|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Downgrade en la cámara?
Hola, estoy prácticamente convencido de comprar este OPO2 en el próximo Black Friday, y uno de los motivos es por la cámara que monta, ya que me parece de las mejores en el rango de precio en el que se mueve. Además del Android casi stock y el lector de huellas y todo lo que ya sabemos.
El caso es que viendo este video, el tipo comenta que con la OTA de noviembre, la cámara ha empeorado, le sobreexpone las fotos y en general, el rendimiento es inferior. Min 5:46 Me gustaría saber si habéis notado algo similar o qué, porque por los ejemplos que muestra, las fotos desde la OTA con el modo manual son muy buenas y luego la cosa cae en picado. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado sobre exposición ni que haya empeorado nada
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me convence nada, si pongo el flash y hago la foto a oscuras o casi se me queda el móvil en negro hasta que quiere salir la foto, eso si la foto que has hecho te la guarda porque a veces ni eso... También a la mínima me sale borrosa la imagen, mi puntuación desde luego es baja, del 1 al 10 le doy un 3 y gracias a ésto si no lo arreglan en alguna actualización lo venderé ya mismo
|
||||
|
||||
|
Joder... De la mejor cámara en un Android que ha visto uno a un 3/10...
Es lo que me tiene más mosca de comprar un OnePlus, prácticamente todos los aspectos tienen dos opiniones muy polarizadas. A unos muy bien, otros muy mal. Da miedo, sobre todo si es tema de que el software está tan tan mal depurado. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... De la mejor cámara en un Android que ha visto uno a un 3/10...
Es lo que me tiene más mosca de comprar un OnePlus, prácticamente todos los aspectos tienen dos opiniones muy polarizadas. A unos muy bien, otros muy mal. Da miedo, sobre todo si es tema de que el software está tan tan mal depurado. ![]() Foto que he usado para poner en una tienda online... Hecha con el oneplus-two para no liarme con la reflex ![]() Foto de noche ![]() Un gato jajajaja ![]() Foto a oscuras casi sin flash sin HDR solo una lámpara de bajo consumo a 3 metros ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Última edición por caleidos Día 26/11/15 a las 07:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de la cámara es que saca las fotos bastante planas con menos contraste y saturación que otros móviles, por lo tanto en el momento que le metes un poco de ajuste con algún programita como snapseed o la propia herramienta de android o instagram mejoran que da gusto.
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de la cámara es que saca las fotos bastante planas con menos contraste y saturación que otros móviles, por lo tanto en el momento que le metes un poco de ajuste con algún programita como snapseed o la propia herramienta de android o instagram mejoran que da gusto.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajjajajajajajaja filtros caca, y ten en cuenta que tengo que hablar para todos, Si nos ponemos a soltar tecnicismos en un foro perdemos gente por el camino. Procuro siempre escribir para que cualquiera entienda lo que pongo
|
|
||||
|
||||
|
Yo te comento... Soy fotógrafo lo he dicho innumerables veces en el foro... Te aseguro que la cámara es muy buena, y te hablo de un mano a mano con iphone 6... Otra cosa es que sepas hacer fotos.
Foto que he usado para poner en una tienda online... Hecha con el oneplus-two para no liarme con la reflex ![]() Foto de noche ![]() Un gato jajajaja ![]() Foto a oscuras casi sin flash sin HDR solo una lámpara de bajo consumo a 3 metros ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() De momento las únicas fotos que me han impresionado viniendo de un móvil, son las del LG G4, Nexus 5X/6P, Galaxy S6 y este Oneplus 2. Aunque en este último veo muchos altibajos, como bien dices, depende de quien hace la foto y a qué, pero bueno. Veremos si lo acabo comprando mañana. Por el mismo precio está el Z3, que no sé yo si estará a la altura. Y por un poco menos el Honor 7 o Zuk z1, con unas cámaras que no son gran cosa tampoco. No sé, ojalá tener dinero para irme al Nexus y acabar con tanta indecisión! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La del gato y la perra es con zoom digital desde la otra punta del salón y sin luz... Con la 5d mkII y el 85 f1.4 se me queda fabulosa a uso 6400 f1.8.. Pero estamos hablando de un móvil y me parece bastante bueno el resultado teniendo en cuenta las condiciones.
La del gato es en la calle con recorte del 60% por lo menos. Ten en cuenta además que estas viendo un archivo reducido. ![]() (sin procesar) Sigo pensando que las fotos son muy muy buenas para un terminal de 400€ Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Última edición por caleidos Día 26/11/15 a las 15:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La del gato y la perra es con zoom digital desde la otra punta del salón y sin luz... Con la 5d mkII y el 85 f1.4 se me queda fabulosa a uso 6400 f1.8.. Pero estamos hablando de un móvil y me parece bastante bueno el resultado teniendo en cuenta las condiciones.
La del gato es en la calle con recorte del 60% por lo menos. Ten en cuenta además que estas viendo un archivo reducido. ![]() (sin procesar) Sigo pensando que las fotos son muy muy buenas para un terminal de 400€ Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() El bokeh de esta última es muy bueno! Sí, a ver, por ese precio creo que no hay nada mejor. Bueno, por 400€ está el LG G4 ahora mismo con oferta desde su tienda oficial, pero claro, la batería corta, sin lector de huellas... |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de camara que viene con el sistema operativo por defecto deja muchisimo que desear, por no decir que es una basura, vengo de un S4 y estaba con el animo por los suelos comparando las fotos. Recomiendo bajarse Open camera, que es gratuita y con un sinfin de opciones y mejoras. Con esta aplicacion si que puedes sentir que el movil tiene una buena camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea la mejor camara del mundo ni de palo, ahora decir que es mala tampoco
(Click para mostrar/ocultar)
decir que es una captura de un video realizado con el movil
Última edición por Mikel24 Día 16/12/15 a las 13:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Para fotografías estáticas va bien, pero cuando algo se mueva un pelín no sacas ni una sola foto , por lo menos tanto en el oneplus one i el two, tengo los dos, la lente es buena, pero no está aprovehcada, con un mod en el oneplus one, mejoró mucho, pero en el two, para mi deja que desar, repito en fotos estáticas con el teléfono completamente quieto las hace muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||