|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se como haceis para que os vaya el PIN.... Ni EFS recovery ni na
![]() Edit: Nada , no hay manera , vuelvo a la versión inglesa que no me daba ese problema. Saludos! Última edición por ConKi Día 17/04/11 a las 22:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuento un poco mi experiencia después de toda la tarde dándole caña:
Funciona TODO y de forma fluida (wifi bien, market, muy buen rendimiento 3D, etc..) Consumo de batería bastante aceptable Kernels: stock-> aceptable y fluido aunque pierde el 3G en reposo cada dos por tres kang-> me produce un lag extraño, no me convence (le di tiempo pero nada, después de un rato y especialmente al desbloquear reaparece el lag) platypus->fenomenal y el último low-latency muy bien también, conservative governor que es el que prefiero, muy fluido, autoración OK después de reiniciar y wipe dalvik-cache, sin problemas con pérdidas de red de datos y por ahora ningún hard reboot con ninguno de los tres. En fin, que muy contento a falta de probar cosillas como el bluetooth en el coche y tal. Mientras no vaya a peor creo que aquí me quedo.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
, yo he probado el ultimo kernel low-latency en la cyano y me lo reinicia cada poco, luego se lo pondré a esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente le he metido MIUIes encima de "MIUI inglesa+idioma español". Le he metido tambien JQ1, he reiniciado, me he conectado al wifi y me he bajado la actualizacion. Todo bien hasta el momento de actualizar y reiniciar: parece que la actualizacion me ha roto el wifi, y si intento activarlo me da error...
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente le he metido MIUIes encima de "MIUI inglesa+idioma español". Le he metido tambien JQ1, he reiniciado, me he conectado al wifi y me he bajado la actualizacion. Todo bien hasta el momento de actualizar y reiniciar: parece que la actualizacion me ha roto el wifi, y si intento activarlo me da error...
![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otias, trae una especie de Market en chino, verdad? En cuanto conecte el wifi me salto un aviso de actualizacion... pero joe, viene toooodo en japones
DD
|
||||
|
||||
|
Hay un par de cosas que haber si las arreglan(sin prisas) y es poder dejar a cargar el telefono apagado.de momento no lo hace siempre vuelve a encenderse y me gustaria poder sincronizar el calendario de facebook,.. por lo de mas desde el viernes con ella y con ganas que llegue otro viernes haber que nos traen.. jejeje. ..me despido por hoy y buen lunes para todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el 3g de movistar. Tengo el APN tal cual está puesto en el foro y no conecta, alguna idea?
Y otra estoy muy muy perdido con el aspecto, no se como agregar iconos a los escritorios y también se ve como las palabras con tilde en el internet no salen :P |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si que carga porque en la pantalla de bloqueo, el prcentaje aumenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Los videos avi no van en esta ROM?
Es que los tenia en la de darky y funcionaban a la perfeccion y aqui no. Y otra cosa he metido el sygic pero me da FC, algun navegador funciona bien en esta rom que no sea el de google? Un saludo Enviado desde Galaxy S con MIUI RC5 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo lo tenia así desde el principio... cuando me empezo a dar guerra para reconcerlo con heimdall siendo SGS...
OTRA COSA IMPORTANTE SI OS HABEIS BAJADO EL ZIP DE MIUI.ES COMPROBAR QUE SE LLAME MIUIES-SGS-1.4.15.0.ZIP habia un fallo en el foro, no en el post y bajaba la del milestone... que se llama miuies-mm-.. para todos aquellos que ya la habeis liado (perdon por el fallo) instalar desde el principio y flashear la buena http://miui.es/?p=3467 @haminton es posible que este fuera tu fallo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los videos avi no van en esta ROM?
Es que los tenia en la de darky y funcionaban a la perfeccion y aqui no. Y otra cosa he metido el sygic pero me da FC, algun navegador funciona bien en esta rom que no sea el de google? Un saludo Enviado desde Galaxy S con MIUI RC5 ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el 3g de movistar. Tengo el APN tal cual está puesto en el foro y no conecta, alguna idea?
Y otra estoy muy muy perdido con el aspecto, no se como agregar iconos a los escritorios y también se ve como las palabras con tilde en el internet no salen :P |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra estoy muy muy perdido con el aspecto, no se como agregar iconos a los escritorios y también se ve como las palabras con tilde en el internet no salen :P ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos en que sentido? Todo lo que se instala, cualquier aplicacion, aparece ya en el escritorio. No hay digamos un boton de aplicaciones. No se si tu pregunta va por ahi...
|
|
||||
|
||||
|
maldita sea. He cambiado de modem y me he quedado sin red
![]() Ni haciendo wipe a la dalvik ni restauranod el JPM ni nada, toca reflashear :/
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |