|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo primero ha sido ponerle el nova
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que envidia!!!! A ver si el mío llega pronto que llevo dos días sin tener noticias de él!
|
|
|
||||
|
||||
|
te has metido en esta pagina http://www.postnl.post, el telefono ES UNA MARAVILLAAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero el mío lo pedí por Spain Express así que lo miro en otra. La última noticia es del día 24, del aeropuerto de Hong-Kong
2015-11-24 06:05 Parcel is leaving Hong Kong Airport - , Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que con expres spain llegan mas rapido,alguien digo unos 10 dias, dejar que el envio haga su proceso,no cada dia tiene por que cambiar el estado
Última edición por tete29 Día 26/11/15 a las 14:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el lunes sin noticias.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te llega mañana,que lo tienes en proceso de aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI QUEREIS VER UN VIDEO QUE EXPLICA MUY BIEN LO DE LAS TARJETAS mirarlo aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en referencia al f5 decir que es una maravilla por el precio que tiene da mas que la talla, quiza el sonido en auriculares se podria mejorar pero en general un aprobado alto, las fotos muy buena calidad. Ahhh una cosa el cargador el enchufe que va al movil esta como torcido en diagonal es correcto o esta defectuoso. Gracias de antemano, ahhh otra cosa no soy capaz de poner el 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en referencia al f5 decir que es una maravilla por el precio que tiene da mas que la talla, quiza el sonido en auriculares se podria mejorar pero en general un aprobado alto, las fotos muy buena calidad. Ahhh una cosa el cargador el enchufe que va al movil esta como torcido en diagonal es correcto o esta defectuoso. Gracias de antemano, ahhh otra cosa no soy capaz de poner el 4G
![]() Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el vídeo de las tarjetas. Una duda: Un móvil con dos tarjetas gasta más batería que si sólo tiene una? es que nunca he tenido móvil con dos tarjetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
VA COMO UN RAYO, y aun no le he encontrado ni una pega, el wifi estoy en el balcon, y el wiwi en la salita y lo coje al maximo, los satelites todos a los 15 segundos, el sonido muy bueno, y no tiene ninguna mancha en la pantalla como dicel por aqui, el cargador perfecto, carga muy rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he puesto una micro sd y una tarjeta. E incluso le he puesto un usb a traves de otg y de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a dar muchas paginas esta maravilla de telefono por el precio y las cualidades que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla, boton encendido y volumen menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la funcion de usb tiene varias opciones, segun la foto que adjunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Armonia13 te veo emocionado con el telefono eeeeee ajaajajaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he recibido una actualizacion de 68 megas. Claro que estoy emocionado, este bicho es un portento, y eso que es para mi nieto, y le he dicho que si quiere se lo cambio por mi S5, jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se pone la huella del dedo le apreto una vez y marca un trozo, para que se marque todo tengo que ir soltando y apretando hasta que se llena pero me da error.gracias.
|