|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo a mi y a todos los que tengan problemas con el bluetooth, cogeis y del zip de la criskelo v25 cogeis de la carpeta system/app los 5 archivos del bluetooth y los meteis en la sd, luego los copias con el root explorer en system/app y listo, arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde la v.32 sin pasar por Odin... me daba pereza, en caso de notar cosas raras pasaré por odin... pero antes de instarla por CWM, siempre hago los tres wipe... y de momento todo bien...
lo único; si extraigo las aplicaciones que están dentro del update 32, podré tener el dialer como cristalino? es que me sale el original... Última edición por sgsbarna Día 17/04/11 a las 19:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde la v.32 sin pasar por Odin... me daba pereza, en caso de notar cosas raras pasaré por odin... pero antes de instarla por CWM, siempre hago los tres wipe... y de momento todo bien...
lo único; si extraigo las aplicaciones que están dentro del update 32, podré tener el dialer como cristalino? es que me sale el original... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a seguir el tutorial de Miorat para instalar la v33, y me gustaria saber si El KERNEL Voodoo Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar es el más actual ( ya que la guia es de una version antigua).
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
a mi me pasa una cosa muy rara: siempre que flasheo una rom de cristelo me arrepiento y vuelvo a cualquier otra. hasta hoy que me di cuenta que es lo que me molesa: cuando lleva un rato con la pantalla apagada, quiero entrafr o desbloquear o cualquier cosa y pulso el boton home, para que me salga la pantalla de bloqueo..... pues es una mielda porque siempre no va a la primera. osea tengo que darle 2 veces para que vaya y a veces el tocar los iconos para abrir las apps no van.. me refiero que hay que dar 2 veces ... no va a la primera.... una cosa que me pone de los nervios y paso de esta rom y hasta que no lo arreglen no la meetere.. con una stock o intromodrom o darky nunca me habia pasado, solo con cualquier rom de cristelo........ esta instalacion la hize limpia y todo va de mil maravillas pero eso lo del tactil no ..... a alguno le pasa???????
|
||||
|
||||
|
hola
a mi me pasa una cosa muy rara: siempre que flasheo una rom de cristelo me arrepiento y vuelvo a cualquier otra. hasta hoy que me di cuenta que es lo que me molesa: cuando lleva un rato con la pantalla apagada, quiero entrafr o desbloquear o cualquier cosa y pulso el boton home, para que me salga la pantalla de bloqueo..... pues es una mielda porque siempre no va a la primera. osea tengo que darle 2 veces para que vaya y a veces el tocar los iconos para abrir las apps no van.. me refiero que hay que dar 2 veces ... no va a la primera.... una cosa que me pone de los nervios y paso de esta rom y hasta que no lo arreglen no la meetere.. con una stock o intromodrom o darky nunca me habia pasado, solo con cualquier rom de cristelo........ esta instalacion la hize limpia y todo va de mil maravillas pero eso lo del tactil no ..... a alguno le pasa??????? ![]() hah una cosa mas lo del tecado ese en 3d que esta en las capturas?????????????????????
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar ell update 32 a fin de poderlo aclimatar ?¿?¿ SOLUCIONADO, si es que lo tenia archivado. Sere comodon, siempre pidiendo antes que buscar o leer. Es que hay que hacerlo al reves y no aprendo ![]()
Última edición por hairam Día 17/04/11 a las 20:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q tenga la v25 que extraiga del rar el swipe para que podamos ponerlo en español. Es que ya no está la descarga disponible y lo borré del pc...
lo del widget de energía, se ha dicho muchas veces, activa bluetooth por ejemplo y desactiva dp, ya te saldran los logos del widget |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
funcionando en el galaxy s con gingerbread 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es:
Realmente se nota la diferencia de pasar a lo que estabamos ya puestos y acostumbrados a la oficial? Esta claro q si no ponemos v33 no gozaremos de futuros updates, pero, realmente merece la pena?¿ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estos 2 archivos son los del swipe de la v 25 los he probado y funcionan pero hay que meterlos con rootexplorern en las carpetas system/app y system/bin
http://www.4shared.com/file/DJlE7Rv2/swipe_custom.html
Última edición por dr.taly Día 17/04/11 a las 20:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te respondo NO se nota la diferencia, yo creo que Samsung ha cambiado el kernel y listos, porque a mi me parece lo mismo que ya teniamos, yo no he notado ninguna diferencia y tampoco he leido que nadie la haya notado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al kernel, si no estoy equivocado el nuevo JVB es lo mismo que el JVK pero con otro nombre no? PD: es q me da mucha pereza volver a ponerlo todo en su sitio ¬¬ sobretodo el tema de "alargar" la vida de la batería... pero bueno, todo es ponerse Saludos! |