|
||
|
|
||||
|
||||
meizu mx5, oneplus two, el zenfone 2 que te he dicho anteriormente y bastantes más, si no encuentras es porque no quieres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El meizu y el otro los veo inferiores bajo mi punto de vista....el único el one plus two,pero el tamaño me echa para atras..aparte habria que compararlos pienso.no sabemos cual es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo los huawei en la tienda cada día, y los tengo en mano siempre, los que te he dicho si digo que son superiores no es porque me lo invente jajajaja pero vamos que si se te ha metido ese en la cabeza todos los demás los verás peor no se por que no lo compras ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo los huawei en la tienda cada día, y los tengo en mano siempre, los que te he dicho si digo que son superiores no es porque me lo invente jajajaja pero vamos que si se te ha metido ese en la cabeza todos los demás los verás peor no se por que no lo compras ya
![]() Lo de elegir el honor es porque lo veo muy completo en todos los aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Completo es, pero si tu dices que el g2 te va bien... Yo aguantaría sinceramente, y me ahorraría los 320€, si fuese por necesidad igual sí pero si dices que te va bien... No sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pillar el honor 7 viendo de un g2..
Bueno, lo malo es la escene. No hay roms...para bichear no es lo mejor. El sensor de huellas dactilares es una verdadera gozada, la verdad. En general, lo veo un buen cambio. Y esperando estoy la 6.0 !!! Sent from my PLK-L01 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, en que te has basado para sacar esa conclusion?quiza este ignorante y si me lo explicas ya sabre algo mas para la decision. |
|
|
||||
|
||||
|
En los tests que he visto el kirin esta casi a la par que el snapdragon 801.por lo que deduzco que tendra el mismo rendimiento que el sd 800 del g2 mas o menos.
Por curiosidad, en que te has basado para sacar esa conclusion?quiza este ignorante y si me lo explicas ya sabre algo mas para la decision. ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo un link para que veas lo que te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compara las gráficas del Helio X10 y del Kirin 935 contra la "anticuada" 330 del SD800 y verás que van dos pasos por detrás de Qualcomm y Exynos.
No compares con el SD805, 808 y 810, que aún siendo anteriores a lo que lleva el HONOR 7, son de otro planeta. En el genaral funcionamiento, los Kirin van de lujo. http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops En teoría el nuevo 950 llevará una T880 MP4 que sin ser una máquina, si es algo muy decente con una potencia bruta parecida a la Adreno 330. Última edición por bugatti Día 25/11/15 a las 17:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Compara las gráficas del Helio X10 y del Kirin 935 contra la "anticuada" 330 del SD800 y verás que van dos pasos por detrás de Qualcomm y Exynos.
No compares con el SD805, 808 y 810, que aún siendo anteriores a lo que lleva el HONOR 7, son de otro planeta. En el genaral funcionamiento, los Kirin van de lujo. http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops En teoría el nuevo 950 llevará una T880 MP4 que sin ser una máquina, si es algo muy decente con una potencia bruta parecida a la Adreno 330. ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No compares con el SD805, 808 y 810, que aún siendo anteriores a lo que lleva el HONOR 7, son de otro planeta. En el genaral funcionamiento, los Kirin van de lujo. http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops En teoría el nuevo 950 llevará una T880 MP4 que sin ser una máquina, si es algo muy decente con una potencia bruta parecida a la Adreno 330. ![]() No quiero engañarme,solo decia lo que habia leido y visto en videos.Y creo que es cierto que tira con todos los juegos mas pesados.Aunque ya digo que eso es lo que casi menos me importa!!Lo que mas me preocupa es la duracion de la bateria,camara,gps,buena pantalla,que no tenga cortes de señal,que no se caliente,que la rom vaya fina....... Por eso quiero mas opiniones! |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo!!Este aspecto me ha quedado claro.Eso si,tengo que decir que si me vale para jugar a todos los juegos que hay actuales sin problemas me da igual que el rendimiento de la grafica sea peor..ademas de que no juego apenas a juegos....
No quiero engañarme,solo decia lo que habia leido y visto en videos.Y creo que es cierto que tira con todos los juegos mas pesados.Aunque ya digo que eso es lo que casi menos me importa!!Lo que mas me preocupa es la duracion de la bateria,camara,gps,buena pantalla,que no tenga cortes de señal,que no se caliente,que la rom vaya fina....... Por eso quiero mas opiniones! ![]() Si puedes esperar al Honor 8 o similares mejor, que el G2 es muy válido por largo periodo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||