Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/15, 04:00:13
Array

[xs_avatar]
franck24t franck24t no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Problema con memoria

Alguien me puede decir porque si tengo 480mb , me dice espacio insuficiente al instalar una aplicacion? Como arreglo ese error?
Responder Con Cita

Viejo 26/11/15, 10:02:32
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Borrando cosas fijo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 11:57:19
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franck24t Ver Mensaje
Alguien me puede decir porque si tengo 480mb , me dice espacio insuficiente al instalar una aplicacion? Como arreglo ese error?
Eso es ir muy al límite de ocupación de espacio, yo te aconsejaría lo mismo que el compañero Rojofuego7, borra algo y verás como te deja.

Quizás el terminal necesite tener un margen de memoria física libre y teniendo sólo 480mb disponibles, estés rozando ese límite.
HTC P3600 // HTC Magic // Samsung Galaxy S // Samsung Galaxy SIII // Sony Xperia T1 // Nokia Lumia 800 // HTC One M7 // Nokia Lumia 925 // Iphone 6 // Samsung Galaxy Note Edge // HTC Desire 820 // Samsung Galaxy S6 // Motorola Moto X Style // HTC One A9 // Samsung Galaxy S7 Edge // iPhone 7 Plus // Moto Z Play // Huawei P10 LITE // Samsung Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 12:11:00
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Tener presente que la memoria, lo que viene a ser el disco duro de un ordenador, es necesario para mover datos, escribir, y leer, para las aplicaciones, y sistema operativo

Esto implica que al tener "poco" espacio, no que se quede a cero da ese aviso ya que las aplicaciones necesitan ese espacio para hacer su trabajo, hay aplicaciones que necesitan más otra menos. Además de lo que ocupe la aplicación en si

Además es una razón para que el "equipo", cualquier cosa que tenga un sistema operativo, vaya más lento, ya que le cuesta más encontrar un espacio libre para poder hacer su trabajo.
Cuando uno se compra un teléfono o le pone un disco duro a un equipo estas cosas se deben tener presentes, que van afectar al rendimiento DIRECTAMENTE. A más espacio libre menos tiempo tarda el sistema operativo y las aplicaciones en encontrar ese espacio libre.

Con lo cual es más que lógico que con esos 480M libres te de ese aviso. Aunque veas que te queda espacio el sistema operativo sabe que para sus operaciones y las de las aplicaciones puede ser poco, y avisa.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
franck2.4t franck2.4t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Mejor borre el real racing y listo

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
jacman jacman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Tienes q tener el teléfono a reventar de cosas para q te salte ese aviso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style

Hora actual: 06:12:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /