|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: en todas pasa lo mismo, saco una foto y se traba la aplicacion. hay que salir y volver a entrar para volver a sacar una foto otra vez. probado en camara nativa, camara htc m9 y camara de google. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Última edición por colicablb Día 26/11/15 a las 09:31:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he conseguido editar el framework y que al isntalarlo no de bootloop, pero por alguna razón a pesar de haber cambiado las lineas correspondientes al tamaño de la navbar sigue igual...
Edito: Lo acabo de sustituir desde el TWRP y da bootloop :c Última edición por Uechy Día 26/11/15 a las 09:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro error es que no comparte por Bluetooth da un cierre la app de Bluetooth
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que la build 25 tras problemas luego de sacar varias fotos con la cámara, yo de momento me quedo con la del día 24, tremendo consumo he sacado, el primero tan alto en mi g2,
|
|
||||
|
||||
|
Probaste xposed con gravity para bajar dpi navbar? Edit Instalando la del 24😂 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 26/11/15 a las 11:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema en cámara, apk Facebook ni otg en la del día 24, así que q me quedo por esta... A ver si conmigo q rule viper y xposed gravity...
Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que nos gusta la fluidez de 6.0 pero la imagen del G4 hay un Theme q hace un apaño
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
desde donde se descargan los temas?
|
|
||||
|
||||
|
el bluetooth va bien en la del dia 24?
|
|
||||
|
||||
|
el tema bluetooth me interesa por la xiaomi smart band
|
|
||||
|
||||
|
vaya, entonces aun no va bien bluetooth
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la del dia 25, ya que la del dia 24 el 100% me daba 32 minutos de pantalla y ahora solo me dio 20 minutos 😥
|
|
||||
|
||||
|
Y pues pero con esas referencias llegaba a las 7 horas y pico, pero si saco 20 minutos con el 100% llegare a las 6 horas y media, y la diferencia se nota, por lo que se deduce que la ROM no es estable en cuanto a consumos, ya que ayer tuvo un consumo y hoy otro y no he hecho ningún cambio
|
|
||||
|
||||
|
|