|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es XDA estan confirmando que mediante LG Brigde esta llegando la actualizacion y con Knon activado..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos, no suelo entrar mucho al foro, pero creo que esto os puede interesar. El mío es de vodafone, VDS, y ésta tarde me ha saltado la actualización por ordenador, es la v20a-214-01, android 6.0. No tengo nada hecho en el móvil, es completamente de origen.
Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lg4 de Espàña libre, acabo de conectarlo y me a saltado primero una actualizacion del lg bridge y a continuacion la actualizacion 6.0 marsmallow.
El mio esta completamente de serie. Realizo copia de seguridad y comienzo a actualizar a ver que me encuentro. Última edición por elmuelles Día 26/11/15 a las 08:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha salido lo mismo ya estoy actualizando también, el mio es libre de Alemania.
Actualizado. Parece que han puesto el knock code de nuevo, ya os contare mis impresiones a cerca de la rom. Las novedades http://dyk.lgmobile.com/dyk/osupgrade Última edición por oscarvg1985 Día 26/11/15 a las 09:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en dvd andorra de rom sera romania lo e conectado al pc i se actualizado el programa de lg bridge i luego me a salido la actualización 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que es oficial... Parece que al final LG se ha portado (para todos aquellos que no paraban de quejarse).
A mi no me ha saltado, de echo me acaba de saltar la 10e pero es que me va tan bien el teléfono que no me importa lo que tarde en actualizar a MM. Estoy encantado y ya quisieran los de Samsung ser tan rápido en sus actualizaciones habiendo pagado bastante más con sus flamantes S6... Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio de movistar de momento no me salta nada en lg bridge
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que es oficial... Parece que al final LG se ha portado (para todos aquellos que no paraban de quejarse).
A mi no me ha saltado, de echo me acaba de saltar la 10e pero es que me va tan bien el teléfono que no me importa lo que tarde en actualizar a MM. Estoy encantado y ya quisieran los de Samsung ser tan rápido en sus actualizaciones habiendo pagado bastante más con sus flamantes S6... Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En los libres tambien salta compañeros a actualizar todos.......y a los de orange os acompaño en el sentimiento....
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. He estado leyendo pero no he encontrado nada. ¿Existe alguna forma de cambiar de rom a una libre y que así me salte la actualización?
|