|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto que se ha filtrado algo de una nueva nvidia shield? La X1 al parecer...
|
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=Exar06;21006336]Hoy he estado de viaje y he aprovechado para meterle caña a la tablet durante el trayecto, y la verdad es que se ha comportado muy bien; ha aguantado sin problemas las 4 horas (jugando la mayor parte del tiempo) y el brillo de pantalla, aunque no siendo tan alto como otras tablets, permite ver suficientemente bien en exterior. Lo único, lo que ya mencioné, que cuando le das caña se calienta lo suyo, supongo que a los demás os ocurrirá igual, ¿verdad?
De momento, bastante satisfecho con la tablet. Lo del botón de encendido/apagado si es verdad que es un poco dificultoso, por el lugar en el que está colocado y por la forma del botón en sí, pero imagino que es cuestión de acostumabrarse a él. De todos modos, con la funda magnética que enciende y apaga automáticamente la pantalla tampoco uso demasiado el botón de encendido/apagado. Un saludo, y a ver si tienes suerte, casietes, y te la cambian sin problema.[/quote] Hombre, casi 4 horas jugando!!! No te extrañe... Y encima juegos exigentes, seguro. Yo estuve una horita dándole al Subway Surfers y no pasó de los 50 grados. Mmm, tu Z3 compact como responde en ese aspecto? La verdad es que tienes dos buenas máquinas... Tendré que comprar una, porque no creo que me acostumbre a ese botón. Si no es la original, me puedes decir cual llevas, para ir sobre seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=ruoani;21017646]Sí, llevo la original. La verdad es que las otras que vi no me terminaban de convencer.[/quote]
QUOTE=lamosca01;21018108]Pues yo tengo la original y esta y al final es la que llevo. Protege más la shield.[/quote] Pues no se hable mas, ahora mismo me la compro. Pero... Chicos!!!, me acaba de llegar la nueva de PcComponentes. El táctil, no tiene nada que ver con la anterior. Y no tiene ni una sola fuga de 💡 Es mas, el botón de encendido, no esta tan hundido. Me había tocado la chunga, chunga. Pd: Yo creo que ni siquiera Amazon te envía un nuevo producto, sin haber recibido la devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado hoy y la veo una pasada. Probaré más a fondo pero la primera sensación ha sido muy buena.
Tengo la funda original y la protege muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé caminando y me daba un margen de error de metro. El nexus 5 lo tuve y era una castaña (en este aspecto, dios me libre de hablar mal de un nexus xd). El del lg g3 que tengo desde más de un año, no he logrado ni de lejos esta precisión. Vamos, otra castaña. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final si va a haber modelo nuevo...http://elchapuzasinformatico.com/201...de-8-pulgadas
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañeros, creo que ha salido hoy en GFX benchmark la nvidia shield tablet X1, podria tener 3 GB misma pantalla y el procesasor x1, no se que hacer si esperar a que la presenten que a saber cuando es, o pillarme la K1... Vosotros que haríais?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la NVIDIA tengo el rendimiento de energía reducido al mínimo, para que use sólo 2 núcleos del procesador y al 50%, y aún así responde bien al utilizarla o jugar con gráficos al máximo. La Z3 es una bestia de tablet también, y en cuanto al brillo de pantalla y la autonomía es muy superior a la NVIDIA Shield, la verdad; pero la potencia bruta, los juegos exclusivos para Tegra y las opciones de gaming hacen de la Shield una muy buena tablet, y más teniendo en cuenta que vale 150-200€ menos que la Z3. Una pregunta, ¿como de hundidos están los botones de vuestras K1? Los míos están hundidos, pero creo que es lo normal, no sobresalen tanto como en otros dispositivos, pero se pueden pulsar bien (si atinas); pero como dijiste que en tu primera K1 estaban más hundidos que en la nueva ya no sé que pensar... Si no quieres esperar mucho y quieres hacerte con una tablet económica, yo me cogería la K1; pero si no hay ninguna prisa ni límites de presupuesto, quizás esperaría a la X1, o al menos hasta saber oficialmente cuando saldrá para poder decidirme firmemente. Pero bueno, esto es sólo mi opinión personal. Por cierto, he intentado rootear la K1 con el mismo método que la Shield anterior (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923615&page=4) pero es imposible, al menos para mí, Kingroot es incapaz de rootearla, cuando se supone que con la versión anterior lo hacía sin problema. Algo debe de haber cambiado para que ahora ya no sea posible. Hay más opciones de rootearla, pero implican directamente desbloquear el bootloader y, por ende, perder la garantía, así que no se que hacer... Un saludo Última edición por Exar06 Día 26/11/15 a las 22:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Asphalt 8 y Magic 2015 sobre todo.
Ahora que le estoy metiendo mano a las opciones de Control de Energía de NVIDIA para reducir el rendimiento se calienta muchísimo menos y creo que la batería aguanta un poquito más, aunque ni de lejos tanto como la del Z3 Compact, que me dura, literalmente, el doble; Sony es mucho Sony. En cuanto al calentamiento, la Sony se me calienta parecido si le doy caña. En la NVIDIA tengo el rendimiento de energía reducido al mínimo, para que use sólo 2 núcleos del procesador y al 50%, y aún así responde bien al utilizarla o jugar con gráficos al máximo. La Z3 es una bestia de tablet también, y en cuanto al brillo de pantalla y la autonomía es muy superior a la NVIDIA Shield, la verdad; pero la potencia bruta, los juegos exclusivos para Tegra y las opciones de gaming hacen de la Shield una muy buena tablet, y más teniendo en cuenta que vale 150-200€ menos que la Z3. Una pregunta, ¿como de hundidos están los botones de vuestras K1? Los míos están hundidos, pero creo que es lo normal, no sobresalen tanto como en otros dispositivos, pero se pueden pulsar bien (si atinas); pero como dijiste que en tu primera K1 estaban más hundidos que en la nueva ya no sé que pensar... Yo creo que depende de la prisa que tengas y de tu bolsillo. No sabemos cuando saldrá al mercado y se podrá adquirir, me imagino que aún habrá que esperar un poco; y evidentemente, será más cara que la K1. Si no quieres esperar mucho y quieres hacerte con una tablet económica, yo me cogería la K1; pero si no hay ninguna prisa ni límites de presupuesto, quizás esperaría a la X1, o al menos hasta saber oficialmente cuando saldrá para poder decidirme firmemente. Pero bueno, esto es sólo mi opinión personal. Por cierto, he intentado rootear la K1 con el mismo método que la Shield anterior (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923615&page=4) pero es imposible, al menos para mí, Kingroot es incapaz de rootearla, cuando se supone que con la versión anterior lo hacía sin problema. Algo debe de haber cambiado para que ahora ya no sea posible. Hay más opciones de rootearla, pero implican directamente desbloquear el bootloader y, por ende, perder la garantía, así que no se que hacer... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asphalt 8 y Magic 2015 sobre todo.
Ahora que le estoy metiendo mano a las opciones de Control de Energía de NVIDIA para reducir el rendimiento se calienta muchísimo menos y creo que la batería aguanta un poquito más, aunque ni de lejos tanto como la del Z3 Compact, que me dura, literalmente, el doble; Sony es mucho Sony. En cuanto al calentamiento, la Sony se me calienta parecido si le doy caña. En la NVIDIA tengo el rendimiento de energía reducido al mínimo, para que use sólo 2 núcleos del procesador y al 50%, y aún así responde bien al utilizarla o jugar con gráficos al máximo. La Z3 es una bestia de tablet también, y en cuanto al brillo de pantalla y la autonomía es muy superior a la NVIDIA Shield, la verdad; pero la potencia bruta, los juegos exclusivos para Tegra y las opciones de gaming hacen de la Shield una muy buena tablet, y más teniendo en cuenta que vale 150-200€ menos que la Z3. Una pregunta, ¿como de hundidos están los botones de vuestras K1? Los míos están hundidos, pero creo que es lo normal, no sobresalen tanto como en otros dispositivos, pero se pueden pulsar bien (si atinas); pero como dijiste que en tu primera K1 estaban más hundidos que en la nueva ya no sé que pensar... Un saludo ![]() La Z3, lo dicho, un maquinon. Yo en su dia tuve la Z ultra, salvando las distancias con la Z3, estuve muy contento con ella. (La utilizaba como tablet) Sobre lo del botón de encendido, pues creo que debo tenerlo como vosotros. Ahora, la enciendo sin necesidad de hacer el puente pino. Realmente, la anterior era una tablet defectuosa. Por lo que comentas la tuya esta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he acabado desbloqueando el bootloader y rooteando la K1 desde TWRP
![]() Ha sido bastante sencillo, siguiendo el método que ya se usaba con la otra Shield. Por si a alguien le interesa, dejo el enlace del método que he seguido: Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tablet va de maravilla aún que si noto que el táctil es un poco sensible.
Me ha decepcionado un poco el tema de Geforce Now, la suscripción mensual de 10€ (culpa mía no informarme mejor) pero, a parte de los 3 meses de prueba gratis ¿hay otra manera de jugar sin pasar por caja? |
|
|
||||
|
||||
|
E muchachos otro que la va a pillar...es un maquino?... Tengo un mando inalámbrico de xbox360...ira bien.Se puede meter el emulador de Wii... Bueno ya me contareis...
Última edición por ncu333 Día 27/11/15 a las 20:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como veis soy nuevo en esto y no se si es aquí. Me gustaría saber si va haber dos versiones de k1 una de ellas con lte ya que estoy interesado en esa opción. Curro de noche y seria genial poder jugar en el curro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿que cargador utilizais para la K1? ¿Alguno habeis comprado el original? Yo estoy usando el de la Z3 Compact, pero tarda en cargarse una eternidad; y un Aukey que tengo, que otro compañero dijo que lo usaba, tampoco me carga muy rápido, además de que me calienta la tablet una barbaridad; por eso estoy pensando en comprar el original (aunque ahora mismo sólo lo vende pccomponentes y no lo tendrán en stock hasta dentro de una semana). Un saludo Última edición por Exar06 Día 27/11/15 a las 22:19:20. |