Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/15, 16:01:49
Array

[xs_avatar]
Draif
Usuario invitado

Lamentable lo de Samsung

Que salga la actualización del S6/S6edge a Android 6.0 en enero me parece de vergüenza, un flaghship de este año. No digo que deberian actulizar 1 semana despues que un nexus, pero joder de 5.1 a 6.0 no hay tanto, ni que tuviese un bq.

joder, que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 26/11/15, 16:05:39
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Mejor tarde y funcionando bien que ahora y en pañales.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 26/11/15, 16:32:49
Array

[xs_avatar]
Draif
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Mejor tarde y funcionando bien que ahora y en pañales.

tambien es cierto, pero enero....
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 16:40:15
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Eso no es excusa, vamos que no se puede permitir Samsung tener gente trabajando en esto para que las actualizaciones salgan antes.... la culpa es nuestra por comprarles
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Como dice el compañero melyou mejor tarde que nunca no es una excusa, se pueden hacer las cosas perfectamente y sin tardar, el problema es que samsung parece que tiene 2 tios al cargo de las actualizaciones. Si contratasen a mas gente se haria mas rapido y mejor.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

De igual forma nadie a sacado aún rom 6.0, solamente LG con su G4 que al final tuvo bugs y paralizó la actualización y no la ha vuelto a liberar... así que tampoco vamos tan mal
Viejo 26/11/15, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

tantas prisas para que ?? a esperar que ya vendrs

Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 18:05:39
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
impresentable, se supone que ellos reciben la rom limpia con meses de anticipación e incluso antes de que hayan rumores de la próxima versión que se liberaran.
ya deberían haber pulido la rom hace tiempo.

en fin.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Draif Ver Mensaje
Que salga la actualización del S6/S6edge a Android 6.0 en enero me parece de vergüenza, un flaghship de este año. No digo que deberian actulizar 1 semana despues que un nexus, pero joder de 5.1 a 6.0 no hay tanto, ni que tuviese un bq.

joder, que opinais?
Hombre, vaya ejemplo has puesto con BQ... esos todavía van a recibir ahora Lollipop 5.1 (quizás dentro de unas semanas, tienen la rom todavía en fase beta), y Marshmallow posiblemente para verano del año que viene. Todo esto hablando de su último terminal BQ M5, los anteriores ya nada.

Lo cierto es que fuera de los Nexus, en cualquier compañía las actualizaciones son lo que son lamentablemente...

Última edición por DarKelP Día 26/11/15 a las 18:19:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/15, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

enero llega ya tranquilos

Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 19:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Hombre, vaya ejemplo has puesto con BQ... esos todavía van a recibir ahora Lollipop 5.1 (quizás dentro de unas semanas, tienen la rom todavía en fase beta), y Marshmallow posiblemente para verano del año que viene. Todo esto hablando de su último terminal BQ M5, los anteriores ya nada.

Lo cierto es que fuera de los Nexus, en cualquier compañía las actualizaciones son lo que son lamentablemente...
Exacto eso es con todas las marcas... ahí gana Apple de goleada
Viejo 26/11/15, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Si te quejas ahora no me quiero imaginar cuando salga la próxima versión y ya este en el mercado el s7...vamos a tener que esperar como medio año
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi es, es salir la version siguiente e instantaneamente tenemos 4 meses al menos extra de retraso, ya que el S5 seguramente no actualice hasta abril...
Viejo 26/11/15, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
Draif
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
De igual forma nadie a sacado aún rom 6.0, solamente LG con su G4 que al final tuvo bugs y paralizó la actualización y no la ha vuelto a liberar... así que tampoco vamos tan mal
6.0 para lg g4 ha salido hoy eh
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
Draif
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
Si te quejas ahora no me quiero imaginar cuando salga la próxima versión y ya este en el mercado el s7...vamos a tener que esperar como medio año
pero estoy hablando del año que viene acaso?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Draif Ver Mensaje
pero estoy hablando del año que viene acaso?
Y acaso no ha sido así toda la vida? esto no es novedad eh.

El LG G4 debe ser junto con el G3 los únicos que deben actualizar a 6.0... Samsung tiene una lista interminable y aun así tiene que dejar afuera a terminales como el Note 3 que podría correr sin problemas la nueva versión. De ultima ve y compra un G4.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 21:56:21
Array

[xs_avatar]
Draif
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
Y acaso no ha sido así toda la vida? esto no es novedad eh.

El LG G4 debe ser junto con el G3 los únicos que deben actualizar a 6.0... Samsung tiene una lista interminable y aun así tiene que dejar afuera a terminales como el Note 3 que podría correr sin problemas la nueva versión. De ultima ve y compra un G4.
"Y acaso no ha sido así toda la vida? esto no es novedad eh."

pues no hace falta que vengas y pongas lo que ya sabemos. Además, todos deben actualizar a 6.0
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 00:02:07
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
total ,luego esperaremos como tontos del c*** y saldra con bugs igualmente ( como siempre )
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 04:28:55
Array

[xs_avatar]
Mando31 Mando31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: TELCEL

Mencionan que apple gana en tema de actualizaciones, si vemos sus dispositivos manejan una arquitectura muy similar, tienden a cambiar el procesador y casi nada más, adaptar su SO a los iphone mas reciente es mas facil, ademas recordemos que entre actualización y actualización hay iphones que ya nos compatibles y a otros les recortan funciones, ahora apple desarrolla su SO para sus dispositivos en especifico, es lo mismo que Google y los Nexus, ahora si es verdad que los fabricantes reciben el código de Android 6 meses antes de su presentación pero es una versión alpha, a los 3 meses reciben una versión beta y no hasta un mes antes de su presentación reciben la versión "estable" así que los fabricantes comienzan a "optimizar" android para sus dispositivos con una versión alpha, después lo que tienen lo tienen que migrar a la versión beta y luego a la versión "estable" realizar pruebas y no es hacer pruebas en uno solo recordemos que samsung sus móviles de gama alta vienen siendo Note 5, S6 Edge+, S6 flat y S6 Edge así que tienen que trabajar bastante, ademas si google detecta algo lanza un parche que eventualmente recibirán los nexus, pero que les llega primero a los fabricantes, así que tienen que implementar el parche en lo que muy probablemente ya tenían listo y son con este parche algo va mal tienen que corregirlo, así que no es solo tomar el código de Android y cargarlo a los dispositivos, recordemos que cuando Google indico que los fabricantes recibieron el código con 6 meses de antelación era para tratar de que estos actualizaran en un plazo no mayor a 6 meses, refiriéndose claramente a los alta gama, ademas yo prefiero que tarden hasta 6 meses si asi podra estar mejor optimizado a que si lo sacan solo por ser los primeros. LG solo lanzo un solo Gama Alta el G4 y solo en este se enfoco para sacar Android 6.0 poner a casi todo o a todo tu equipo a trabajar en un solo dispositivo contra 4 dispositivos, creo que actualizar en "Enero" no esta tan mal.

Viejo 27/11/15, 09:04:42
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por Mando31 Ver Mensaje
Mencionan que apple gana en tema de actualizaciones, si vemos sus dispositivos manejan una arquitectura muy similar, tienden a cambiar el procesador y casi nada más, adaptar su SO a los iphone mas reciente es mas facil, ademas recordemos que entre actualización y actualización hay iphones que ya nos compatibles y a otros les recortan funciones, ahora apple desarrolla su SO para sus dispositivos en especifico, es lo mismo que Google y los Nexus, ahora si es verdad que los fabricantes reciben el código de Android 6 meses antes de su presentación pero es una versión alpha, a los 3 meses reciben una versión beta y no hasta un mes antes de su presentación reciben la versión "estable" así que los fabricantes comienzan a "optimizar" android para sus dispositivos con una versión alpha, después lo que tienen lo tienen que migrar a la versión beta y luego a la versión "estable" realizar pruebas y no es hacer pruebas en uno solo recordemos que samsung sus móviles de gama alta vienen siendo Note 5, S6 Edge+, S6 flat y S6 Edge así que tienen que trabajar bastante, ademas si google detecta algo lanza un parche que eventualmente recibirán los nexus, pero que les llega primero a los fabricantes, así que tienen que implementar el parche en lo que muy probablemente ya tenían listo y son con este parche algo va mal tienen que corregirlo, así que no es solo tomar el código de Android y cargarlo a los dispositivos, recordemos que cuando Google indico que los fabricantes recibieron el código con 6 meses de antelación era para tratar de que estos actualizaran en un plazo no mayor a 6 meses, refiriéndose claramente a los alta gama, ademas yo prefiero que tarden hasta 6 meses si asi podra estar mejor optimizado a que si lo sacan solo por ser los primeros. LG solo lanzo un solo Gama Alta el G4 y solo en este se enfoco para sacar Android 6.0 poner a casi todo o a todo tu equipo a trabajar en un solo dispositivo contra 4 dispositivos, creo que actualizar en "Enero" no esta tan mal.
te suena el : y ya no se puede volver a la anterior version de android que me iba mejor?¿
pue eso pasa porque son unos chapuzas que en vez de mejorar van para atras , asique eso de esperar mas para que este mejor es un cuento que por desgracia desde hace años solo tien un final amargo es como el : vamos a poner art en vez de dalvik porque la mejor va a ser brutal y tol mundo deseando volver a jelly bean o kit kat
como digo es lamentable que por ejemplo ( y que conste que no meg gustan los iphone ) un iphone con casi 1000 mah menos haga 5H y pico de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 16:52:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /