|
||
|
|
||||
|
||||
|
@sesan, me he dado cuenta de que el icono de cobertura sólo se pone verde cuando me conecto al wifi
¿sospechas a qué puede deberse? ![]() Gracias y un saludo edito: he mirado en systemUI y están ambos iconos, los azules y los verdes, pero los verdes sólo se "activan" cuando conecto el wifi... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @sesan. Ahora borro los que no necesito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sincronizar calendario de facebook con androis no sense
D:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203711 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato total.
He leido muchisimo, y al final he rooteado y metido este ROM con la guia para torpes. El caso es que lleva la Desire como 3 horas arrancando cada minuto, y sin pasar de la pantalla blanca con HTC. Por lo que he leido es cosa de la particion. Es asi? Como tengo que dejar la particion para que arranque bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Buenas tardes si quieres desde el recovery crea
-1 particion ext de 1024Mb -1 particion swap dejale un valor de 32 Mb (al menos a mi me a bien asi) Prueba y listo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
io es q lo hice sin particionar ni naaa y la room me va bienn... .... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si dices que te funciona asi pues estupendo, el particionar es para conseguir llevar la mayor cantidad de aplicaciones a la memoria externa y asi poder disponer de mas cantidad d ememoria interna (que alguien me corriga si estoy equivocado).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el manual tengo que hacer "SD ext2 to ext3" Lo hago o no? Lo que tiene ser novato total... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A alguien le ha pasado que despues de instalar esta rom y conectarse a internet, en lugar de aparecer el icono de 3g aparece una H? Como se hace para quitar la h y dejar solo el 3g, con la H no puedo enviar ni recibir llamadas :S. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El símbolo de la cobertura varía en función de lo que te llegue, es decir, de memos a más, sin letra, G, E, 3G, 3G+ y H, (H es 7'2mb). Por eso la gente se decide por una operadora o por otra, en función de la velocidad que permite y de la zona de cobertura que dispone. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De movistar.
Cuando me conecto a cualquier pag de internet me aparece siempre la H de hdspa y alli es cuando no me deja ni llamar ni recibir llamadas. A alguien se le ocurre algo? Con la rom original de la desire solo me aparecia el icono de la 3g y nunca la de hdspa |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, esta rom soporta el Data2Ext?
No me vale el del DarkTremor. Hablo de esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198861 A ver si alguno lo ha hecho y si le ha ido bien o no le va ... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la radio, yo estoy probando la última que han sacado, la 56. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que el Data2Ext funciona con esta rom.
Por cierto no lo veis un poco lenta de cojones? Porque sera? Y me sale varios mensajes frecuentes del tipo "ha tenido un error inesperado, forzar cierre o esperar". Y cuando descargo algo del market, y me equivoco, pues no lo puedo cancelar. Se me reinicia solo. Me vuelve a pedir el pin. No se que coño pasa, o es asi, que esta muy verde? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un error la galeria 3d... Me faltan bastantes fotos que saqué con la cámara, sin embargo con otros visualizadores de imagenes si aparecen esas fotos.. ¿de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he vuelto a hacer: 32 mb a swap y 1024 en ext2.
Hago esto: Wipe data/factory reset: Limpiar datos del terminalCon el USB-MBToggle meto los .zip de la ROM y la ultima radio. Pulso Flash zip from SDCard y al rato me vuelve a la pantalla del recovery. Despues de 30 minutos sin hacer nada, le doy a power off, y otra vez a reiniciarse cada 30 segundos. En un reinicio he pulsado vol- y me pone : BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.17.05.08 Aug 10 2010, 17:52:18 Me da la sensacion que no lee nada, pero ya no se que hacer. Lo de las particiones me tiene loco, pero no se que mas hacer. Una ayuda, por favor. |
|
|