|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena abrir bootloader y hacer root?
Hola, pues eso, merece la pena? Se pierde la garantía seguro? Merece la pena cambiarle el kernel? Me tienta probar el que activa el LED de notificaciones...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende para lo que lo quieras, pero con android M a la vuelta de la esquiena yo me esperaria un poco.
Pero ganar con root ganas varias cosas, pero pierdes la garantia y en motorola no es reversible como en los nexus. sl2
|
||||
|
||||
|
No es reversible? No solo son los nexuS reversibles, he tenido htc y samsung y son reversibles, en xda creo q hay algo
Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si es reversible, tenia un moto x 2013 y un moto g 2013 para pruebas los 2 con root, solo debes de flashear la rom nuevamente para dejarlo stock, mas que nada cuando haces un update el sistema revisa si el sistema tiene la partición de recovery stock o no y si el sistema fue modificado, entonces si es reversible, lo que no se puede hacer porque existe el riezgo de realizar un brick es hacer downgreade y despues update
|
||||
|
||||
|
si es reversible, tenia un moto x 2013 y un moto g 2013 para pruebas los 2 con root, solo debes de flashear la rom nuevamente para dejarlo stock, mas que nada cuando haces un update el sistema revisa si el sistema tiene la partición de recovery stock o no y si el sistema fue modificado, entonces si es reversible, lo que no se puede hacer porque existe el riezgo de realizar un brick es hacer downgreade y despues update
![]() Sl2
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al momento de abrir el bootloader motorola ya lo registra, si te refieres por la garantía.
Ahora muchos han podido reclamar garantía con la operadora. Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desbloqueado, pero hay un método que lo cierras metiendo una ROM stock. Enviado desde mi XT1562 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi entonces si que me animaré a hacerle cosillas al x play. Sl2
|
||||
|
||||
|
Hay que falsear la ROM stock que corresponda a su movil fastboot oem lock begin fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash bootloader bootloader.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash system system.img_sparsechunk.4 fastboot flash system system.img_sparsechunk.5 fastboot flash system system.img_sparsechunk.6 fastboot flash system system.img_sparsechunk.7 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot oem lock fastboot reboot Enviado desde mi XT1562 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, con tan sólo pedirlo y no hacerlo motorola y te lo toma como desbloqueado y garantía nula, ahora para bloquearlo de nuevo hay un comando. El tan sólo meterle una stock no es suficiente ya que te aparece el estatus de desbloqueado en el boot
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto al pedirlo, Motorola te jode...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4662429 |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que si asumes que quieres abrir el bootloader ellos despues se laven las manos tenga o no que ver con software, no debería ser asi pero lo és. Yo tampoco lo veo mal, es como si te compras un seat ibiza, le reprogramas la centralita y despues lo llevas a la seat porque te ha petao el turbo, si le metes mano ellos ya no quieren saber nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los términos de Motorola lo dice, AL SOLICITAR el código de desbloqueo la garantía se pierde, y si se puede volver a bloquear pero queda registrado en el byte del contador que ya se abrió y se modifico y ese, hasta el momento, es imposible restablecer en 0. Así que igual queda el registro
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||