|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Te gustaría probar los futuros smartphones de HTC antes de que vean la luz?
¿Te gustaría probar los futuros smartphones de HTC antes de que vean la luz? ![]() Leemos en teknofilo.com HTC ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo programa en Estados Unidos, Europa y Asia llamado ‘Preview’ que permitirá a algunos usuarios probar, no solamente nuevas versiones de software, sino también nuevos productos hardware antes de que vean la luz. Esto significa que podrías llegar a probar nuevos smartphones de HTC antes de que llegue a las tiendas. Tras el anuncio, el equipo que está detrás de este programa ha mantenido una conversación en Reddit con los usuarios donde ha desvelado los detalles de este programa. Algunas de las preguntas a las que han tenido que responder los chicos de HTC tenían que ver con cómo planea HTC prevenir las filtraciones. Según parece, los usuarios tendrán que firmar un acuerdo de confidencialidad y habrá un equipo legal muy fuerte monitorizando el proceso. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos hacer el trabajo de los betatester. Pero bueno, mientras hagan caso a los deseos de sus usarios me parece corecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer me encantaria!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo q sea escuchar al usuario final es un plus, si lo escuchan claro
Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que que estaría muy bien probarlos y poder opinar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena forma de escuchar al consumidor y perfilar mejor el producto.
|
||||
|
||||
|
Y se sabe como elegirán a los afortunados? Me apuntooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena idea! ¿supondré que los testers tendrán alguna recompensa por su labor no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guay, normalmente hay un equipo de trabajo que se dedica a hacer estas pruebas en las empresas de telecomunicaciones, como puede ser VF y su equipo de homologacion de terminales, y desde HTC se lo cargan y que lo hagan los usuarios gratis, si señor, que buena idea, lo mejor de todo es la gente que dice que esta muy bien, me encantaria que esa gente se lo dijera a la familia que se queda sin un sueldo por esa grandisima idea y que ya depende de lo que den de comer, OLE HTC , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que me gustaria, es la mejor manera de conseguir el producto que el consumidor realmente desea
|
|
|
||||
|
||||
|
me encantaria, y voy a buscar donde poder apuntarme, y a esa gente que trabaja de homologacion de terminales, sobre todo en VF, tiene mas pinta a que se dedican a meter software en elos terminales que a probarlos y dar las quejas, asi que no creo que se queden sin trabajo, pues seguiran llenando de porqueria los telefonos de los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
me encantaria, y voy a buscar donde poder apuntarme, y a esa gente que trabaja de homologacion de terminales, sobre todo en VF, tiene mas pinta a que se dedican a meter software en elos terminales que a probarlos y dar las quejas, asi que no creo que se queden sin trabajo, pues seguiran llenando de porqueria los telefonos de los usuarios
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices "homologado" ¿te refieres a que no haya manera humana de quitar las aplicaciones de la compañia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre se van a quedar sin trabajo si tus "homologaciones" son terminales exclusivos por y para el operador y que no tendría nada que ver con el terminal homologado de fábrica con firmware de fabricante. Así que díme que coño van a quitar puestos de trabajo si tus "homologaciones" y "pruebas" son para terminales con firmwares exclusivos para los operadores. Puede que esa gente no les meta la mierda a los móviles porque ya vienen con ella, ah y si ya te las ves y te las deseas para que actualice un fabricante ahora además a expensas del operador, y quedan unos cuántos de estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entiendo tienen que homologar aplicaciones para que funcione en sus móviles, pero hombre si eso ya se lo hace el fabricante metiendo todo el bloatware que ellos quieran meterle, vamos que pasa la homologación para venderse en Expaña pero no pasa la homologación de las aplicaciones.
Venga hombre se van a quedar sin trabajo si tus "homologaciones" son terminales exclusivos por y para el operador y que no tendría nada que ver con el terminal homologado de fábrica con firmware de fabricante. Así que díme que coño van a quitar puestos de trabajo si tus "homologaciones" y "pruebas" son para terminales con firmwares exclusivos para los operadores. Puede que esa gente no les meta la mierda a los móviles porque ya vienen con ella, ah y si ya te las ves y te las deseas para que actualice un fabricante ahora además a expensas del operador, y quedan unos cuántos de estos. ![]() La homologacion de terminales para una operadora, simplemente es, comprobar que un terminal cumple con los requisitos minimos que requiere dicha operadora. VF, por ejemplo, jamas pondria en su catalogo un terminal cuya bateria, en las pruebas, haya durado 6 horas en un funcionamiento "logico", si pasa eso, se habla con la marca y te mandan un firmware nuevo que arregle ese error, esto multiplicado por 10 versiones de firmware, multiplicado por 5 terminales de cada marca, hacen que gente tenga trabajo. Espero haberte explicado en que consiste la homologacion de terminales y no la homologacion de programas en terminales. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||