|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ocurre como en otros tantos móviles: hasta que no pones Viperfx, aumentas auriculares desde System/etc, ninguno hace nada decente. En el LG G4, todo esto más unos buenos auriculares, va de escándalo. Os lo dice un entendido en calidad musical.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Si pero el problema es que los auriculares son mucho peores que los del G3, sólo hay que coger un ipod y oirlo con unos earpods y luego con los auriculares del g4 y ver como suenan
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por popopupu Día 26/11/15 a las 18:04:38. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Puf, vaya chasco. Llevo con el móvil desde agosto y hasta ahora no lo había probado en condiciones (sólo con los cascos que trae y sin dedicar tiempo ni atención), pero hoy me he puesto con los Senheisser 598 y me está decepcionando un poco. No se si será la ecualización del reproductor de serie, q no me gusta ninguno de los presets que trae, o que directamente la salida de auriculares no es mur buena, pero mi antiguo Nokia N8 sonaba mejor.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Aceptable
El sonido es aceptable del 0 al 10 le doy un 8.5 le falta una pizca en el grave y un pelín en el eco. Cosa supongo arreglara Viper. Saludos
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije que encuentro el sonido muy muy normalito. Con viper la cosa cambia. Hice root solo para eso. Y menos mal, uso muchísimo el móvil como reproductor de música.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Opino como peim27.
El sonido por auriculares "pelado", sin ecualizar, no es el fuerte del LG G4 y se nota más con auriculares buenos, claro. Probado con Sennheiser y AKG buenos. No se como es en comparación a Samsung, pero para oir música por el trabajo sigo usando mi Xperia U por el momento hasta que me acostumbre, lo que es un poco incómodo. ![]() Eso si, compré la App PowerAmp y si se sabe manejar, ecualizando mejora bastante la cosa. A ver si dejo de llevar tanto trasto en el bolsillo. ![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy encantado con los auriculares de serie. Con el PowerAmp, unos pocos ajustes en el equalizador y buenos mp3s suenan de maravilla. Está claro que con otros auriculares, yo por ejemplo tengo los Sennheiser HD25, suenana muchisimo mejor, tanto en calidad como en volumen.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
En mi caso también uso PowerAmp, nunca he tenido problemas con ella en celulares anteriores, pero con éste G4 cada cierto tiempo en las canciones me da un ligero pitido en blanco, osea una pausa de mili segundos pero que se puede percibir y me incomoda demasiado. Ya desinstalé la app y la volví a instalar, pero el problema persiste. Te pasa lo mismo???
![]() Me fijaré más a ver. Tambien puede ser un problema de ajustes de ecualización, ajustes del buffer... A veces es peor enredar los ajustes avanzados, pero si tienes problemas no te cuesta nada probar.
Yo es que no tengo muchas cosas en el móvil andando a la vez. No tengo casi nunca puestos datos, ni tengo whatsapp ni Face ni historias, entonces tengo el movil "infrautilizado" y no le pido mucho a los procesadores ni a la batería (me dura muchísimo) y me extrañaría que me pasase eso.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los auriculares al de 1 semana el que tiene el microfono se me ha estropeado y suena bajisimo.
__________________
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
yo igual...a la semana justa de tenerlo el de la parte donde va el micro se escucha bajisimo y no se porque...ayer me compre unos xiaomi piston 3,el martes me llegan,ya veremos como va con esos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||