HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/04/11, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
David212 David212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab, HTC Desire
Tu operador: Movistar
Si se libera la Desire se actualizara antes?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/04/11, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Liberar es una cosa y ponerle la ROM de la versión libre otra.
Si liberas, seguirás teniendo la ROM (si es que la tienes) de la compañía que te vendió el móvil y tendrás que esperara a que esa compañia saque "su versión" de 2.3.
Si cambias la rom por la de la libre pues desde que saquen la 2.3 te llegará al teléfono.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/04/11, 14:20:39
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Liberar es una cosa y ponerle la ROM de la versión libre otra.
Si liberas, seguirás teniendo la ROM (si es que la tienes) de la compañía que te vendió el móvil y tendrás que esperara a que esa compañia saque "su versión" de 2.3.
Si cambias la rom por la de la libre pues desde que saquen la 2.3 te llegará al teléfono.
Te llegará o tienes que metele tú la ruu?
Sí le metes tú la libre de HTC,ya no ,recibes otas.o me equivoco?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/04/11, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burriana
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: desire

Vuelvo a hacer una pregunta, es necesario actualizar a la 2.29.05? Que es la que sale ahora y que no actualize por que decían que empeoraba el tema de la batería.
O se podrá pasar de forma directa?
__________________
Saludos desde Burriana
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/04/11, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
xfiles xfiles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Milky Way Galaxy
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Yo he leído,que a la desire hd sí le actualizan el sense 3.0 pero de nuestra desire bravo,no veo noticias.
Nos van a fastiar al final ya vereis!
Saludos
No creo que nos van a fastidiar.Una actualización supone una mejora y exactamente por eso la Desire no va a disponer del nuevo sense oficialmente.El sense 3.0 tiene unos requisitos de hardware que nuestras desis no pueden cumplir.Seguramente aparecerá en roms cosinadas pero nunca ira como en los dispositivos equipados con procesadores de doble núcleo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________

Sigueme en twitter
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/04/11, 18:23:56
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Cuando dices oficialmente,te refieres a que no sera completo?que sera modificado?hasta donde yo se,el desire hd tampoco es de doble núcleo y aquí,
http://m.xatakamovil.com/sistemas-op...-htc-desire-hd
te dicen que sí lo tendrá.con lo cual,lo que me dices no lo comprendo muy bien.
Por lo tanto,dudo que sea porque nuestra máquina desire bravo,no soporte tal cosa,sí no que de ser sera como dicen arriba,cuestión de marketing.
Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/04/11, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Porkis Ver Mensaje
Vuelvo a hacer una pregunta, es necesario actualizar a la 2.29.05? Que es la que sale ahora y que no actualize por que decían que empeoraba el tema de la batería.
O se podrá pasar de forma directa?
No empeora nada.no se sí tendrás que pasar a la 5,no desde luego cuando metí la 5,no tenía 2.2 a secas,y al hacerse el tema le vi pasar a el solito de la dos a la 5.
Lo de la batería yo creo que es una bobada,de todas formas,sí te pasa tal cosa,pues lo pasas a la 2 otra vez.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 17/04/11, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Te llegará o tienes que metele tú la ruu?
Sí le metes tú la libre de HTC,ya no ,recibes otas.o me equivoco?
Te equivocas. Se reciben las OTA's. Para eso se pone la oficial. Mientras tengas la goldcard puesta actualiza sin problemas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/04/11, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por romaramu Ver Mensaje
Pregunto xq no lo sé ... si actualizo a Gingerbread que pierdo y que gano ? La apariencia de mi Desire será la misma ? Tendré las mismas pantallas que tengo y mis widgets seran los mismos entre otras muchas más cosas? Soy muy tontorrona para esto por eso os pido ayuda
Mejoras de sistema y alguna que otra visual pero poca cosa. Mismas pantallas porque eso va con el launcher en este caso sense. Puede que implementen alguna función de las ultimas de sense pero todavía no se sabe a ciencia cierta. En el subforo de roms hay una test rom con ginger y esa lleva el mismo sense que el que tienes ahora con froyo. Sería para que me entiendas como pasar de un win vista a un win7.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/04/11, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Te equivocas. Se reciben las OTA's. Para eso se pone la oficial. Mientras tengas la goldcard puesta actualiza sin problemas.
Pues entonces yo no me enterado bien cuando me jo explicaron.porque a mi me dijeron,cuando hagas golcard,y metas ruu,olvídate de las otas.
Entonces o tú te equivocas o yo entonces no me enteré de nada.
EN realidad soy muy torpe de estás cosas.
Yo no desbrandee, o sí?
Mira,no se,yo sólo cree la goldcar,e instale la ruu,nada más,y según me dijeron muchas veces de hecho,ota cero.
Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/04/11, 19:48:22
Array

[xs_avatar]
romaramu romaramu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Note II antes HTC DESIRE antes TATTO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Mejoras de sistema y alguna que otra visual pero poca cosa. Mismas pantallas porque eso va con el launcher en este caso sense. Puede que implementen alguna función de las ultimas de sense pero todavía no se sabe a ciencia cierta. En el subforo de roms hay una test rom con ginger y esa lleva el mismo sense que el que tienes ahora con froyo. Sería para que me entiendas como pasar de un win vista a un win7.
Gracias ! Entonces mi Desire que la tengo desde el 08/04/2011 y además es libre, solo con darle a Actualizaciones del software del sistema , actualizará a Gingerbread, así de fácil ? O se hace desde otro sitio ?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/04/11, 19:49:08
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Simplemente asegúrate de que cuando actualices tienes la goldcard puesta. Si has hecho el debrand claro.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/04/11, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por romaramu Ver Mensaje
Gracias ! Entonces mi Desire que la tengo desde el 08/04/2011 y además es libre, solo con darle a Actualizaciones del software del sistema , actualizará a Gingerbread, así de fácil ? O se hace desde otro sitio ?
Cuando salga la actualización te avisará. Te saltará un aviso automáticamente. O también puedes buscarla manualmente como dices. Aceptas la instalación y ya esta. Ginger en tu Desire. Necesitarás un determinado espacio libre en la memoria interna de la Desire. Pero hasta que no salga la OTA pues no se sabe. Hasta entonces paciencia.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/04/11, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
romaramu romaramu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Note II antes HTC DESIRE antes TATTO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Cuando salga la actualización te avisará. Te saltará un aviso automáticamente. O también puedes buscarla manualmente como dices. Aceptas la instalación y ya esta. Ginger en tu Desire. Necesitarás un determinado espacio libre en la memoria interna de la Desire. Pero hasta que no salga la OTA pues no se sabe. Hasta entonces paciencia.
Eres un sol, gracias por tu explicación
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/04/11, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Simplemente asegúrate de que cuando actualices tienes la goldcard puesta. Si has hecho el debrand claro.
Esa es la movida,que yo el tutorial de debrand no he hecho.sólo hice goldcar cn el tools ese,y metí la ruu.
Por eso te comentó que por ota a mi no me llega,tengo que meterle yo la ruu cuando la pongan.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/04/11, 00:31:55
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Esa es la movida,que yo el tutorial de debrand no he hecho.sólo hice goldcar cn el tools ese,y metí la ruu.
Por eso te comentó que por ota a mi no me llega,tengo que meterle yo la ruu cuando la pongan.
Esa movida e hacer la goldcard y meter el ruu de la versión libre es hacer debrand.
Ahora cuando salga la 2.3 mediante OTA te llegará a tu terminal... cuando le des a actualizar procura tener la goldcard dentro metida sino no se actualizará.

El rollo de que posiblemente no recibas la ota no se sabe. Recibir si la vas a recibir lo que quizá no puedas instalarla, saldrá el famoso triángulo rojo con la exclamación. Eso es suponer quizá no de problemas, hasta que no llegue no sabremos. Se habla de ese posible problema ya que pasaba cuando instalabas la versión .5, que no dejaba y había que instalar directamente el ruu .5

Conclusión, esperar. Cuando esté la ota, darle a actualizar con la goldcard dentro y listo 2.3 ...que no funciona? ...instalar con ruu.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/04/11, 00:42:01
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Esa movida e hacer la goldcard y meter el ruu de la versión libre es hacer debrand.
Ahora cuando salga la 2.3 mediante OTA te llegará a tu terminal... cuando le des a actualizar procura tener la goldcard dentro metida sino no se actualizará.

El rollo de que posiblemente no recibas la ota no se sabe. Recibir si la vas a recibir lo que quizá no puedas instalarla, saldrá el famoso triángulo rojo con la exclamación. Eso es suponer quizá no de problemas, hasta que no llegue no sabremos. Se habla de ese posible problema ya que pasaba cuando instalabas la versión .5, que no dejaba y había que instalar directamente el ruu .5

Conclusión, esperar. Cuando esté la ota, darle a actualizar con la goldcard dentro y listo 2.3 ...que no funciona? ...instalar con ruu.
HOLA. vale,yo pensaba que no era así,ves como no me entero...
gracias por vuestras respuestas,a esperar toca pues!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/04/11, 00:55:02
Array

[xs_avatar]
berdi4 berdi4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc desire

como se si mi desire es libre de origen o liberada?

 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Liberar es una cosa y ponerle la ROM de la versión libre otra.
Si liberas, seguirás teniendo la ROM (si es que la tienes) de la compañía que te vendió el móvil y tendrás que esperara a que esa compañia saque "su versión" de 2.3.
Si cambias la rom por la de la libre pues desde que saquen la 2.3 te llegará al teléfono.
Hay alguna forma de saber si mi desire es liberada de origen o fue liberada posteriormente?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/04/11, 10:31:35
Array

[xs_avatar]
uncuelebre uncuelebre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 132

Os recuerdo que ya la ultima actualizacion que salio para Froyo detectaba las goldcard y no funcionaba la ota. Habia que usar ruu si o si. Es de suponer que cuando salga la 2.3 ocurra lo mismo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/04/11, 11:26:48
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burriana
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: desire

 Cita: Originalmente Escrito por uncuelebre Ver Mensaje
Os recuerdo que ya la ultima actualizacion que salio para Froyo detectaba las goldcard y no funcionaba la ota. Habia que usar ruu si o si. Es de suponer que cuando salga la 2.3 ocurra lo mismo.
Yo también lo creo así.
__________________
Saludos desde Burriana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 21:33:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /