![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien a hecho funcionar Snapchat en esta ROM?" Me da FC 😢
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, ya me di cuenta
![]() De todos modos ya logre que funcionara cx. Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
|
New Release 10.0.1 of Nexus Experience ROM for Moto X (2014)
Download now at ROM Download page! >> https://nxrom.us/motox2.html Última edición por Menn Día 03/12/15 a las 20:13:26 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
cambiar,etc, nexus experience va muy bien,la noto un poco mas suave en las transiciones que la stock 6.0,con el launcher nova y configurado con animaciones MM es toda una experiencia nexus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2 Última edición por iron Día 04/12/15 a las 08:24:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor que cm , al menos de momento ,..no se quien la monto porque a anderson le birlaron el moto x , pero me gusta , en loli la mejor costum que probé ..
Saludos Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto he estado leyendo su Google+ y está intentando hacer que funcione el double tap to wake en nuestro móvil, ya lo ha conseguido en el Moto G 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona lo de poner codigo de bloqueo y lo de ahorro de bateria?
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como hago funcionar Facebook y snapchat????
|
|
|
|
Facebook funciona bien,snapchat no lo uso
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para cambiar el logonde carga cuando esta apagado? No me muestra el porcentaje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes descompilar systemui.apk junto al framework-res.apk y una vez descomprimido debes buscar las imagenes de el chargelogo y añadirle los numeros 1 a 1 (en total son 100). Una vez hecho eso, debes volver a compilarlo y hacer un parche (un .zip) para substituirlo por la version que tienes actualmente. Esto lo deberias de hacer en cada version de la rom que salga. Si no te gusta la rom por eso mejor cambia de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hermosura , como se conecta el WiFi desde la barra de accesos directos,..ya seguire trasteandi
Saludos Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»