|
||
|
|
||||
|
||||
|
PUf y el dólar sin parar de subir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, al final me puede el ansia y no voy a esperar al modelo plateado ya que según dicen el dorado también es bonito, por tanto descartando Gearbest...
Me recomendais Geekbuying o Atenlife? Ambos me ofrecen precios más o menos similares y permiten pagar por PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, al final me puede el ansia y no voy a esperar al modelo plateado ya que según dicen el dorado también es bonito, por tanto descartando Gearbest...
Me recomendais Geekbuying o Atenlife? Ambos me ofrecen precios más o menos similares y permiten pagar por PayPal. ![]() Quiero decir.. Yo lo he pillado en antelife x 182€ con tarjeta de crédito. Ha subido el dólar y el cambio que aplica PayPal eran 196€. Además con un año de garantía solo y tarda 7-20 días. Si eliges spemall con el código que se ha currado el compi... Te cuesta 209€ pero con garantía de 2 años en España y envío con menos riesgos de aduanas. Echa un vistazo al hilo de compra directa antes de nada y valora tu mismo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Piénsalo bien antes de pillarlo..
Quiero decir.. Yo lo he pillado en antelife x 182€ con tarjeta de crédito. Ha subido el dólar y el cambio que aplica PayPal eran 196€. Además con un año de garantía solo y tarda 7-20 días. Si eliges spemall con el código que se ha currado el compi... Te cuesta 209€ pero con garantía de 2 años en España y envío con menos riesgos de aduanas. Echa un vistazo al hilo de compra directa antes de nada y valora tu mismo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Hasta ahora todo lo comprado en China me ha salido bueno, muy bueno. El pequeñín de mi THL W100 tiene ya 3 para 4 años y aún funciona con su primera batería, y me da mucha pena cambiarlo pero esque se me queda corto ya. Por eso preguntaba que entre Atenlife y Geekbuying... las fundas y demás tengo obligatoriamente que comprarlo en Ali así que
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso y el lado "tacaño" ha hecho que decidiese yo pillarlo en antelife.. Tampoco he tirado de garantía con ningún móvil..
Pero ya sabes como es el cabrón de Murphy y la opción de spemall es muy buena, la verdad. Esperemos no tenga que arrepentirme Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pillado en AnteLife por 182€. Espero que todo vaya correctamente y no haya problemas con aduanas, que hasta ahora nunca las he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso y el lado "tacaño" ha hecho que decidiese yo pillarlo en antelife.. Tampoco he tirado de garantía con ningún móvil..
Pero ya sabes como es el cabrón de Murphy y la opción de spemall es muy buena, la verdad. Esperemos no tenga que arrepentirme Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Le he dado a continuar para finalizar el pago y me encuentro que Antelife me envía 2 correos diciendo lo siguiente: Dear customer, Thank you for your order from Antelife. Your order number is XXXXXXXX. But your order shows unpaid. Your can pay by paypal, credit card or western union. When you have any problem when making payment,you can contact us via [email protected] so that we can offer more help. Once you make the payment ,we will start prepare for the shipping. We will promise to send the package within 1-4 working days. EDIT: Además, ya me aparece la retención de los 180€ en la cuenta bancaria. Última edición por Linkito93 Día 26/11/15 a las 01:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede echarme una mano o ha estado en situación similar. Nada más pagar con tarjeta de crédito ha salido el típico mensaje de "Esta página podría enviar información que podría ser vista por terceros" etc...
Le he dado a continuar para finalizar el pago y me encuentro que Antelife me envía 2 correos diciendo lo siguiente: Dear customer, Thank you for your order from Antelife. Your order number is XXXXXXXX. But your order shows unpaid. Your can pay by paypal, credit card or western union. When you have any problem when making payment,you can contact us via [email protected] so that we can offer more help. Once you make the payment ,we will start prepare for the shipping. We will promise to send the package within 1-4 working days. EDIT: Además, ya me aparece la retención de los 180€ en la cuenta bancaria. ![]() Yo intenté pagar por paypal y me lo denegó (aún no se pq, es la primera vez q me pasa) y con la tarjeta de crédito fue todo ok. Me aparece ya en autorizaciones de la misma como tú comentas. Si te aparece ya como retenido en la cuenta bancaria, en principio debería estar bien pero... ¿Como te aparece el pedido en la web de antelife? Miralo y si hay alguna duda, puedes escribirles al mail de contacto que te han dado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede echarme una mano o ha estado en situación similar. Nada más pagar con tarjeta de crédito ha salido el típico mensaje de "Esta página podría enviar información que podría ser vista por terceros" etc...
Le he dado a continuar para finalizar el pago y me encuentro que Antelife me envía 2 correos diciendo lo siguiente: Dear customer, Thank you for your order from Antelife. Your order number is XXXXXXXX. But your order shows unpaid. Your can pay by paypal, credit card or western union. When you have any problem when making payment,you can contact us via [email protected] so that we can offer more help. Once you make the payment ,we will start prepare for the shipping. We will promise to send the package within 1-4 working days. EDIT: Además, ya me aparece la retención de los 180€ en la cuenta bancaria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el black friday, Aliexpress lo promociona por menos de 170$ (imagino que unos 160€ aprox), y para los que no quieran tirar de garantía, no está nada mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino me respondió y efectivamente es la versión de 16GB que es la nueva versión de este modelo. Por tanto sale en vez de a 180€ aproximadamente a unos 162€ pero con la mitad de almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes facilitarme el nick de este usuario? No sé quién es. Gracias.
El chino me respondió y efectivamente es la versión de 16GB que es la nueva versión de este modelo. Por tanto sale en vez de a 180€ aproximadamente a unos 162€ pero con la mitad de almacenamiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El usuario es @Antelife
![]() Ya he pedido por Ali un par de fundas+protector por 10€ y todo perfecto. Móvil + Protección = 190€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno más os interesa comprarlo en Antelife he actualizado el cupón del primer post. Se ve que lo cambian cada mes y he puesto el que anuncian ahora en su hilo oficial del foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba este pero por el Black Friday conseguí el Umi Iron Pro bastante más barato. A ver que tal me sale:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103081 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba este pero por el Black Friday conseguí el Umi Iron Pro bastante más barato. A ver que tal me sale:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103081 ![]() http://www.kimovil.com/es/comparar/l...s,umi-iron-pro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||