ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/15, 02:04:03
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por jonyjuma Ver Mensaje
se un poco mas educado para responder esto es un foro de ayuda y consultas si no te gusta no respondas
En ningun momento fui mal educado. Si vos no sabes interpretar mi respuesta es problema tuyo.

Y si, es un foro y esta para ayudar y ser ayudado. Eso es obvio. Pero hay ciertas normas q cumplir y cierto protocolo.. Y vos no lo estas cumpliendo. Lo unico q haces es faltar el respeto a los q a diario estamos aca, contaminando los hilos con la misma pregunta 1 y otra ves. Asi q mejor ubicate vos un poco y re-pensa si el equivocado soy yo o sos vos.

Viejo 26/11/15, 02:06:44
Array

[xs_avatar]
Xperisjose Xperisjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G/GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Otro mas.. No tenes necesidad de preguntar las cosas 100000 veces en 200000 hilos distintos.. Q te pensas, q te van a responder mas rapido..? Al contrario. Por insoportable y reiterativo nadie te va a responder.

Hace tu consulta y espera, ya alguien te va a responder.
Yo creo que deberías responder con un tono mas amable , esto es un foro de ayuda y hay gente que no lo maneja muy bien... Aunque veas la misma pregunta en 100000 hilos como dices tu , pues respira y responde de una manera agradable , veras que se va a ver mejor.

Todos en algún momento tenemos dudas pequeñas o fuimos novatos en algún momento , así que por favor hay que ser mas considerado...

Tal vez no quisiste ser mal educado y uno se equivoca pero la manera de redactar que usaste demuestra una cosa distinta y puede que no sea así... Por eso es mejor tomar las cosas con calma o no?

Un saludo compañero y espero que no te moleste esto que te digo. .

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Última edición por Xperisjose Día 26/11/15 a las 02:08:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xperisjose su comentario:
Viejo 26/11/15, 02:18:19
Array

[xs_avatar]
jonyjuma jonyjuma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
En ningun momento fui mal educado. Si vos no sabes interpretar mi respuesta es problema tuyo.

Y si, es un foro y esta para ayudar y ser ayudado. Eso es obvio. Pero hay ciertas normas q cumplir y cierto protocolo.. Y vos no lo estas cumpliendo. Lo unico q haces es faltar el respeto a los q a diario estamos aca, contaminando los hilos con la misma pregunta 1 y otra ves. Asi q mejor ubicate vos un poco y re-pensa si el equivocado soy yo o sos vos.
No creo estar faltandole el respeto a nadie ni incumpliendo normas peor contaminando el hilo es simple si no quieres ayudar no lo hagas y felices todos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 02:33:20
Array

[xs_avatar]
vences31 vences31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4 I337M
Tu operador: TELCEL
Hola alguien q me pueda ayudar logre instalar el root pero ahora el almacenamiento interno me aparece borrado ,pero en almacenamiento en las opciones de configuración me aparece lleno no tengo problemas en acceder a mis cosas ya que ahora al navegar con el explorador puedo encontrar otra carpeta que no es emulated si no esa que se muestra en la captura, las aplicaciones me reconocen todos mis archivos pero el problema es q ya no puedo instalar más aplicaciones por que me dice que esta llena la memoria cuando ya le borre casi 3 gb de archivos.Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20151125-192638.jpg (43.1 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20151125-192432.jpg (53.5 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20151125-192326.jpg (23.6 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20151125-192332.jpg (46.1 KB, 144 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 02:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xperisjose Ver Mensaje
Yo creo que deberías responder con un tono mas amable , esto es un foro de ayuda y hay gente que no lo maneja muy bien... Aunque veas la misma pregunta en 100000 hilos como dices tu , pues respira y responde de una manera agradable , veras que se va a ver mejor.

Todos en algún momento tenemos dudas pequeñas o fuimos novatos en algún momento , así que por favor hay que ser mas considerado...

Tal vez no quisiste ser mal educado y uno se equivoca pero la manera de redactar que usaste demuestra una cosa distinta y puede que no sea así... Por eso es mejor tomar las cosas con calma o no?

Un saludo compañero y espero que no te moleste esto que te digo. .
No me molesta para nada, de hecho, es un placer leer textos bien redactados! jajaja..

Entiendo tu punto y en parte, en mi opinión, tenes razón.
Lamentablemente quienes estamos todos los días en el foro intentando dar una mano desde nuestro humilde lugar, respondiendo a lo q se puede y compartiendo lo q uno sabe, nos "choca" un poco q la gente venga con "la ley del menor esfuerzo", sin voluntad alguna y simplemente, sin leer y/o buscar, se tomen el atrevimiento de preguntar cosas q, inclusive a veces, esta respondida 2 o 3 comentarios mas arriba..
No soy el único, la mayoría de los q hacen aportes "significativos" aca en el foro estamos todos juntos en un grupo y, creeme, q todos pensamos de la misma forma. La diferencia es q yo vengo y lo digo sin pelos en la lengua.

No obstante, mi comentario carece de mala intención. Se q puede resultar chocante para algunos, sobre todo si los q leen no saben interpretar como corresponde. Cosa q veo q no fue tu caso, por suerte.

Gracias x tu respuesta! Saludos!

No creo estar faltandole el respeto a nadie ni incumpliendo normas peor contaminando el hilo es simple si no quieres ayudar no lo hagas y felices todos
Si preguntas cosas q ya se respondieron antes y, encima de todo, pones énfasis en preguntarlo en cuanto hilo se te ocurra, creeme, estas "ensuciando" los hilos de gusto.

Si a vos te parece q yo NO quiero ayudar, es un claro ejemplo de q, efectivamente, sos la clase de usuario q destaco mas arriba. Sos claro ejemplo de q NO andas por el sub-foro ya q dudo realmente de q haya un hilo sin un comentario mio, bueno o malo.

Es mas, tu consulta fue "como rootear para hacer el procedimiento del build.prop".. Fijate quien compartió ese build.prop y desp veni a decirme de nuevo q no quiero ayudar".

Tambien, aclararte, q efectivamente el foro esta para "ayudar y ser ayudado" como antes bien dije, pero una cosa es ayudar y otra cosa muy distinta es q ustedes se crean q uno es su "esclavo" y q lo tiene q ayudar si o si.. Piensen un poquito!!

Te repito, re-pensa tu postura y no seas haragán. No sos nuevo en el foro, usa el buscador y lee, q todo lo q buscas esta respondido en exceso.

Por privado te voy a enviar un mensaje, leelo.

Última edición por revenat Día 26/11/15 a las 02:43:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 03:00:07
Array

[xs_avatar]
mschief148 mschief148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 XT-1063
 Cita: Originalmente Escrito por vences31 Ver Mensaje
Hola alguien q me pueda ayudar logre instalar el root pero ahora el almacenamiento interno me aparece borrado ,pero en almacenamiento en las opciones de configuración me aparece lleno no tengo problemas en acceder a mis cosas ya que ahora al navegar con el explorador puedo encontrar otra carpeta que no es emulated si no esa que se muestra en la captura, las aplicaciones me reconocen todos mis archivos pero el problema es q ya no puedo instalar más aplicaciones por que me dice que esta llena la memoria cuando ya le borre casi 3 gb de archivos.Gracias
Camarada como hicisite con lo del root? yo sigo los pasos pero al final se queda en el bootlogo y no inicia. De antemano gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 03:57:17
Array

[xs_avatar]
vences31 vences31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4 I337M
 Cita: Originalmente Escrito por mschief148 Ver Mensaje
Camarada como hicisite con lo del root? yo sigo los pasos pero al final se queda en el bootlogo y no inicia. De antemano gracias
Volví a ejecutar el archivo bat hasta que funco claro q hice un backup por si acaso checa tu cable USB puede haber falso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/15, 04:52:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalada y root
A alguien le funcionan los widgets ? Por ejemplo elnde música y tiempo ?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 04:55:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalada y root
A alguien le funcionan los widgets ? Por ejemplo elnde música y tiempo ?
Me autorespondo widgets funcionando
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 05:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalada y root
Veo q te sirvio lo q te pase..
Viejo 26/11/15, 06:58:33
Array

[xs_avatar]
jd_marti78 jd_marti78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Buenos días, alguien que me ayude en mi caso, quería habilitar los sms, así que rootee el móvil y todo bien hasta ahí, reemplaze el build.prop con el root browser y los permisos correspondientes, pero al reiniciar el móvil no pasaba del boot logo y la pantalla se quedó en negro :'( menos mal tenía un backup de cm13, que pudo haber quedado mal?
Viejo 26/11/15, 07:00:24
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Revenat te pregunto "directo", pero soy yo o no la noto tan fluida como dice la gente.. Ayer incluso tuve que reiniciar... Y me he fijado en recargas de feedly al cambiar de apps.. Y la memoria ram libre ayer ví 44mb... Normal que haya recargas de apps, en fin... El casi 1g da para lo que da. Mm pero os aseguro que no tengo apps pesadas.. Reinicios 0!o sea que estable, si que lo es. La tengo rooteada por cierto pero no creo que sea por eso.. (o si)
Gracias por tu feedback

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
Viejo 26/11/15, 08:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jd_marti78 Ver Mensaje
Buenos días, alguien que me ayude en mi caso, quería habilitar los sms, así que rootee el móvil y todo bien hasta ahí, reemplaze el build.prop con el root browser y los permisos correspondientes, pero al reiniciar el móvil no pasaba del boot logo y la pantalla se quedó en negro :'( menos mal tenía un backup de cm13, que pudo haber quedado mal?
Raro lo q comentas.. Yo lo hice asi en mi equipo y ya 3 conocidos mios con 1063 lo hicieron tambien sin problemas..

Tenes el 63 o el 64 ?

Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Revenat te pregunto "directo", pero soy yo o no la noto tan fluida como dice la gente.. Ayer incluso tuve que reiniciar... Y me he fijado en recargas de feedly al cambiar de apps.. Y la memoria ram libre ayer ví 44mb... Normal que haya recargas de apps, en fin... El casi 1g da para lo que da. Mm pero os aseguro que no tengo apps pesadas.. Reinicios 0!o sea que estable, si que lo es. La tengo rooteada por cierto pero no creo que sea por eso.. (o si)
Gracias por tu feedback
La verdad es q a mi me va muy bien.. Y mira q le estoy dando a mas no poder. Obviamente hice root y encima le puse xposed con gravity box y algun q otro modulo mas y sigue fluida como recien instalada.. Vamos a ver cuanto dura, pero de momento ninguna queja.. Elimine muchisimas Apps del sistema, tambien..
Viejo 26/11/15, 08:09:11
Array

[xs_avatar]
IvaanAbsskate IvaanAbsskate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Gracias por tu feedback

Es muy fluida, si te queda ese espacio libre es porque se gestiona mejor la RAM.

¡Saludos!

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 08:25:30
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por IvaanAbsskate Ver Mensaje
Es muy fluida, si te queda ese espacio libre es porque se gestiona mejor la RAM.

¡Saludos!

Uff.. Llevo años en Linux y lo de la free ram =wasted ram.. Depende de las circunstancias ;.. Pq si viene un app que requiere ram y no la hay o te mete en cache una app poco usada o incluso te la cierra que creo que es lo que me pasa...
Gracias... Siempre levanta controversia lo de la ram pero con menos de 1gb (pq no tenemos un 1gb) uff milagros a Lourdes no? Hajaja

Viejo 26/11/15, 08:40:47
Array

[xs_avatar]
IvaanAbsskate IvaanAbsskate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Uff.. Llevo años en Linux y lo de la free ram =wasted ram.. Depende de las circunstancias ;.. Pq si viene un app que requiere ram y no la hay o te mete en cache una app poco usada o incluso te la cierra que creo que es lo que me pasa...
Gracias... Siempre levanta controversia lo de la ram pero con menos de 1gb (pq no tenemos un 1gb) uff milagros a Lourdes no? Hajaja

Obvio, recuerden que es gama baja y aún así nos funciona perfectamente bien, en mi caso, digo baja porque en la actualidad así la consideró, 2Gb media, alta 3GB

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvaanAbsskate su comentario:
Viejo 26/11/15, 11:11:09
Array

[xs_avatar]
andreshh andreshh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jd_marti78 Ver Mensaje
Lo que te paso fue que no colocaste los permisos bien a mi me paso igual luego lo volví a intentar y todo me funcióna

Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 13:40:42
Array

[xs_avatar]
skalexs skalexs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Max 64/3
Tu operador: Lowi
Gracias por tu feedback

Tienes la sd como memoria interna?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, le instale ayer en el movil de mi madre sobre el xt1068 la 6.0 y va de maravilla oye!!

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/general/guide-flash-xt1069-android-m6-0-ota-t3254802

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Responder Con Cita

Viejo 26/11/15, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
jd_marti78 jd_marti78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
 Cita: Originalmente Escrito por andreshh Ver Mensaje
Lo que te paso fue que no colocaste los permisos bien a mi me paso igual luego lo volví a intentar y todo me funcióna

Pues me fijé bien en eso, pero esta tarde volveré a intentarlo, que explorador root usaste?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 16:59:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /