|
|
||||
|
||||
|
Se puede reducir la Navbar de tamaño dpi?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
la navbar en si sola no,trae para reducir los dpi de pantalla en los ajustes aicp
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que hacer para tener 4g en la versión Android M. Me pone en ajustes lte pero no pasa de la H
|
|
|
les dejo mi experiencia, sonido dolby instalado por twrp funciona perfecto, para adaway hay que conectar el telefono a la pc y abrir la consola de comandos( adb root , adb remount) luego desconectan y pueden modificar archivos del sistema y aplicar los ficheros de host con la aplicacion, tambien encontre una version de busybox que funciona y se instala desde el playstore (busybox on rails) elijan instalar desde twrp y listo (hay otra version que se llama busybox by meefik que tambien funciona) el zip de tweaks proyect skynet para 5.1 tambien funciona pero no note mucha diferencia, xposed tambien funciona junto con gravitybox para mm.
Como contras encontre la carga es muy lenta y el wifi un poco menos potente solo prueben que nuestro g2 es indestructible! espero les sirva ! |
|
|
||||
|
||||
|
Que bootdtacks tengo que instalar para android m? por favor
|
|
|
Compis, de momento estoy probando la rom stock Thunder de @renzo090513 (mi primera stock), y va muy bien. Seguiré leyendo a ver qué tal sigue mi querida Aicp. Saludos.
|
|
|
no condigo pasarde te damos la bienvenida le doy a saltar y vuelve a la primera de bienvedino y queda bloqueado apago reinicio igual me decido a meter la de llolipo y no consigo entrar en twrp power+volumen bajo y se reinicia , como puedo entrar en recovery
? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con instalar la aplicación y ejecutarla, descargar los ficheros y reiniciar basta. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado de hilo, pensaba que estaba en el de [ALPHA][MM][D802/D805][UNOFFICIAL]CM13 por Rick&Roll
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale en mi d806 pero los mensajes de voz de WhatsApp toma el audio a partir de 3 segundos después de apretar el boton, alguna solución?
|
|
|
Ya hay nueva build !
|
|
||||
|
||||
|
En MM del D800 no pasa de lo de español cuando se conecta al wifi
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instala la rom aicp lollipop y tengo un pequeño problema. La pantalla se despierta sola, no se si siempre pero cuando tengo notificaciones de whatapp sin leer se va despertando cada x segundos, casi a la vez que parpadea el led de notificaciones. El descativado el permiso de whataap de "despertar" pero no se soluciona. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, pues va muy bien tio. Llevaba mucho tiempo sin probar ninguna basada en cm y por ahora no encuentro ningun bug. Lo de que se enciende la pantalla con la notificaciones me pasaba por una opcion en ajustes que tenia activada, se desactiva y listo. Aun es pronto para hablar de consumos pero por ahora va fina fina y muy fluida como es de esperar. Te animo a probarla!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loqi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si sabes de alguna solucion te agradezco , nos ponemos en contacto, Gracias. Mitchell. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q tenemos q esperar a cm13 oficial Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
Aicp 11.0 mm 6.0
Hola , buscando un poco en la web encontré este material para el D800, AICP 11.0, alguien lo ha probado?, en la tarde pienso que pruebo nuevo intento .
Bootloader_Changer_1.2_by_novax.zip filesystem:https://mega.nz/temporary/mega/whU3xJ7L |
|
|
|
|
|
Han desaparecido las roms de la página de descargas... MM 6.0 oficial para la próxima semana?
Edito : he vuelto a mirar y están de vuelta. Falsa alarma, lo siento. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por 1975jgb Día 04/12/15 a las 21:55:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»