|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es postear una autonomía de un movil, mostrar los usos que se les dieron al movil no solo mostrar la captura de la pantalla si no los procesos que se usaron en dicho test, por que cualquiera puede llegar a 7 horas de pantalla sin navegar , ver vídeos , jugar etc... Si solo revisan whatsapp o solo mensajean.
Déjame decirte que a pesar de que tu batería ya este desgastada esa autonomía que le has sacado con ese uso no esta nada mal ya me imagino con una batería nueva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siento el retraso en responder, lo veo ahora ![]() Si, por eso lo hice, yo veo muchas veces capturas de pantalla de x horas y luego ves la lista de lo que más ha gastado y no hay nada. Yo tb hice alguna prueba así y las 8 horas y pico con un día de uso me llegó sin problemas y eso teniendo alguna de las apps que más gastan como facebook. Pero vamos que el note 3 en bateria es una joya (y en casi todo lo demás también). Al que le vaya más o es porque tiene alguna app gastando mucho o porque tiene muchas gastando un poco cada una o porque lo lleva todo activado y al máximo aunque no lo use o bien porque su anterior dueño le dio un mal uso a la bateria, sino lo normal es estar muy contento en este aspecto. Con la batería nueva pues supongo que un 15% ganaría, pero vamos ni una queja. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomiendan para evitar que facebook y Facebook Messenger se abran automáticamente y para confirmar los correos Outlook y Gmail que sincronice por ahí cada hora??
Creo que es lo que más batería consume. .. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tenemos grupo en whatsapp? ??
Otra cosa, alguien de Bogotá Colombia para que me preste su batería 1 día y verificar si la mía esta defectuosa ? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos problemas de batería vienen,.. o bien por una Rom o Kernel que gestiona mal la batería,o aplicaciones en 2 plano gastando a lo bestia.
He probado muchas Rom con mi note metiendo siempre las mismas app y configuraciones....y la Rom que llevo ahora es un auténtico mechero , estando muy satisfecho con fluidez y consumo. Rom:Kindroid 4.4.2 Kernel:Lean 3.7 Mi prioridad es whatssapp para que me lleguen los mensajes a tiempo real, el resto de app hibernadas....las voy abriendo cada X tiempo manualmente para ver notificaciones y vuelve a hibernarse. Mis ciclos son muy variados...whatssapp con varios grupos y un sin fin de mensajes, correo, youtube...videos, navegar... Archivo Adjunto 725686Archivo Adjunto 725687Archivo Adjunto 725688 Enviado desde mi SM-N9005 ![]()
|
||||
|
||||
![]() Amigo tengo SE En modo Permisivo, eso puede ser motivo para que no me funcionen algunas cosas? Creo que los módulos de Xposed: Power Nap y Amplify no funcionan por culpa de eso... Les agradezco!!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de Kit Kat (KingDroid) + Kernel Lean a Stock lollipop y la batería me ha mejorado 1 hora mas. Ahora me da unas 5 horas de pantalla y la batería ya tiene mas de 1 año y medio de uso
|
||||
|
||||
|
A 17€ la bateria original en pccomponentes , pccomponentes es de total fiabilidad ¿creen que sera la original? Saludos
http://www.pccomponentes.com/movil/s...xy_note_3.html ¿nadie opina? Es que quiero pillar la batería original y bueno pccomponentes es de total fiabilidad pero 17€ la batería original no se yo Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk Última edición por chewaka1985 Día 21/11/15 a las 09:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ningún despertar raro, yo lo tengo lleno...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que loco Men, que tienes configurado ?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver por ejemplo la sincronizacion de mi cuenta de Google no tengo todo activado , tengo deshabilitadas app que no hago uso de ellas y las animaciones están desactivadas , solo con estas cosas la bateria ya es otro mundo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde hace tiempo noto que la bateria de mi note 3 es menos eficiente que antes y he intentando mirar las horas de pantalla pero con android 5.0 no veo donde se puede mirar.
Si alguien me lo comentara se lo agradecería . Un saludo y gracias de antemano. |