|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más en coslada, si todo va como debe para el finde tenemos Nexus!
![]() Edito para decir que me acaban enviar un mail desde la delegación de Vigo (me había puesto en contacto con ellos ayer) para informarme que mi paquete llegó a Madrid hace un rato y que mañana sin problema estará en reparto aquí. Muy buena atención por parte de GLS! Última edición por Avs_Sport Día 26/11/15 a las 13:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en reparto, y resulta que hoy no hay nadie en casa. Genial.
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mio se entrega mañana solo si hsy alguien en casa. esperando que vengan por la tarde, si hasta el lunes nada
segun gls esta en coslada pero segun correos todavia no tienen el.paquete por lo que no puedo decirles nada de horarios... que por cierto no deja cambiarlos ni nada vaya mierda. Última edición por valandilin Día 26/11/15 a las 15:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lol? Pues los cabrones,lo han cambiado, ha pasado de "Preparando el envio" a "Pendiente de envío" y me dan una fecha de ENTREGA estimada 30 NOV -14 DIC.
Es el modelo de 32GB en Negro, y lo compré el 9 de Noviembre, no lo cancelo porque me sale por 525€, si no, lo cancelaba. Pero ya les vale, al menos podrían habernos enviado un email o algo avisando del cambio... ![]() Pues finalmente, he cancelado el telefono en negro, para pedirlo en plateado(espero que sea un plateado oscuro), al final de 525 que me costaba el negro, ha pasado de costarme 497€ ![]() A ver si lo mandan ya !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si suena la flauta je je
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo tienen que repartir hoy, pero de momento nada. Y al día ya le queda poco... (creo que reparten hasta las 6).
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en reparto desde esta mañana pero a esta hora aún nada. Ya estoy esperando que me hagan lo de siempre y pongan incidencia para pasar la entrega a otro día. A ver, porque hoy a la noche me voy de viaje y me gustaría llevármelo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual en reparto, he llamado a GLS y me hasta las 18:00 horas están entregando!!
Ufff que ganas de que llegue Yaaaaaa!!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||