Bluboo Bluboo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/15, 01:23:05
Array

[xs_avatar]
avecilla avecilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Te dejo una captura

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Última edición por avecilla Día 24/11/15 a las 01:28:03.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/15, 01:25:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues funciona, te lo aseguro. Al principio le cuesta, pero después lo hace con normalidad. Si te bajas una apk de la store de las que hay para notificaciones, puedes forzar a encender el led, yo lo hice para ver que colores tenia.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avecilla su comentario:
Viejo 24/11/15, 01:41:03
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por avecilla Ver Mensaje
Pues funciona, te lo aseguro. Al principio le cuesta, pero después lo hace con normalidad. Si te bajas una apk de la store de las que hay para notificaciones, puedes forzar a encender el led, yo lo hice para ver que colores tenia.

saludos
También lo intente y nanai,no va... voy a contactar con antelife ver que me cuenta porque los de bluboo me dijeron que no tenia.... Pero estos chinos ya sabemos como son....

Me paso exactamente lo mismo con el p8000 y resulto ser que los cachondos de elephone sacaron 8.000 unidades sin led y el resto con led... Asi que ya no me fio nada....
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 01:44:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si pregunta, antes de llegarme el terminal para la review, lo vi en un video que se iluminaba. Al principio parecía que no funcionaba, pero me hice un par de llamadas y lo deje estar y al final bingo, empezó a parpadear.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 09:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya se donde está el problema del led, he conseguido que funcione.

El problema esta en que la rom viene por defecto con el color rojo y resulta que se ilumina solo de color azul y verde....

Consecuencia... Si no te da por modificar los colores no alumbra, fallo mio por no haber comprobado eso bien... Pero coño.... Entonces por que la room trae 10 colores y solo funcionan 2....

Hay cosas que jamas entendere....

Milgracias @avecilla por intentar ayudarme, con eso que me has dicho de que al principio cuesta un poco, en encabezone en el tema!!!

Enviado desde Xtouch mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 09:48:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para eso estamos. El rojo si te fijas bien se ilumina, pero muy poquito.
La verdad es que podían haber puesto el verde por defecto.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avecilla su comentario:
Viejo 24/11/15, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avecilla Ver Mensaje
Para eso estamos. El rojo si te fijas bien se ilumina, pero muy poquito.
La verdad es que podían haber puesto el verde por defecto.

Bueno... lo que se dice alumbrar....si me he fijado pero vamos que eso no se ve ni queriendo.... Jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso te digo que poquito, me da que es un bugs .

Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
chessterd chessterd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: daytona
Tu operador: Movistar
Excelente review Adri

en las fotos se ve realmente precioso, la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Genial review!! Si ya me gustaba el móvil viendo todo lo que explicas que tiene me gusta mucho más! No se si voy a resistir a comprarmelo.. aun teniendo un moto g de 2013 que va estupendamente, el único inconveniente es que no tengo mucha memoria de almacenamiento y soy amiga de tener aplicaciones para casi todo jeje, y con 8gb sin extensión para tarjeta se queda un poco corto.

He leido que en otras marcas de móviles chinos el play store da problemas para instalar alguna aplicación bancaria y alguna que otra cosilla de estas. ¿Has probado alguna aplicación de este tipo? ¿Alguna te ha dado algún error?

Estaré en seguimiento de este post que cada vez estoy más convencida de que me lo compraré
Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
TomasS TomasS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia N82
Tu operador: Movistar
Hola.
Una preguntilla, no tiene ningún problema de funcionamiento el terminal? en plan algún bug o algo? tipo el problema del zuk con el wifi, o como el leagoo con el vibrador o con el brillo automatico, o algo raro?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 22:11:59
Array

[xs_avatar]
Rebirth07 Rebirth07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
He leido que en otras marcas de móviles chinos el play store da problemas para instalar alguna aplicación bancaria y alguna que otra cosilla de estas. ¿Has probado alguna aplicación de este tipo? ¿Alguna te ha dado algún error?
Buenas, sólo apuntar que lo que comentas no es correcto, o al menos lo que yo interpreto.

El tema de las aplicaciones bancarias suele ir muy ligado al root del terminal, por temas de seguridad. Me explico, si tu terminal NO está rooteado no deberías tener mayor problema. Pero si tu terminal está rooteado (cosa bastante útil) no podrás unas cuantas apps bancarias. Por qué? Por tu seguridad, ya que al tener privilegios de SuperUsuario podrían quedar al descubierto tus datos...
Es más, te puedo decir que el permiso en cuestión suele ser uno llamado QueryIntentActivities.

La solución pasaría por engañar a la app para que piense que no eres root. Esto se consigue instalando xposed + xprivacy y rechazando ese permiso.

Todo esto te lo digo desde mi experiencia, que tuve problemas con una app bancaria en una tablet hasta que di con la tecla.

Saludos y perdona por el tocho.
Si no eres de rootear terminales (te pierdes un montón de beneficios ) no creo que tengas mayor problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 06:16:56
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rebirth07 Ver Mensaje
Buenas, sólo apuntar que lo que comentas no es correcto, o al menos lo que yo interpreto.

El tema de las aplicaciones bancarias suele ir muy ligado al root del terminal, por temas de seguridad. Me explico, si tu terminal NO está rooteado no deberías tener mayor problema. Pero si tu terminal está rooteado (cosa bastante útil) no podrás unas cuantas apps bancarias. Por qué? Por tu seguridad, ya que al tener privilegios de SuperUsuario podrían quedar al descubierto tus datos...
Es más, te puedo decir que el permiso en cuestión suele ser uno llamado QueryIntentActivities.

La solución pasaría por engañar a la app para que piense que no eres root. Esto se consigue instalando xposed + xprivacy y rechazando ese permiso.

Todo esto te lo digo desde mi experiencia, que tuve problemas con una app bancaria en una tablet hasta que di con la tecla.

Saludos y perdona por el tocho.
Si no eres de rootear terminales (te pierdes un montón de beneficios ) no creo que tengas mayor problema.
Muchas gracias! No soy de rootear me gusta la tecnología pero no me atrevo a toquetear muchas cosas por si luego no se volver a arreglarlas. Rooteé un movil cuando ya no tenía garantía e iba muy lento y no me cabía nada para poder pasar app a la tarjeta de memoria... después el móvil lo uso para lo básico, whatsapp, facebook, alguún juego tipo Candy o Springfield y poco más. Pero si que me gusta tener aplicaciones bancarias, traductor, dopbrox, onedrive.. y cuando el terminal tiene poca memoria, o no tiene para tarjeta como me pasa en el moto g, estoy muy limitada y tengo que prescindir de algunas..

Gracias por el aviso, si me lo compro no creo que lo rootee, por lo menos en un principio, así que igual no tengo problemas, pero quería asegurarme antes.
Saludoss!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/15, 11:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo voy a ponerlo en venta próximamente, si alguien está interesado/a mandarme un mp, como podeis imaginar esta completamente nuevo y testeado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 11:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TomasS Ver Mensaje
Hola.
Una preguntilla, no tiene ningún problema de funcionamiento el terminal? en plan algún bug o algo? tipo el problema del zuk con el wifi, o como el leagoo con el vibrador o con el brillo automatico, o algo raro?

Gracias!
El bug del z1 ya esta solventado. Era problema de software.

Y no este no tiene ningun bug de ese tipo, tan solo lo del led de notificaciones que debes cambiar el color manualmente desde el menu de ajustes del led.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
Muchas gracias! No soy de rootear me gusta la tecnología pero no me atrevo a toquetear muchas cosas por si luego no se volver a arreglarlas. Rooteé un movil cuando ya no tenía garantía e iba muy lento y no me cabía nada para poder pasar app a la tarjeta de memoria... después el móvil lo uso para lo básico, whatsapp, facebook, alguún juego tipo Candy o Springfield y poco más. Pero si que me gusta tener aplicaciones bancarias, traductor, dopbrox, onedrive.. y cuando el terminal tiene poca memoria, o no tiene para tarjeta como me pasa en el moto g, estoy muy limitada y tengo que prescindir de algunas..

Gracias por el aviso, si me lo compro no creo que lo rootee, por lo menos en un principio, así que igual no tengo problemas, pero quería asegurarme antes.
Saludoss!
Entonces no te preocupes. Conque la app (bancaria o no) soporte android lollipop debería bastar

Yo también empecé como tú que no quería tocar el móvil para no romperlo, pero una vez empiezas es relativamente fácil. Vamos, que romper no se rompe, jajaja, como mucho te cargas el software, pero siempre puedes volver a instalarlo (flashearlo con el ordenador) de nuevo. Con el root ni eso, porque normalmente es muy sencillo el proceso. Me refiero en caso de meterle una nueva ROM al móvil, en ese caso, por hacer una analogía, sería como hacer un formateo a un ordenador y volver a instalar windows.

Para mí el root es imprescindible para hacer mis copias de seguridad, congelar/borrar apps que vienen metidas en los móviles por defecto y que son basura que no se usa y ocupa espacio, eliminar la publicidad (esa que te sale en pequeño dentro) de las apps y los juegos con AdAway, controlar la frecuencia/velocidad del procesador o parámetros del móvil para que la batería te dure más, controlar los permisos a los que acceden las apps y bloquearlos, etc etc...

Como todo, es sólo ponerse, pero no te agobio más, jeje!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
t127ejido t127ejido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: DigiMobil
@Rebirth07 también por aquí???

Yo ahora tengo un lío, tengo pedidas 2 unidades (uno para mi y otro para la "jefa"), pero con esto del redmi note 3 me está tentando mucho.

Estos de Bluboo han tardado demasiado en sacarlo, desde julio que lo voy siguiendo, y todavía sin stock.

Y es una pena porque hay poco en 5", y los pillé por 123€, pero quizá me pase al Xiaomi. Ya veremos.

Enviado desde mi H30-U10
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por t127ejido Ver Mensaje
@Rebirth07 también por aquí???

Yo ahora tengo un lío, tengo pedidas 2 unidades (uno para mi y otro para la "jefa"), pero con esto del redmi note 3 me está tentando mucho.

Estos de Bluboo han tardado demasiado en sacarlo, desde julio que lo voy siguiendo, y todavía sin stock.

Y es una pena porque hay poco en 5", y los pillé por 123€, pero quizá me pase al Xiaomi. Ya veremos.

Enviado desde mi H30-U10
Jajajaja, sí, también, lo que pasa que hacía tiempo que no posteaba, jejeje.
Tienes razón, la espera hubiera merecido más la pena si al final hubiera salido con las especificaciones iniciales (y del pro) pero... Al menos al precio que llega con el descuento (unos 120e) está muy bien.
Yo lo que no voy a hacer es cometer el error de pillarme un 5.5 nunca mais, por muy Xiaomi o Meizu que sea... Sólo me lo plantearía si le reducen el tamaño al máximo posible (estilo letv x600 o más reducido aún).
Te aconsejaría que esperaras mejor a que salga el mi5 o meizu pro de 5" o a los nuevos helio p10/helio x20 que llegan en Q1 2016, pero ya estarás informado de sobra DDD
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
t127ejido t127ejido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rebirth07 Ver Mensaje
Jajajaja, sí, también, lo que pasa que hacía tiempo que no posteaba, jejeje.
Tienes razón, la espera hubiera merecido más la pena si al final hubiera salido con las especificaciones iniciales (y del pro) pero... Al menos al precio que llega con el descuento (unos 120e) está muy bien.
Yo lo que no voy a hacer es cometer el error de pillarme un 5.5 nunca mais, por muy Xiaomi o Meizu que sea... Sólo me lo plantearía si le reducen el tamaño al máximo posible (estilo letv x600 o más reducido aún).
Te aconsejaría que esperaras mejor a que salga el mi5 o meizu pro de 5" o a los nuevos helio p10/helio x20 que llegan en Q1 2016, pero ya estarás informado de sobra DDD
Pues la verdad es que no estoy tan informado de esos teléfonos, pero suenan a precios que se me escapan de mi bolsillo.

Probablemente acabe pidiendo un Redmi para mi mujer y el Bluboo para mi, porque tampoco quiero teléfonos muy grandes.

Un saludo!

Enviado desde mi H30-U10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/11/15, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por t127ejido Ver Mensaje
Pues la verdad es que no estoy tan informado de esos teléfonos, pero suenan a precios que se me escapan de mi bolsillo.

Probablemente acabe pidiendo un Redmi para mi mujer y el Bluboo para mi, porque tampoco quiero teléfonos muy grandes.

Un saludo!

Enviado desde mi H30-U10
Sí eso sí, serán más caros seguro. Pensaba que querías algo a la última y de 5".
El redmi note 3 si es para tu mujer entonces la quieres mucho jajajajaja, está muy bien a priori el móvil. La verdad es que entre el letv 1s x500, el meizu metal y el mi note 3 no veo grandes diferencias en cuanto a características. Casi ni en cuanto a diseño... A mí personalmente me gusta más el letv (o incluso su modelo anterior que está ahora más barato aún), pero todos 5.5"

Es que de 5" asequible de precio y con buena cámara no hay nada... Ojalá Nubia sacase un móvil asequible de precio en 5"... Esos sí que suelen llevar unas cámaras con OIS y software muy buenos....

En cuanto al mtk p10 lo decía porque no creo que tarden muchos meses en sacarlo y se supone que sera un procesador asequible de precio.

Saludos!

Última edición por Rebirth07 Día 27/11/15 a las 19:01:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bluboo

Hora actual: 15:43:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /