Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/15, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
y ahora respondeme ha esto... ¿como que el snapdragon 600 del s4 y htc one m7, se lo tragan todo?
Porque no están capados, dale las gracias a Qualcom
Responder Con Cita

Viejo 25/11/15, 21:05:49
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Porque no están capados, dale las gracias a Qualcom
pues pu... qualcomm, que gran movil y dependiendo de un procesador cutre.... otro gallo cantaria con el mediatek helio x10
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

pues pu... qualcomm, que gran movil y dependiendo de un procesador cutre.... otro gallo cantaria con el mediatek helio x10
Es que comprar el idol3 si eres muy jugón ahí erraste amigo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 21:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que comprar el idol3 si eres muy jugón ahí erraste amigo
compre el idol 3 por que antes tube un bq con snapdragon 410 y pense que este 615 seria superior, tambien probe el m5 y como ese lleva el mismo hardware lo descambie por este
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 22:27:26
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Yo estuve muy cerca de comprar el Samsung a5 pero por lo que dice keiser, empecé a ver el 615 como mejor procesador y me dejé llevar. Entre ambos irán iguales, ya que el 615 defrauda un poco la verdad.
Ahora... Tras cambiarle el kernel se nota un escalón más en todo. Es una pena que haya que recurrir a eso. Siempre digo... "mi próximo móvil será un nexus" pero al final no doy el paso. En fin...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario:
Viejo 25/11/15, 22:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso o recurrir a xiaomi, meizu o elephone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/15, 23:06:35
Array

[xs_avatar]
Juampedro Juampedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Iphone X
No compro un Alcatel en mi vida, se me a averiado la bandejita donde va la microsim, y no encuentro quien me lo arregle por ningún lado, el servicio técnico pésimo, un 902 y llevo intentando contactar con ellos dos dias, creo que ya me he gastado más en teléfono que vale el móvil, he estado como en 20 servicios técnicos de mi provincia y en cuanto me preguntan que marca de móvil es, me dicen que ellos no arreglan eso, y mira que estaba contento yo con el móvil, el problema es que no me detecta la microsim, he probado con varias y de varias compañias y nada, que no funciona. En fin que ya me he dado por vencido, lo tiro al cubo de la basura pero ya, y no quiero un Alcatel mas en mi vida ni regalado, vaya mierda de servicio al cliente, no cogen ni el teléfono. Lo dicho, Alcatel, nunca más en mi vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/15, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juampedro Ver Mensaje
No compro un Alcatel en mi vida, se me a averiado la bandejita donde va la microsim, y no encuentro quien me lo arregle por ningún lado, el servicio técnico pésimo, un 902 y llevo intentando contactar con ellos dos dias, creo que ya me he gastado más en teléfono que vale el móvil, he estado como en 20 servicios técnicos de mi provincia y en cuanto me preguntan que marca de móvil es, me dicen que ellos no arreglan eso, y mira que estaba contento yo con el móvil, el problema es que no me detecta la microsim, he probado con varias y de varias compañias y nada, que no funciona. En fin que ya me he dado por vencido, lo tiro al cubo de la basura pero ya, y no quiero un Alcatel mas en mi vida ni regalado, vaya mierda de servicio al cliente, no cogen ni el teléfono. Lo dicho, Alcatel, nunca más en mi vida.
me pasó igual con un s4 y de la impotencia lo rompi por la mitad
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya fastidio lo de la microsim... Espero que lo puedas arreglar. Estas cosas hacen que marcas como ésta tengan una mala imagen.

Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 23:30:28
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
La ranuda de la sim se ha roto sola o las roto tu? Porque si es avería la garantía te lo cubre pero si lo as roto tu no es porque Alcatel sea una mierda sino porque no eres fino a la hora de manipular el móvil y la garantía no te cubrirá. Contacta a través de una red social de Alcatel como facebook y hay te dirán que llames al servicio 10 que es donde reparan los móviles, y no llames mas al 902 hay páginas como nomasnuneros900 que te facilitan numeros equivalente, pero sin el coste del 902.

Última edición por Reguero31 Día 25/11/15 a las 23:35:22.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y este lleva el mismo camino, mira que estaba yo contento con él, pero espero que no se os averie nunca, por que de servicio técnico nada, y he estado en 9 sitios donde reparan móviles y en cuanto les he dicho que es un Alcatel se han echado para atrás, no quieren ni tocarlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Esto me han pasado del servicio técnico:
http://www.alcatelonetouch.com/es/so...eparacion.html
Hay un teléfono que no es 902
+34913753374(Opening hours from 9am to 6pm, from Monday to Friday)
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

movil de PM...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-25-23-15-40.jpg (86.2 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Reguero31 Ver Mensaje
La ranuda de la sim se ha roto sola o las roto tu? Porque si es avería la garantía te lo cubre pero si lo as roto tu no es porque Alcatel sea una mierda sino porque no eres fino a la hora de manipular el móvil y la garantía no te cubrirá. Contacta a través de una red social de Alcatel como facebook y hay te dirán que llames al servicio 10 que es donde reparan los móviles.
La ranura de la sim no la he roto yo, y en lo que dices de la garantía, una mierda el servicio técnico de Alcatel si lo tiene, he dicho que llevo dos dias intentando contactar con ellos y es imposible, encima es un 902, y ya me he gastado lo que vale un riñon intentando contactar con ellos, después he intentado que me lo arreglen por mi cuenta, he estado en ocho sitios de toda la provincia de Cádiz para que me lo arreglen, y en cuanto ven que es un Alcatel me dicen que ellos no arreglan esa marca, toca madera y que no se te averie el tuyo. Un pedazo de móvil, pero, como se averíe, servicio al cliente y sitio donde repararlo NULO.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
La ranura de la sim no la he roto yo, y en lo que dices de la garantía, una mierda el servicio técnico de Alcatel si lo tiene, he dicho que llevo dos dias intentando contactar con ellos y es imposible, encima es un 902, y ya me he gastado lo que vale un riñon intentando contactar con ellos, después he intentado que me lo arreglen por mi cuenta, he estado en ocho sitios de toda la provincia de Cádiz para que me lo arreglen, y en cuanto ven que es un Alcatel me dicen que ellos no arreglan esa marca, toca madera y que no se te averie el tuyo. Un pedazo de móvil, pero, como se averíe, servicio al cliente y sitio donde repararlo NULO.
Lee esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=52
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se en que parte de cadiz vives pero leete esto http://reparaciones.phonehouse.es/se...lcatel#results
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

movil de PM...
Lo están reventando con esos precios serán esclavos los de la cadena de montaje?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 00:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se en que parte de cadiz vives pero leete esto http://reparaciones.phonehouse.es/se...lcatel#results
Gracias por tu respuesta, pero ya he estado en dos de centros de phonehouse, en el de Vejer de la Frontera y el de San Fernando aquí de mi provincia y ninguno me lo arregla, mañana intentaré contactar con el 913 que me facilitaste antes del servicio técnico de Alcatel y si no me contestan como con el otro que tienen 902 pues lo tiro al cubo de la basura y punto, entre teléfono y gasolina me he gastado ya en dos días para comprarme otro nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 00:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuanto vale en euros el que ha puesto keiser?

Responder Con Cita

Viejo 26/11/15, 00:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo están reventando con esos precios serán esclavos los de la cadena de montaje?
ni idea pero es un movilazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 17:53:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /