|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Espero no violar ninguna regla. Tengo la versión MIUI 7 by Xiaomi.eu 5.11.19 beta. Y quiero hacer la instalación limpia que mencionas en este tutorial porque tiene pequeños bugs. Mi pregunta es: lo puedo hacer sin problema, teniendo instalada la ROM que tengo? En caso afirmativo, tendría que eliminar antes los archivos zip que he utilizado para flashear para que no cree conflictos?
Gracias! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo novato de miui.. como puedo vincular los contactos de Facebook con fotos e información? no hay manera de que me reconozca la cuenta de Facebook.. helppp
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Espero no violar ninguna regla. Tengo la versión MIUI 7 by Xiaomi.eu 5.11.19 beta. Y quiero hacer la instalación limpia que mencionas en este tutorial porque tiene pequeños bugs. Mi pregunta es: lo puedo hacer sin problema, teniendo instalada la ROM que tengo? En caso afirmativo, tendría que eliminar antes los archivos zip que he utilizado para flashear para que no cree conflictos?
Gracias! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Si ya has flasheado ya tendras twrp instalado, no necesitas usar el ordenador para flashear (excepto para pasar el zip si vas a hacer instalacion limpia), sino que simplemente entras en el recovery, en el ordenador te bajas el zip de la rom que quieras flashear, en el movil wipeas todas las particiones, reinicias el recovery, metes el zip desde el ordenador, lo flasheas y listo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda con la parte del tutorial que dice:
si queremos flashear supersu pues igual pero con el zip del supersu, metemos por mtp, lo flasheamos y listo, no tiene ninguna historia he seguido todos los pasos primero con la rom que venia he instalado el twrp haciendo todos los wipes, marcandolos vamos, y despues de hacer el wipe, reseteando el movil luego he metido la rom libra y ya la tengo correiendo en español ahora mi duda es: que es la carpeta update SuperSU? no somos ya root? es bueno ponerla? y ¿se pone como si instalaramos una nueva rom? eso no lo veo muy claro en el tutorial por lo demas mi dies ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si
Si ya has flasheado ya tendras twrp instalado, no necesitas usar el ordenador para flashear (excepto para pasar el zip si vas a hacer instalacion limpia), sino que simplemente entras en el recovery, en el ordenador te bajas el zip de la rom que quieras flashear, en el movil wipeas todas las particiones, reinicias el recovery, metes el zip desde el ordenador, lo flasheas y listo ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, no hay otra...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass,
Quería sabeir si alguien a probado con el adblock el bloqueador de publicidad y si le funciona con la ROM .eu . UN saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he recibido ayer el movil y siguiendo el tutorial hay una cosa que me falla.
Después de instalar el recovery, intento pasar el archivo de la ROM y nunca termina de copiarse. ¿a alguno le pasa lo mismo? Se queda en 615mb cuando el archivo peso 630mb. Saludos Edito para no poner otro mensaje: Consegui meter la ROM. Instalacion segun tutorial, limpia y con acceso Root. El problema que tengo (y que no he encontrado en el foro) es con el play store. Abre perfectamente y puedo navegar por sus opciones. Pero cuando le doy a buscar una app, al escribir un par de caracteres me da error y cierra. No puedo buscar ninguna app. Me pone "se ha detenido la aplicacion google play store". He probado borrando cache y datos de google play y de servicios de google, pero nada. He reflaseado 2 veces por si acaso y sigue igual. ![]() Solo pasa al intentar buscar una app. Si navego por categorias de apps y demas puedo bajarmelas sin problemas Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por juanma_m_r Día 27/11/15 a las 08:20:32. Razón: Para no añadir otro post |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Estoy intentando hacer una instalacion limpia, pero a la hora de conectar el movil al ordenador en el twrp no me lo reconoce en el pc, he mirado en la parte de mount q este la opcion de mtp y esta habilitada, porque puede ser?? Edit: Solucionado, al conectarlo al portatil si me dejo, he leido que hay problemas con el mtp y el windows 7, un susto nada mas
Última edición por Slayerized696 Día 27/11/15 a las 13:32:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer instalación limpia con twrp no hace falta el ordenador... Desde ahi mismo, con la ROM en la memoria interna o SD, se puede... Busca el manual de usl de twrp y echale un ojo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he recibido ayer el movil y siguiendo el tutorial hay una cosa que me falla.
Después de instalar el recovery, intento pasar el archivo de la ROM y nunca termina de copiarse. ¿a alguno le pasa lo mismo? Se queda en 615mb cuando el archivo peso 630mb. Saludos Edito para no poner otro mensaje: Consegui meter la ROM. Instalacion segun tutorial, limpia y con acceso Root. El problema que tengo (y que no he encontrado en el foro) es con el play store. Abre perfectamente y puedo navegar por sus opciones. Pero cuando le doy a buscar una app, al escribir un par de caracteres me da error y cierra. No puedo buscar ninguna app. Me pone "se ha detenido la aplicacion google play store". He probado borrando cache y datos de google play y de servicios de google, pero nada. He reflaseado 2 veces por si acaso y sigue igual. Solo pasa al intentar buscar una app. Si navego por categorias de apps y demas puedo bajarmelas sin problemas Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() hiciste todos los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no tienes la ROM en movil y no ye lo detecta el PC?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa también a vosotros? Sabéis como se soluciona? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de que el SuperSU sea permanente y no se borre cada vez que actualiza MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
ando recibo un whatsapp me sale el 1 en el icono de la aplicacion, pero aunque recibas mensajes de la misma persona sigue marcando 1, y aunque sean varios de distintas personas sigue con el 1, alguna forma de cambiarlo, he llegado a verlo con varios whatsapp de 3 contactos distinto
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |