|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me apunto hasta que se pida, más menos cuanto puede pasar?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues miraré a ver las tiendas y mañana los pediré
![]() Gracias por las aclaraciones |
|
|
||||
|
||||
|
Gente de Alegrecompra... (contenedor 4840)
22-11-2015 Arrival at Destination Post (Country: ES)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué pasa con el 4838??
Sent from my JY-G4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba con tu Track en http://www.singpost.com ... debería haber llegado tb supongo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es el 4840 y sigue en Overseas.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juanma, estoy como tu, pero imagino que ya estará aquí como dijo dabid. Id informando
Sent from my JY-G4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es el mismo contenedor 4840 y también sigue en Overseas
Última edición por KarlosG Día 24/11/15 a las 18:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mañana me llega, lo compré en tiendaoferton, amarillo con 32g, ya contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4840 y me sigue poniendo Overseas. A alguno le ha cambiado el estado en ese contenedor?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. Contenedor 4840, aunque me parece como overseas, no le hagais caso.
Me acaba de llegar a casa!!!! ![]() ![]() Estoy hasta nervioso, jajaja Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Puedes comprobar contu track en la web de correos que estado te aparece? Por saber si hay q hacerles más o menos caso. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hoy aún no me ha llegado. No se si tendra algo que ver en la ciudad que vivamos porque supongo que llegará primero a Madrid y luego el resto del país.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, el móvil va perfecto, pero con un problema ya solucionado, lo compré en tiendaofertón "sin ningún problema" en esta tienda te lo testéan y configuran ya en español, pero al encenderlo se me actualizó a la versión miui 7, cuando quise entrar en las aplicaciones de play store y galería me decía que se había detenido la aplicación, para solucionarlo hay que ponerlo en idioma ingles y después otra vez en español, las fotos perfectas, buen sonido, se calienta poco, cargador 0.5A "muy poco", iros comprando adaptador de micro usb a usb tipo c para utilizar cualquier cargador sino tendréis que llevar el cable siempre con vosotros, la pena es que el móvil es para mi hija, voy a tener que pedir otro, la envidia es muy mala...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo ha tardado en llegaros desde que lo pedisteis?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||