|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
CyanogenMod 7 (Final Version) Video Tour
CyanogenMod 7 (Final Version) Video Tour
Los compañeros de Pocketnow.com nos traen en este novedoso video unas primeras impresiónes de la tan esperada versión final de la ROM de Cyano (CM7).La ROM CyanogenMod es una de las ROMs personalizados más potentes y ampliamente la mas utilizado para los dispositivos con Android ,tanto para smartphones como tablets. Ahora que CM7 ha llegado a su versión final, ¿qué se puede esperar encontrar dentro de esta ROM ?Hay un montón de cambios y novedades en el interior de CM7, y la duración del video así lo refleja. Siéntate, relájate, y disfruta del recorrido por CM7. Última edición por Harry Día 17/04/11 a las 16:36:46. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el vídeo!!
Alguna alma cándida que me facilite un enlace a algún tutorial para instalar esta ROM que se específico para paletos como yo?
Se lo agradecería infinitamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay versión final para el Galaxy S
En su web ponen que es experimental y ademas: WARNING This release contains a lot of bugs and is purposed for testing only. It's not ready for daily use! Don't flash this rom if you aren't able to solve some problems without our help. Don't make any feature requests!
|
||||
|
||||
|
probada en htd desire z y funcionando ala perfeccion aparte por mi experiencia esta super genial este cyanogen agrega muchisimas opciones nuevas muy estable muy fluido y rapido mejorada la interfas esta muy bien rercomendada totalmente a quien la quiera tener saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no tarda la de nuestro SGS, que la nightly que llevamos ahora va como un tiro...
|
|
|
||||
|
||||
|
probada en htc desire la version para htc desire, muy rapida pero falta market y no me coge la particion a2sd y no se por que a alguien le ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Manera fácil de instalarselo? usa el Rom Manager y tirando, te haces un recovery por si las moscas y a flashaer. El propio 2.3.3 tiene incorporada la opcion del App2SD. salu2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||