|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q tenga la v25 que extraiga del rar el swipe para que podamos ponerlo en español. Es que ya no está la descarga disponible y lo borré del pc...
lo del widget de energía, se ha dicho muchas veces, activa bluetooth por ejemplo y desactiva dp, ya te saldran los logos del widget ![]() http://www.multiupload.com/4M5WZILO4I
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
he descubierto una cosa si cogen el archivo SystemUI.apk de la actualizacion v32 de system/app y la sustitullen por la que tiene la v33 con root explorer y reinician se repara lo de las letras grandes al conectar al pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
* Solucion para la R de la Empresa Yoigo
Seria muy complicado que funcionara también para Pepephone. "petición" Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tambien va bien para pepephone pero es que en esta rom no se ha incluido a mi me gustaria tambien solucionarlo si alguien nos pudiera alumbrar se lo agradeceria. No creo que sea dificil puesto que ya se solucionó en la jvk.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se el resto de vosotros, pero yo con esta nueva rom con respecto a la 32, he notado que tengo menos cobertura, incluso a llegado a cortarse la llamada, cuando antes de meterle la 33 estaba a tope de cobertura. que moden llevais ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... pues si, vas a perder todo... pero lo que tengas en la SD interna/externa no... te aconsejo que cuando te pongas una rom, te restaures lo justo y necesario, y aguantes hasta que veas que la cosa va firme, y que ya solo vendran updates sin wipe.
Saludos! ![]() Entonces todo lo que esta dentro del movil: configuraciones, aplicaciones q tengo instaladas eso se guarda? Lo que se borra es lo q tengo en la micro sd ? Si es asi no me importa pq en ella solo tengo la musica. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno e encontrado la solucion llevo toda la tarde dandole vueltas porque no me coje cobertura casi y en este post e encontrado la descarga del modem de la JVK que vale para esta JVB lo e metido por odin en phone sin marcar re-partition por si alguien quiere hacerlo.
meter modem.bin en phone no en pda ni en csc no marcar re-partiton y darle a start. y wuala con el modem antiguo mi cobertura esta al maximo solucionado el tema espero haberle servido de ayuda a alguien
|
||||
|
||||
|
Soy yo, o me ha parecido ver mientras se instalaba la v33 desde cwm, "criskelo v25 gingerbread" en letras grandes? :S
Pero esta version ya es una oficial no ? No creo que hayan mas wipes no ?
Entonces todo lo que esta dentro del movil: configuraciones, aplicaciones q tengo instaladas eso se guarda? Lo que se borra es lo q tengo en la micro sd ? Si es asi no me importa pq en ella solo tengo la musica. ![]() Archivos de sd int/ext SI se guardan |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... acabod e instalar y arrancar... y he ido a la info del móvil, y en la versión de la banda base me pone GJL2 :S WTF? eso es normal? no llevaba la JVB?
:S |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando tengo problemas con el Bluetooth, y haga lo que haga, la única forma es reinstalar una ROM con wipe, antes la V25, ahora supongo que reinstalando la V33 (limpia)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de guardar todas las apps/configuracion de las mismas?
Si copio con el rootexplorer la carpeta system/app y luego la pego allí e la v33 servirá? O perderé configuraciones como por ejemplo lo del app organizer?
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas al navegar con la v33, no me abre por ejemplo hotmail ni desde el navedador de serie ni desde el dolfin, se que da en blanco con una especie de candado en la barra de direcciones?
alguna solucion? vale tampoco me va dropbox.... bueno acabod e probar con wifi y si va, pero nada con 3g Última edición por gesadel Día 17/04/11 a las 21:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estaba solucionado el problema, lo unico que habia que hacer es copiar los archivos de system/app de la v25 en esta nueva con el root explorer y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno e encontrado la solucion llevo toda la tarde dandole vueltas porque no me coje cobertura casi y en este post e encontrado la descarga del modem de la JVK que vale para esta JVB lo e metido por odin en phone sin marcar re-partition por si alguien quiere hacerlo.
meter modem.bin en phone no en pda ni en csc no marcar re-partiton y darle a start. y wuala con el modem antiguo mi cobertura esta al maximo solucionado el tema espero haberle servido de ayuda a alguien ![]() Última edición por Joybe Día 17/04/11 a las 21:33:07. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno e encontrado la solucion llevo toda la tarde dandole vueltas porque no me coje cobertura casi y en este post e encontrado la descarga del modem de la JVK que vale para esta JVB lo e metido por odin en phone sin marcar re-partition por si alguien quiere hacerlo. meter modem.bin en phone no en pda ni en csc no marcar re-partiton y darle a start. y wuala con el modem antiguo mi cobertura esta al maximo solucionado el tema espero haberle servido de ayuda a alguien
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas al navegar con la v33, no me abre por ejemplo hotmail ni desde el navedador de serie ni desde el dolfin, se que da en blanco con una especie de candado en la barra de direcciones?
alguna solucion? vale tampoco me va dropbox.... bueno acabod e probar con wifi y si va, pero nada con 3g ![]() |