|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto... volumen 2
|
||||
|
||||
|
Que chulada...interfaz Marshmallow en los interruptores?!. Es un no parar lo tuyo macho.
Superando lo insuperable. La R5 promete... Por cierto...una captura al 0% de bateria?!. Como lo haces?!.XD Pd: Si te acuerdas y cuando puedas a ver si me dices como poner la statusbar en transparente por completo. Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el adaway me lo ha solucionado.
Lo raro es que no lo tenia activado y no me dejaba entrar en vimeo. Al entrar en la aplicación y darle a deshabilitar bloqueo de publicidad restaurando el archivo host por defecto me ha funcionado. Luego he pulsado en la opción de descargar ficheros y aplicar bloqueo de publicidad y ha seguido funcionando tras el reinicio. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el adaway me lo ha solucionado.
Lo raro es que no lo tenia activado y no me dejaba entrar en vimeo. Al entrar en la aplicación y darle a deshabilitar bloqueo de publicidad restaurando el archivo host por defecto me ha funcionado. Luego he pulsado en la opción de descargar ficheros y aplicar bloqueo de publicidad y ha seguido funcionando tras el reinicio. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pues ahora que lo mencionáis a mi tampoco me deja entrar en esa página de vimeo.... Y nunca he activado ad away.....
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ale buenos dias!! Mañana viernes!! Animo a esos currantes jj
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guenos dias compis ....... hace un frio que pela
![]() Boot Animacion nº 236 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde se descargan los temas de la tienda de samsung
Pd: perdon por el offtopic pero por mas que miro no la encuentro ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|