|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale en PHE y actualizoooo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me pasa, es la segunda vez.
Después de instalada la rom y roteada, al tercer día se me cuelga en la pantalla de inicio y tengo que restablecer de fábrica. No se lo que será porque llevo las mismas aplicaciones que en el anterior note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se. Yo llevo ya desde que se publico con ella y sin problemas. Y ya va camino de 1 mes instalada, rooteada y funcionando como el primer día...
|
||||
|
||||
|
Es que, como comentaba, es la segunda vez y después de tres días funcionando con ella. Le desinstalé con tutanium el Messenger, y en principio no debería afectar
|
|
|
||||
|
||||
|
la ROM alemana es de operador??
Última edición por magic_alonso Día 26/11/15 a las 09:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puede que compense hacer descompilacion en 4 archivos la nueva DBT, para ir abriendo boca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas claro no puede estar.
La nueva base no trae nada nuevo, solo es para corregir algún que otro pequeño fallo para mejorar la estabilidad y el funcionamiento. Y pone que para mejorar las características nuevas que me imagino que se refieren al nuevo apartado de optimización de aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
A ver si me recomiendas alguna pagina para aprender un poco más y empezarme a cocinar las roms. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver ya en serio,aprender a cocinar roms,no debe ser muy complicado,pero yo te digo que con todo lo que me gustan los moviles, me cago vivo en hacer mi propia rom . seguro que james, te sabe decir alguna web muy guapa |