|
||
|
|
||||
|
||||
|
He este sonido agudo chirriar al grabar algo a través del micrófono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿en cual de las 2 versiones del 24 anda bien el tema de la resolución? (que no se vea todo grande)
|
||||
|
||||
|
He instalado la otra versión (la primera) desde cero y me sigue pasando lo mismo con las notificaciones del whatsapp. Tiene que estar la app en segundo plano abierta para poder recibir notificaciones. En cuanto al tema de las notificaciones en la pantalla bloqueada, al menos aquí no se pone negra y se mantiene el fondo habitual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que he descubierto el problema de las notificaciones. Y es que parece ser que la V7 a diferencia de la V6, tienes que dejar la apps en segundo plano y ponerlas el candado para que no se cierren y así recibir las notificaciones.
Personalmente me gustaba más cómo era en la V6. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que he descubierto el problema de las notificaciones. Y es que parece ser que la V7 a diferencia de la V6, tienes que dejar la apps en segundo plano y ponerlas el candado para que no se cierren y así recibir las notificaciones.
Personalmente me gustaba más cómo era en la V6. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a la app de Seguridad y en Permisos te saldrá Autoinicio o algo imilar, tienes que elegir las apps que quieras que se incien con el sistema y por lo tanto que recibas notificaciones aunque no estén en segundo plano. Reinicia luego el terminal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrMourinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He este sonido agudo chirriar al grabar algo a través del micrófono?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM hasta la fecha!! Tanto en rendimiento como en autonomía. Sencillamente brutal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿alguien sabe dónde está la función alto rendimiento de la rom?
Llegué hasta acá pero no tengo idea qué dice, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la actualización es necesrio hacer wipe???
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia es que la primera la que pone nueva es una rom limpia y sin añadidos, la V2 es desarrollada por zerordx, y es independiente de la nuestra, esa rom incorpora añadidos o diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Como puede estar actualizada al 24-12-2015 ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrás enviar un respaldo de la carpeta cust? es que no hice el mío y flashee y ahora no lo tengo y algunas carácterísticas de la rom las perdí. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy instale la versión mas reciente que fue con fecha del 24 de noviembre y me dio un cierto problema que fue al enviar los audios de whatsapp ese pintido es muy molestoso espero se solucine
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|