|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiiiiiin ya tengo al fiera
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pantera57 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
--yo con lo que no puedo es con el alcance wifi de este movil,no es para reclamar porque funciona y me autocito con algo que dije mas atras sobre el googee dg750,,,,tambien tiene un wifi mierdoso quiza un pelin mejor que el f5 pero malo, por lo que parece ser noma general en todos los productos de esta marca.
-por cierto tampoco hace falta comprarse un Iphijo o gastarse 500pavos para tener un wifi decente ,para muestra el mio leagoo lead 3 menos de 50 pavos . --y la prueba del wifi es muy sencilla sin app ni nada ,si vives en una zona de edificios te asomas a la ventana , si pillas diez o quince señales tienes buen wifi ,si por el contrario detecta tres, cinco se quitan y se ponen tienes una mierda de wifi como es el caso del f5 por no decir todos los de esta marca. |
|
|
||||
|
||||
|
para tener buen wifi hay que dejar el mobil en 2g , y poner el wifi, a mi el wifi me va bien, el que es mierdoso es el de la teclats x98 3g en amdroid , en windows va mejor,
|
||||
|
||||
|
una cosa buena buena es que entrado al recovery del telefono, pulsando volumen mas y power, pongo mas por que no me funciona el signo de sumar en el pc, y hay opcion de hacer un recovery de los datos en una sd, eso lo trae el movil y me a gustado
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pero eso sera algun recovery del fabricante, pero creo que root y recovery a los que nos referimos todos no hay
|
|
|
||||
|
||||
|
es un recovery en toda regla xxxdddd , por que le metido una sd de 8gb y me dice que no que es poco y necesita 8,8 xxxddddd
|
||||
|
||||
|
Me gusta eso.Además de tener mil opciones supongo que te deje hacer una backup del sistema cuando le tengas a tu gusto para poder volver a restaurarla en caso de emergencia.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por kimiraikkonen Día 26/11/15 a las 01:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que si ave si compro una sd y lo hago
|
||||
|
||||
|
Pues al final y gracias a los comentarios tan buenos sobre este móvil he decido esperar y que gearbest me envié el móvil cuándo buenamente pueda ya no son capaces de darme un plazo aproximado. Mire el elephone p8000 pero me sigue gustando este un poco más, así que ya llegará (espero que pronto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate tambien en el black friday quizas puede pillar algun terminal potente por un precio parecido, el letv s1 en una web esta a 170 dolares unidades limitadas y es una bestia lleva el procesador helio x10 2.2. Por cierto gearbest pone que si tiene stock de doogee f5, en realidad no tienen stock?
Última edición por tete29 Día 26/11/15 a las 10:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate tambien en el black friday quizas puede pillar algun terminal potente por un precio parecido, el letv s1 en una web esta a 170 dolares unidades limitadas y es una bestia lleva el procesador helio x10 2.2. Por cierto gearbest pone que si tiene stock de doogee f5, en realidad no tienen stock?
![]() Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun me comentan a mi no lo hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el video de rincon de china por lo menos alli lo comenta para el black friday y pone 169,99 dolares,hay unidades limitadas por lo que deduzco sera dificil pillarlo.
Última edición por tete29 Día 26/11/15 a las 11:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la tienda tienen 1800 unds
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy pero que muy tentador, si supiera que paypal no me va a poner problemas a la hora de devolverme la pasta iría de cabeza a por el. Además seria la primera vez que tengo que hacer alguna reclamación de este tipo y no sabría ni por donde empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Las unidades letv s1 van a volar jaajajjajja pero veo que no lleva banda 800 en 4g, algo que puede echar para atras a mucha gente de españa que quiere esa banda,
Última edición por tete29 Día 26/11/15 a las 12:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y os digo ¡¡¡QUE ES UNA MARAVILLA EN TODO¡¡¡, NO LE SACO NI UNA PUT.. PEGA, el wifi de maravilla, el sonido muy bueno, rapidez genial, me coje satelites a la primera, vamos que tengo envidia de mi S5, este es para mi nieto, pero no me importaria cambiarselo, os seguire informando¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui unas fotitos
|