|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el hype se me ha disipado al tener un movil de 100€ en la mano y ver que supera con creces ha este y encima actualizaciones semanales
PD: pero que no vengan gente con el mismo hardware ha opinar de lo que yo pienso ahora del idol 3 por que pienso cosas peores de moviles similares |
|
|
||||
|
||||
|
el hype se me ha disipado al tener un movil de 100€ en la mano y ver que supera con creces ha este y encima actualizaciones semanales
PD: pero que no vengan gente con el mismo hardware ha opinar de lo que yo pienso ahora del idol 3 por que pienso cosas peores de moviles similares ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
lo podías haber aprovechado para muchas otras cosas joder vaya has hecho Como reproductor, descargar pelis, música etcétera Dónde vives y la dirección del contenedor jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo le fuera ofrecido una oreo por el
|
|
|
||||
|
||||
|
Keiser que juego te funciona mal con este móvil?
|
|
||||
|
||||
|
PD: pero que no vengan gente con el mismo hardware ha opinar de lo que yo pienso ahora del idol 3 por que pienso cosas peores de moviles similares ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca mejor dicho que manera mas tonta de tirar el dinero a la basura,esperó que dentro de un tiempo no vengas diciendo nunca mas LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 100 pavos me sale en yoigo o 150 si me lo quedo... Que será esto último. Para el móvil que es, esta genial. Además, ahora empieza el desarrollo a moverse... 1 año espero aguantarle mínimo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por keiser23 Día 26/11/15 a las 16:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de LG si cogen el teléfono cuándo se les necesita, he tenido el g2 g3 y ahora G4 y anteriormente cuando les he llamado me han atendido cómo deben, no cómo estos de Alcatel que te ponen la musiquita y espérate que cuándo pasa media hora con la dichosa musiquita y "nuestros agentes están todos ocupados,espere " te cuelgan y a llamar de nuevo, en fin, adiós Alcatel, hasta nunca. Chao (Mi experiencia, mi opinión) Enviado desde mi iPhone 6 Plus 128 Gb utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras a esa pagina veras que es el note mini 5.0 pulgadas. Esta en aliexpress a 134 sin garantia. Por 10 euros mas tengo el idol con 2 años de garantia que en pantalla (no he visto el m2 en vivo) pero me la juego a que le pega un repaso. El procesador esta ahi ahi el 615 con el 6753, igual la grafica algo peor pero no se. No veo el repaso por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Juampedro tus opiniones son respetables, si no te gusta la marca no la compres mas y yasta, cada uno tiene sus gustos
![]() Pues eso es lo que he echo, expresar mi opinión, el móvil, un gran móvil, SAT (Una mierda) y doy el tema por cerrado. ![]() Enviado desde mi iPhone 6 Plus 128 Gb utilizando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||