|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leído por ahí que tiene radio, apuntame 1 de 3GB Ram, 32GB, silver
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver si tenemos las ofertas antes del viernes. Que con black friday habrá cosas interesantes...
Última edición por gonzaloc0 Día 25/11/15 a las 19:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, todo eso lo tengo hablado con cada tienda... En las condiciones irán todos esos detalles bien claros.
Como bien dices, en la del note 2 hubo un pequeño problema con un grupo y los de spemall lo resolvieron haciendo un reembolso de 10$ u ofreciendo algún gadget Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que te han dicho que tienen stock saldrían antes de cuando dicen igogo y demás? Según ellos, salen en nochevieja
![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado,para el de 32gigas y silver,y con garantia en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo también me he apuntado uno de tres gigas de RAM.
Mejor con sat en España |
|
|
||||
|
||||
|
Apunta uno de 3gb RAM/ 32gb ROM. Color blanco, enviado formulario.
Precio SAT España aprox? 210 euros? o más? |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva micro SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me he apuntado hace 1 día y estoy en la lista, si alguien sabe como funciona lo de las compras conjuntas, que lo explique para mi y para todos los nuevos, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado. Me mantengo expectante a ver que nos depara el Viernes con los precios y condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos si lleva Gorilla Glass, Dragontrail o alguna cosa que proteja la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy convencida con eso de pedirlo en spemall,son muchos los comentarios de descontento en las conjuntas.
La que si me pinta bien es tuxiaomi.es pero el precio es una exageración (269.95 la versión de 32)que aunque te regalan cosas me parece caro.No hay ninguna otra tienda con sat en España con buena reputación y precios mas asequibles? |