerle la nueva de needrom ayer, y funcionaba todo de cine hasta hace un rato, que vuelve a pasar lo de la Ram cuando lleva un rato encendido vuelve a suceder lo de la RAM....nu se...miraré más a fondo si hay algo que pueda hacer o al final cambiaré de ROM, me aconsejáis alguna otra?
Gracias! ![]() Una muy buena rom tambien en needrom es la miui 7 stable. |
![]() |
![]() |
||||||
|