|
||
|
|
||||
|
||||
|
uy hablando de filas a estas horas jajaja
muy guapa la version themed como siempre un saludo y gracias por cierto el kernel que puse que tal os fue notasteis algo bueno o malo un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas queda ver la opinion de los demas. Un saludo y gracias por tu apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tú opinión seguiré trabajando en ello un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo no he notado nada en rendimiento maca,lo que si he notado es como tu dices un consumo de bateria en reposo mas bajo
|
||||
|
||||
|
Es que yo ando bastante con el brillo,ya que no lo tengo automatico por el tema de ahorro de bateria,y ahora lo tengo ahi a mano ...jejeje muchas gracias.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta rom, de verdad que va muy bien, le puse el themed y es muy guapo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el themed esta basada en la version 1.04 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder. Si tenia la 2.2 y actualice primero a v1 y luego a v1.01, hay alguna solución¿
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Anterior post: Originalmente Escrito por lagunas86 Tengo problemas con el eco en llamadas, alguien podría ayudarme? Me pasa desde que actualice a ginsersense. Gracias. peterKing: has pasado a esta directamente de froyo? es que me da que son restos residuales de otra rom ya que en esta no se han reportado nunca lo del eco.pero si en otros port de desire s. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que le di a respuesta rápida y no mostro el anterior mensaje claro jaja:
Anterior post: Originalmente Escrito por lagunas86 Tengo problemas con el eco en llamadas, alguien podría ayudarme? Me pasa desde que actualice a ginsersense. Gracias. peterKing: has pasado a esta directamente de froyo? es que me da que son restos residuales de otra rom ya que en esta no se han reportado nunca lo del eco.pero si en otros port de desire s. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias, pero me da este error al ejecutarlo.
Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. *Lo hecho manualmente el data & cache wipe, sirve igual? ahora estoy instalando de nuevo la rom a ver que tal. Última edición por lagunas86 Día 17/04/11 a las 20:38:53. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lagunas86
Hola, gracias, pero me da este error al ejecutarlo. Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. ![]() 2.- mete en la sd el full wipe 1.3 3.- descarga una de las 3 versiones de la v1.04 y metelas en la sd 4.- reinicia en recovery 5.- instala el full wipe 1.3 ahora no te dara fallo 6.- instala una de las 3 versiones de la v1.04 que has pasado a la sd Listo a fmuncionar |
|
|
||||
|
||||
|
1.- instala el recovery 3x el ultimo con el fix para el apagado (recomendado)
2.- mete en la sd el full wipe 1.3 3.- descarga una de las 3 versiones de la v1.04 y metelas en la sd 4.- reinicia en recovery 5.- instala el full wipe 1.3 ahora no te dara fallo 6.- instala una de las 3 versiones de la v1.04 que has pasado a la sd Listo a fmuncionar ![]() Que puedo hacer? Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e notado con mis diferentes htc. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, me inicio en el mundo de Android, con la DHD y todo genial con esta Rom, pero ayer al actualizar mi versión 1.03 con los dos mods que están en el post nº 2 (el de tv y el de 5 columnas para 1.03 e inferior), el widets del calendario htc, el que tan solo sale lo que tienes ese día, me pone todo el tiempo cargando y no me coge los eventos.
Alguna solución? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí he leído por ahí algún caso, que es problema de la operadora, pero el caso es que desde que actualize es cuando mis contactos se han empezado a quejar, se puede volver a froyo? Y dejar el HTC como sí no hubiera sido rooteado, ni nada modificado?. Gracia de nuevo.
|