|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces va a ser lo mismo si flasheo una V10F y lo dejo subir a V20A que si meto directamente la V20B? ¿No pasa nada porque sea de Polonia? Quiero decir, ¿Afecta, por ejemplo, en la cobertura? (Probablemente estoy diciendo la gilipollez más grande del hilo pero os pediría que no me linchéis)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces va a ser lo mismo si flasheo una V10F y lo dejo subir a V20A que si meto directamente la V20B? ¿No pasa nada porque sea de Polonia? Quiero decir, ¿Afecta, por ejemplo, en la cobertura? (Probablemente estoy diciendo la gilipollez más grande del hilo pero os pediría que no me linchéis)
![]() tengas la tengas , yo enchufaria al lg bridge y que actualice el solito , al final va a ser lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones fantasma no son cosa de LG, sino de Android, y hasta que no lo solucione Google lo seguiremos teniendo. Me pasaba en el Nexus 5 tanto en L como en M. Igual en el G4, tanto en L como en M como en CM13. Última edición por Javinotfound Día 26/11/15 a las 15:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El h815P se podrá flashear con ma kdz internacional de android 6? O es que es muy diferente?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
digo yo vamos , que no es que lo sepa, nunca he utilizado el LGUP , y no se si sirve para pasar de custon a stock
Última edición por angelin450 Día 26/11/15 a las 15:08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conecto el movil al ordenador y a traves del lg bridge me dice que no hay actualización. Soy de movistar, no se si tendra2 que ver.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que se haya descargado la 20A o 20B oficial la podria resubir a MEGA u otro servidor + rapido?
Es que me estoy bajando la 20B Polaca del link que han puesto más atrás y me va a 10KB/s.!! Me voy a morir de asco hasta que acabe...!! ![]() El Bridge no me detecta la actualización y no sé por qué???? Alguna alma caritativa que haga ese favor??? ![]() Gracias por adelantado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres actualizar por OTA, teniendo root, debes primero meterte un system.img 'sin rootear'. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pondré de fábrica, kdz sin root y a ver si entonces ya me detecta el Bridge la uptade. Y si no, pues le meto el kdz 20a con el lgupdate ese maravilloso jaja Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
han cambiado la ruta de la SD , ahora es 0000-0000 que rara.
|
||||
|
||||
|
A ver... chicos! os importaría dejar libre el servidor un ratico? me gustaría llevármelo en un rato
![]() ![]() Libre de España subiendo de V10e
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar por aquí el link de descarga de la 20B que pedía algún compañero más atrás:
WeTransfer: http://we.tl/88CoQWEBFV (Duración 7 días, después se autoborra) Mega: mega:///#!EMhAmbzb!kiCGDwAGQdE9Hpupg1iu9AOpuzPfDDQC-pR0yuK16tA Lolabits: http://lolabits.es/Gasolution/LG+G4/...0,56098366.kdz
Última edición por Gasolution Día 26/11/15 a las 17:12:25. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||