Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/11, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Tu operador: Pepephone
primeras dudillas sobre android

Bueno, vengo de un iphone4 el cual me ha "robado" vilmente mi novia con sus armas de mujer y me voy a quedar un flamante galaxy S que me va a llegar en los proximos dias desde vodafone y tengo unas preguntillas para empezar..
Como vengo de los dias dorados del omnia y me he cansado de flashear las dudas son pocas pero quiero saber si hay alguna diferencia entre el gingerbread 2.3.3 oficial de SAMSUNG y el normal libre, osea, el de samsung trae algo que no traiga el "libre"? el twiz ese supongo que sera lo que trae a mayores no?
cuando salga la oficial de samsung por kies es posible conseguir la misma actualizada que no sea de samsung para no tener el twiz instalado?
Se puede actualizar con una rom que sea de un samsung libre para un samsung de vodafone?
Y luego entrar como root es entrar como administrador pero esto hay que hacerlo siempre? osea, hay alguna manera de que al encender el movil o la rom aplicada este permanentemente en modo root? es bueno eso?
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/11, 00:23:55
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chymo Ver Mensaje
Bueno, vengo de un iphone4 el cual me ha "robado" vilmente mi novia con sus armas de mujer y me voy a quedar un flamante galaxy S que me va a llegar en los proximos dias desde vodafone y tengo unas preguntillas para empezar..
Como vengo de los dias dorados del omnia y me he cansado de flashear las dudas son pocas pero quiero saber si hay alguna diferencia entre el gingerbread 2.3.3 oficial de SAMSUNG y el normal libre, osea, el de samsung trae algo que no traiga el "libre"? el twiz ese supongo que sera lo que trae a mayores no?
cuando salga la oficial de samsung por kies es posible conseguir la misma actualizada que no sea de samsung para no tener el twiz instalado?
Se puede actualizar con una rom que sea de un samsung libre para un samsung de vodafone?
Y luego entrar como root es entrar como administrador pero esto hay que hacerlo siempre? osea, hay alguna manera de que al encender el movil o la rom aplicada este permanentemente en modo root? es bueno eso?
gracias.
El Launcher Touchwiz lo traen todos los Samsung Galaxy S, las actualizaciones de las operadoras por Kies siempre tardan mucho en salir, si esque salen....

Siempre podras poner el movil como si fuese libre de origen usando odin, un programa 1000 veces mas facil de manejar que el kies de Samsung.

Eso si, haciendo copia de seguridad de la ROM actual y haciendo las cosas con cabeza.

El Root se puede dejar de manera permanente... si flasheas una nueva ROM, desaparece, es bueno si vas a cambiar algo en el sistema, si es gastar el tiempo

saludos
Viejo 18/04/11, 01:00:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por tus respuestas, ahora estoy mirando como flashear y creo que le metere la v33 que dicen que es la mejor de momento pero es un poco lio... mucha informacion para mi en un solo dia..
mañana a ver si me pongo a mirar tutos para que me quede bien claro como flashear.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 01:12:11
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
No se, solo es una idea, pero siendo novatillo en el tema, no se yo si es buena idea meterse ya con flasheos y demás, lo digo porque al menos a mi, la ultima version de Froyo oficial, la de samsung, la 2.2.1, va de maravilla, muy rápida y estable y por lo que he leido la ginger que se esta descargando ahora (oficial), da errores. No se, quizás deberías probar si la oficial te convence antes de meterte en lios..., solo es un consejo.
Viejo 18/04/11, 02:47:41
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Muy novato no parece, parece aburrido de flashear el omnia y me juego una cerveza a que el i4 que ahora tiene su churri va con el último cidia...
Y yo nunca bromeo con la cerveza!
Haz un backup de la rom original primero y haz una copia de la carpeta efs antes de ponerte a flashear.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Muy novato no parece, parece aburrido de flashear el omnia y me juego una cerveza a que el i4 que ahora tiene su churri va con el último cidia...
Y yo nunca bromeo con la cerveza!
Haz un backup de la rom original primero y haz una copia de la carpeta efs antes de ponerte a flashear.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
jeje, novato no, pero experto tampoco, perdi el hilo desde que me pase al iphone4 y ahora vuelvo a la carga con este galaxy s, pero menudo lio de roms y conceptos.. madre mia.. he lanzado una pregunta en el foro de roms a ver si me ayudan a elegir la mejor para instalarle al galaxy nada mas me llegue porque me niego a dejarle la de serie.
creo que dejare el ginger hasta que no este mas optimizado y le metere la js8 pero a ver que me recomiendan.
he mirado el tuto de donw y el recovery y me he quedao .... con ese tuto da miedo meterle mano, espero tenerlos activados de serie y no tener que hacer nada eso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:05:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /