|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para tener instalados en la misma Tarjeta de memoria el iGO primo 1.1 S&G 6.0 + iGO Primo 1.2 compartiendo los mismos mapas, dem, etc. Para ahorrar espacio.
Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
/Amigos se puede instalar Primo SILVER & GOLD en una HTC wildfire. Hay algun problema de espacio o algo por el estilo // Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para tener instalados en la misma Tarjeta de memoria el iGO primo 1.1 S&G 6.0 + iGO Primo 1.2 compartiendo los mismos mapas, dem, etc. Para ahorrar espacio.
Muchas gracias de antemano. Un saludo. Tendrias que colocar en uno de los dos navegadores y en el systxt lo siguiente:[folders] has_secondary_root=0 maps="..\..\iGO8\content\map" buildings="..\..\iGO8\content\building" dem="..\..\iGO8\content\dem" voice="..\..\iGO8\content\voice" poi="..\..\iGO8\content\poi" Asi encontraria la ruta donde tiene los diferentes elementos que necesitara para que funcione. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que añadir en uno de los navegadores y en el systxt. los siguiente: [folders] has_secondary_root=0 maps="..\..\iGO8\content\map" buildings="..\..\iGO8\content\building" dem="..\..\iGO8\content\dem" voice="..\..\iGO8\content\voice" poi="..\..\iGO8\content\poi" Así podrá encontrar la ruta donde se encuentran los distintos elementos:mapas, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
.
Tendrías que añadir en uno de los navegadores y en el systxt. los siguiente: [folders] has_secondary_root=0 maps="..\..\iGO8\content\map" buildings="..\..\iGO8\content\building" dem="..\..\iGO8\content\dem" voice="..\..\iGO8\content\voice" poi="..\..\iGO8\content\poi" Así podrá encontrar la ruta donde se encuentran los distintos elementos:mapas, etc... ![]() Muchas gracias por tu respuesta. He puesto esto en el sys.txt: [folders] has_secondary_root=1 maps="\Tarjeta de memoria\iGO Primo 1.1 S&G 6.0\content\map_nt" maps="\Tarjeta de memoria\iGO Primo 1.1 S&G 6.0\content\map_ot" maps="\Tarjeta de memoria\iGO Primo 1.1 S&G 6.0\content\map_ta" buildings="\Tarjeta de memoria\iGO Primo 1.1 S&G 6.0\content\building" dem="\Tarjeta de memoria\iGO Primo 1.1 S&G 6.0\content\dem" voice="\Tarjeta de memoria\iGO Primo 1.1 S&G 6.0\content\voice" poi="\Tarjeta de memoria\iGO Primo 1.1 S&G 6.0\content\poi_nt" poi="\Tarjeta de memoria\iGO Primo 1.1 S&G 6.0\content\poi_ot" poi="\Tarjeta de memoria\iGO Primo 1.1 S&G 6.0\content\poi_ta" Lo intento a brir desde "Tarjeta de memoria\iGO Primo 1.2\Primo.exe" Se me cierra el iGO, no termina de arrancar, algo estoy haciendo mal. Muchas gracias. Un saludo. Última edición por mpak Día 17/04/11 a las 23:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ventero.
Muchas gracias por tu respuesta. He puesto esto en el sys.txt: [folders] has_secondary_root=1 maps="\Tarjeta de memoria\iGO Primo 1.1 S&G 6.0\content\map_nt" maps="\Tarjeta de memoria\iGO Primo 1.1 S&G 6.0\content\map_ot" maps="\Tarjeta de memoria\iGO Primo 1.1 S&G 6.0\content\map_ta" buildings="\Tarjeta de memoria\iGO Primo 1.1 S&G 6.0\content\building" dem="\Tarjeta de memoria\iGO Primo 1.1 S&G 6.0\content\dem" voice="\Tarjeta de memoria\iGO Primo 1.1 S&G 6.0\content\voice" poi="\Tarjeta de memoria\iGO Primo 1.1 S&G 6.0\content\poi_nt" poi="\Tarjeta de memoria\iGO Primo 1.1 S&G 6.0\content\poi_ot" poi="\Tarjeta de memoria\iGO Primo 1.1 S&G 6.0\content\poi_ta" Lo intento a brir desde "Tarjeta de memoria\iGO Primo 1.2\Primo.exe" Se me cierra el iGO, no termina de arrancar, algo estoy haciendo mal. Muchas gracias. Un saludo. ![]() Tienes que ponerlo tal cual con puntos suspensivos y todo, en todo caso lo único que deberías cambiar es las rutas donde ponga iGO8 por si la carpeta de tu programa se llamase de otra manera (por ejemplo: iGO8.3), sino ponlo tal cual está escrito en el sys.txt del Primo. Código:
[folders] has_secondary_root=0 maps="..\..\iGO8\content\map" buildings="..\..\iGO8\content\building" dem="..\..\iGO8\content\dem" voice="..\..\iGO8\content\voice" poi="..\..\iGO8\content\poi" GJM |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerlo tal cual con puntos suspensivos y todo, en todo caso lo único que deberías cambiar es las rutas donde ponga iGO8 por si la carpeta de tu programa se llamase de otra manera (por ejemplo: iGO8.3), sino ponlo tal cual está escrito en el sys.txt del Primo.
Código:
[folders] has_secondary_root=0 maps="..\..\iGO8\content\map" buildings="..\..\iGO8\content\building" dem="..\..\iGO8\content\dem" voice="..\..\iGO8\content\voice" poi="..\..\iGO8\content\poi" GJM ![]() Solucionado. Muchas gracias grijamor. Un saludo. Última edición por mpak Día 18/04/11 a las 01:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y todas, que disfruteis el que pueda de estas vacaciones de Semana Santa.
No todas estamos de vacaciones ,je,je.yo una de las tantas que tiene que currar, pero este finde me voy a rular un poco por ahi. Una pregunta para "grimajor" donde puedo conseguir si es que ya lo colgaste el branding o el skin con los numeros y carteles mas grandes que enseñasta en una foto unos pots mas atras.Te lo agradeceria de verdad ya que mi gps se ven muy pequeños los numeros y me gustaria ponerlo para que se vieran mas grandes,ya que como dije antes me voy este fin de semana de fiesta..Decir que tiene una resolucion de 480X272 y uso el primo de elastor el ultimo el 6.0. Gracias por todo y besitos como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpar a mi me pasaba lo mismo que a mpak he hecho lo deponer los puntos suspensivos como decis y la direccion de donde tengo puesto el primo y el primer error que me devuelve es "Unsupported voice, please see the log" le doy a ok y parece que sigue cargando pero me devuleve a la carpeta sin hacer nada. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpar a mi me pasaba lo mismo que a mpak he hecho lo deponer los puntos suspensivos como decis y la direccion de donde tengo puesto el primo y el primer error que me devuelve es "Unsupported voice, please see the log" le doy a ok y parece que sigue cargando pero me devuleve a la carpeta sin hacer nada. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y todas, que disfruteis el que pueda de estas vacaciones de Semana Santa.
No todas estamos de vacaciones ,je,je.yo una de las tantas que tiene que currar, pero este finde me voy a rular un poco por ahi. Una pregunta para "grimajor" donde puedo conseguir si es que ya lo colgaste el branding o el skin con los numeros y carteles mas grandes que enseñasta en una foto unos pots mas atras.Te lo agradeceria de verdad ya que mi gps se ven muy pequeños los numeros y me gustaria ponerlo para que se vieran mas grandes,ya que como dije antes me voy este fin de semana de fiesta..Decir que tiene una resolucion de 480X272 y uso el primo de elastor el ultimo el 6.0. Gracias por todo y besitos como siempre. ![]() Otra gran sorpresa es el skin S&G v 6.5 para el Primo 1.2 con multitud de novedades entre las que destacan cambio automático de mapas, pois, edificios y funcionando a pleno rendimineto en nuestras PDAS. A riesgo de llevarme una bronca del "jefe" y a falta de algunas traducciones, os dejo ya algunas capturas... ![]() ![]() P.D: No me des tantos besitos que me vas a poner colorau ! ![]() ![]() Hola disculpar a mi me pasaba lo mismo que a mpak he hecho lo deponer los puntos suspensivos como decis y la direccion de donde tengo puesto el primo y el primer error que me devuelve es "Unsupported voice, please see the log" le doy a ok y parece que sigue cargando pero me devuleve a la carpeta sin hacer nada. Gracias.
![]() Asegúrate que la carpeta donde tienes alojado el iGO se llame iGO8 y no de otra manera en cuyo caso deberías sustituir todas las entradas de iGO8 por el nombre de tu carpeta... GJM |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a grijamor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osease pronto habra skin para primo 1.2 pues estoy impaciente jajajajaja saludos haber si puedo probar el primo 1.2 skin jijiji .
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay skin 480x800 para la última versión, no?
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
///Buenas tardes una pregunta de novato que navegadores se le pueden instalar a una HTC Wildfire Gracias por adelantado/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr grijamor que bueno compi deseoso esty estoy estoy estoy y no digo na mas que GRACIAS.
Otra gran sorpresa es el skin S&G v 6.5 para el Primo 1.2 con multitud de novedades entre las que destacan cambio automático de mapas, pois, edificios y funcionando a pleno rendimineto en nuestras PDAS. A riesgo de llevarme una bronca del "jefe" y a falta de algunas traducciones, os dejo ya algunas capturas... ![]() ![]() ![]() GJM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elfeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a grijamor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente amigo Grijamor que lo pases bien esta semana santa y a todos los user del foro iden saludos y pasamos lista a la vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero no creo que sea compatible... Yo para Android utilizo copilot... pero tienes también sigyc aura, muy chulo también, algún IGO y Navigon... pero en el foro destinado a Android... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo android pero paso de meterle gps para eso mejor mi pna 480_272 es una opinion .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta pulir dos o tres bugs que estan mal pero cuando sea modificado nuevo branding por GJM despues de semana santa 480_272 lo colgara de nuevo . ( Pero vamos no son importantes se puede utilizar sin problema saludos ) Última edición por tomtom32 Día 20/04/11 a las 15:56:23. |