|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor a la mayoría de la gente les llega en 2 días, pero ellos no se van a pillar los dedos y decirte eso cuando saben que puede tardar hasta 4 días. Y no, no se van a parar a mirar dónde vives para darte información más precisa, no es lo habitual en las empresas de mensajería, por mi experiencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon lo acaba de bajar casi 50 euros. Entrega para el 1 de diciembre
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buff! Acabo de fijarme en la web de GLS que si buscas una oficina en Mallorca la más cercana me la pone en Barcelona, así que me temo que los que lo hemos pedido desde Baleares el paquete irá a manos de otra empresa o no se como lo harán con lo cual me temo que hasta la semana que viene nada de nada.
|
|
||||
|
||||
|
Es el modelo de 32GB en Negro, y lo compré el 9 de Noviembre, no lo cancelo porque me sale por 525€, si no, lo cancelaba. Pero ya les vale, al menos podrían habernos enviado un email o algo avisando del cambio... |
|
|
||||
|
||||
|
Lol? Pues los cabrones,lo han cambiado, ha pasado de "Preparando el envio" a "Pendiente de envío" y me dan una fecha de ENTREGA estimada 30 NOV -14 DIC.
Es el modelo de 32GB en Negro, y lo compré el 9 de Noviembre, no lo cancelo porque me sale por 525€, si no, lo cancelaba. Pero ya les vale, al menos podrían habernos enviado un email o algo avisando del cambio... ![]() No serán 625? Si es así, preciazo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lanzamiento por parte de Amazon está siendo un cachondeo, los tenía yo por gente seria...
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1448488862835.jpguploadfromtaptalk1448488873089.jpguploadfromtaptalk1448488887286.jpg mmmmmm .
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 812254Archivo Adjunto 812255Archivo Adjunto 812256 mmmmmm .
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El aluminio por detrás se ve super bien, pero no aguanto el contraste a negro por delante. Y el hueco de la camara negro tampoco.... jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros Ya he llamado a GLS de Barcelona y la verdad es que me ha atendido una Operadora que ha sido súper amable y me aclarado todas mis dudas, voy por partes!
1º Mañana Jueves sobre el medio día llegara a Madrid (Coslada) el Camión con los Nexus! ( Si o Si tal y como me ha dicho porque su experiencia es un Grado ante estos envíos) 2º El Viernes saldrá el Camión de Madrid (Coslada) hacia todos los puntos de Reparto, en mi caso Rubí (Barcelona) a realizar el reparto. 3º La Operadora me dado el teléfono directo con el Repartidor de Barcelona que tiene mi Ruta para que Mañana una vez este en Madrid (Coslada) pueda concretar una franja Horaria en que me lo pueda traer (en mi caso por la tarde) ya que hasta que no este en España no se puede concretar un Reparto! Bueno si todo esto es cierto, y no tengo porque ponerlo en duda, por la forma de explicármelo y su amabilidad estamos de Enhorabuena!! latano:Un Saludo ![]() Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por aryan Día 26/11/15 a las 00:12:16. Razón: Ī |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quien me puede pasar el teléfono de google?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://wiki.nmn900.net/GLS Para los demás Compañeros deciros que en el enlace también salen otros Números de teléfono de GLS como Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza y alguno mas! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
https://support.google.com/store/ans...715?hl=es&rd=1# Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero te dejo un enlace en le que sale el numero de teléfono de Google, espero que te sirva!
https://support.google.com/store/ans...715?hl=es&rd=1# Un Saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||