|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el protector y desgraciadamente en mi caso no me va bien.
Las esquinas laterales se despegan y se mueve el protector. He quitado el protector spigen para nada : ( |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia pegar, el pegamento lo lleva. Me imagino que ya lo habras hecho, pero has limpiado bien para quitar los restos del protector anterior? Irme comentando los demas, porfa. Yo colocar he colocado uno y bien, pero claro no había tenido ningún protector anterior, por eso te pregunto si está bien limpio sin restos. Lo siento mucho compi Última edición por sheepty Día 25/11/15 a las 14:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufffff, 30 pavazos para nada?, ojala sólo sea tu caso, estoy esperando que uno vaya bien del todo para pillarlo, mientras tanto voy a pelo..
Última edición por nakedfunk Día 25/11/15 a las 14:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que solo sea cosa de esa unidad, te envio otro sin problema.
Deberia pegar, el pegamento lo lleva. Me imagino que ya lo habras hecho, pero has limpiado bien para quitar los restos del protector anterior? Irme comentando los demas, porfa. Yo colocar he colocado uno y bien, pero claro no había tenido ningún protector anterior, por eso te pregunto si está bien limpio sin restos. Lo siento mucho compi ![]() Si, si. La pantalla fue limpiada con el alcohol que viene en el protector tuyo. Es mas, lo he dejado tan limpio que no hay ninguna mota de polvo por debajo. Pero las esquinas curvas de la pantalla no pega, y se mueve, y como bien te he dicho por mensaje privado, cuando intento desplazar el dedo por mitad de la pantalla, muevo todo el cristal. En este caso el problema del protector es que la parte curva no llega del todo bien a la pantalla. Esperemos que solo sea una unidad defectuosa y que el resto esten bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si. La pantalla fue limpiada con el alcohol que viene en el protector tuyo. Es mas, lo he dejado tan limpio que no hay ninguna mota de polvo por debajo.
Pero las esquinas curvas de la pantalla no pega, y se mueve, y como bien te he dicho por mensaje privado, cuando intento desplazar el dedo por mitad de la pantalla, muevo todo el cristal. En este caso el problema del protector es que la parte curva no llega del todo bien a la pantalla. Esperemos que solo sea una unidad defectuosa y que el resto esten bien. ![]() Bueno compi, lo dicho, de noche ya me mandas la foto para pasársela a Otao y a ver si no le pasa a nadie más. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero es bastante malo el cristal.
No se si será que al no fijar la pantalla y de meterlo al bolsillo, pero se acaba de cascar una de las esquinas. Ojala no me equivoque y solo sea esta unidad, pero me da que estos chinos no tienen ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he pedido a Otao también el video de la instalación de uno, mañana me lo envían. Tú pásame las fotos sin problema y lo vemos! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ya entro a trabajar. Luego hablamos. Espero que los de mis compis esten bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo compre uno de los primeros que vendio sheepty (los que los bordes no son transparentes)
Los primeros dias las esquinas se levantaron levemente, creo que fue al ponerle la funda que estaba muy ajustada a el marco del telefono pero con los dedos hacia un poco de presion cada vez que se levantaba y hasta ahora. Tengo dudas de que se pueda quitar facilmente para poder instalar el nuevo que le voy a a pedir otra vez a Sheepty. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo compre uno de los primeros que vendio sheepty (los que los bordes no son transparentes)
Los primeros dias las esquinas se levantaron levemente, creo que fue al ponerle la funda que estaba muy ajustada a el marco del telefono pero con los dedos hacia un poco de presion cada vez que se levantaba y hasta ahora. Tengo dudas de que se pueda quitar facilmente para poder instalar el nuevo que le voy a a pedir otra vez a Sheepty. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que el que yo recibí de cristal templado "transparente" lo iba a devolver por que no era transparente la verdad.
Yo pensaba que era plastico como todos estamos diciendo de los famosos protectores que son de color dorado o azules pero no, no son plastico si que son crsital no se si templado o como pero lo son. Yo lo descubrí con el mio que ya no puedo devolver porque se me rompió accidentalmente limpiandolo un poco de los dedazos para devolverlo. Os dejo una foto de como se rompio y la forma de las rajas que indica que si que es cristal aunque no lo parezca realmente. ![]() Mi opinion es que si que es cristal no se como lo veis vosotros. Saludos!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Pues me alegro ... por que es el que tengo yo en dorado ... solo con abertiras en boton fisico y dorado ... llevo mas de un mes y sin problemas ... y ya se me cayo 2 veces ... y una de ellas con la pantalla de plano al suelo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegooo!! Mañana lo instalare que hay mas luz. Ya os comentare que tal.
Gracias Sheepty |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido esta tarde y ya está instalado. Puedo decir que en mi caso a quedado perfecto. También decir que para que quede bien los lados curvos, es decir, sin bisel y que no se levante ni con fundas ni nada, a la hora de ponerlo debe estar muy centrado y probarlo muy bien antes de quitarle el plástico que protege la cara interior haciendo uso de las pegatinas (incluidas) que se colocan para fijarlo provisionalmente.
Genial Sheepty por mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido esta tarde y ya está instalado. Puedo decir que en mi caso a quedado perfecto. También decir que para que quede bien los lados curvos, es decir, sin bisel y que no se levante ni con fundas ni nada, a la hora de ponerlo debe estar muy centrado y probarlo muy bien antes de quitarle el plástico que protege la cara interior haciendo uso de las pegatinas (incluidas) que se colocan para fijarlo provisionalmente.
Genial Sheepty por mi parte. ![]() Yo en el que instalé también haciéndolo con cuidado quedó perfecto, pero el primer comentario ya me había asustado. Son delicados de poner y si se descuadran un poquito es fatal. Me alegro de recibir buenas noticias jeje. Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todo@s!
Acabo de subir el vídeo que me ha enviado hoy Otao de la colocación del cristal. Yo lo hice con más calma, pero supongo que dependerá de la maña de cada uno. Cualquier duda me decís sin problema. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, pues acabo de poner el mio. Como puedo saber si lo he hecho bien? Jajaja, por que ha no me fio! De momento la calidad perfecta, y el tacto también! He seguido el tutorial en vídeo que ha subido a la web. Sheepty. Entonces ahora que lo tengo puesto ha no se deberán despegar los bordes ni nada, no?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, pues acabo de poner el mio. Como puedo saber si lo he hecho bien? Jajaja, por que ha no me fio! De momento la calidad perfecta, y el tacto también! He seguido el tutorial en vídeo que ha subido a la web. Sheepty. Entonces ahora que lo tengo puesto ha no se deberán despegar los bordes ni nada, no?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Un saludo! |
|
|