|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la cámara?
Hola a todos,
Estoy valorando comprar este Meizu, pero quería opiniones respecto a la cámara, ya se que no se puede pedir milagros en estas gamas, pero bueno, dentro de ellas las hay mejores y peores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca las review y ahi tendras ejemplos de la cámara.
http://nambor.com/meizu-m2-note-came...mple-pictures Es buena sin ser muy buena, no hay que olvidar el precio que tiene el movil. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Eso tocando velocidad de obturación, ISO etc.. Fotos normales se porta muy bien ![]() ![]() Y una panorámica ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para fotos rápidas, una p. mierda. No enfoca sola. O le das a la pantalla, o todo desenfocado.
Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara esta por encima de las expectativas que puedas tener en tomas iluminadas, interiores y exteriores. El macro es muy bueno. Sin luz o tomas con movimiehto flojea pero cono todo esté tipo de cámaras.
Yo tenia un LG G2 y con esta cámara consigo mejores resultados Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en modo automático, hacía fotos espectaculares con el G2. Con el M2 Note tengo que hacer varias tomas para asegurarme que alguna sale bien. Y además revisarlas, porque me llevo sorpresas desagradables. Más de una y más de dos escenas espontáneas se me han ido al carajo por culpa de este móvil.
Por lo visto, a mí me ha tocado la remesa defectuosa… Además, que no tenga un modo “Deportes” es pa matarlos. Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Última edición por enriquemp69 Día 25/11/15 a las 10:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es una camara simplemente del monton : no tiene autoenfoque , salen las fotos movidas a veces, mucho ruido con poca luz, etc....
Puede que mejore algo cambiar la app de la camara por otra??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en modo automático, hacía fotos espectaculares con el G2. Con el M2 Note tengo que hacer varias tomas para asegurarme que alguna sale bien. Y además revisarlas, porque me llevo sorpresas desagradables. Más de una y más de dos escenas espontáneas se me han ido al carajo por culpa de este móvil.
Por lo visto, a mí me ha tocado la remesa defectuosa… Además, que no tenga un modo “Deportes” es pa matarlos. Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi, es muy buena, en automático es difícil enfocar, pero en manual es espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, las pruebas que le he hecho me ha parecido regulera, al menos en el modo automático. La he comparado con mi anterior terminal (LEAGOO LEAD 7) y con el otro que me llegó junto al M2 Note el viernes pasado (TCL M3G) y el TCL hace las fotos mucho mejores que el Meizu.
Obviamente el Meizu mejora al LEAGOO que no las hacía nada mal pero el TCL ya te digo que está muy por encima de ambos. De hecho, compré el M2 Note y el TCL M3G porque no tenía claro cuál de los 2 me iba a quedar y tras las pruebas que les he hecho, pese al Meizu ir de maravilla, el TCL me gusta más para el uso y las necesidades que tengo. Última edición por xenon87 Día 25/11/15 a las 17:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, ¿por qué decís no tiene autoenfoque? Yo la pongo en automático, apunto a un sitio, al principio el cuadradito está blanco y la imagen desenfocada pero en 1-2 segundos enfoca sola y se pone el cuadradito verde, y la foto sale perfecta. Sin tocar la pantalla en ningún momento.
No sé si en otros móviles funcionará mejor o más rápido (los que he tenido hasta ahora eran de gama muy baja), pero que enfoca sola y hace fotos enfocadas en automático... vamos, sin problema. A mí las fotos que hace el móvil me parece que son bastante decentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda en enfocar pero sí tiene autoenfoque.
Dicho esto, las opciones del modo manual son la ostia, hasta tiene exposición de 10 segundos. Un día que vaya al pueblo tengo que probar a hacer una foto al cielo, tiene que ser genial. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad... Flipo, que no hay autoenfoque, no hay modo deporte... Sii tiene autoenfoque sí, y modo deportes? Para eso tienes el modo manual, lees un poquito, te pones a ello y ya tienes tu modo deporte. Es que vaya tela.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad... Flipo, que no hay autoenfoque, no hay modo deporte... Sii tiene autoenfoque sí, y modo deportes? Para eso tienes el modo manual, lees un poquito, te pones a ello y ya tienes tu modo deporte. Es que vaya tela.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me salen fotos cojonudas en automático. Sí tiene autoenfoque y el "Metering Separation" es una maravilla de función.
Estoy ahora experimentando con el modo manual para intentar sacarle mayor partido. Las hay mejores pero en mi opinión no defrauda.
|
||||
|
||||
|
Qué hace exactamente el "Metering Separation"?. Lo activé por probarlo y tal pero no sé exactamente para que sirve... EDITO: Me autocontesto; San google dice que es "New Metering separation function, enables individual metering point or focus adjustment" por lo que entiendo que es como un "multienfoque, o enfoque en varios puntos". Le echaré un ojo y haré más pruebas y comparaciones con esta función activa. Última edición por xenon87 Día 26/11/15 a las 10:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado tienes el enfoque de la cámara (el cuadrado) y por el otro puedes modificar la luz de la foto moviendo el circulo en el punto que desees.
Por ejemplo, quieres hacer una foto al atardecer, pero si fijas el objetivo a las nubes/sol el resto de la foto se ve muy oscuro. Sólo tienes que mover el circulo a un punto que esté menos a contraluz y capte más luz para el resto del paisaje. O al revés. A ver si alguien aporta una explicación algo más técnica que la mía
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un lado tienes el enfoque de la cámara (el cuadrado) y por el otro puedes modificar la luz de la foto moviendo el circulo en el punto que desees.
Por ejemplo, quieres hacer una foto al atardecer, pero si fijas el objetivo a las nubes/sol el resto de la foto se ve muy oscuro. Sólo tienes que mover el circulo a un punto que esté menos a contraluz y capte más luz para el resto del paisaje. O al revés. A ver si alguien aporta una explicación algo más técnica que la mía ![]() ![]()
|