|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo es someterlo a votacion a ver que quiere la gente!
Eso de los iconos degradados suena muy interesante Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta como está pero el cambio también me gusta, ahora qué?...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chic@s, nada de votaciones... no hay tiempo!
Estoy subiendo una actualización a wuala con los iconos tal cual aparecen en las imágenes (hay algunos mas cambiados, y con un pequeño degradado, los podréis ver accediendo a las estadísticas de uso de la batería). Esta actualización corrige un pequeño problema de la versión de ayer que puede ocasionar un reinicio, y además he aprovechado para meter todas las gapps actualizadas. En cuanto veáis los iconos ya podréis decir si os gustan o no, porque en las capturas no dicen gran cosa.
|
||||
|
||||
|
Deseando tener una linea decente para iniciar la descarga!!!
Aunque he tenido apagones con la del 11 con la de ayer noto una mejora IMPORTANTE en fluidez y consumo y sin incidencia alguna GRACIAS!! Esto lleva un PASO muy rápido y no somos penitentes ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto es increible, el paso que lleva esta rom en mejoras, constantemente mejorando, JR hacer un trabajo que no tiene precio, esta mañana he instalado la experimental de ayer y ahora le toca a la de hoy.
GRACIAS por el trabajo que haces¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
XD que forma de mejorar, cada vez más y mejor. A ver si te ficha Ferrari que las mejoras que ibas a realizar no solo iba a correr más, sino que cuando estuviesen en carrera los demás, los Ferrari ya estarían corriendo solos en el siguiente gran premio.
Veo que está nueva ROM pone Pre-Semana Santa, pues estaría bien que sacaras otra y la llamaras Semana Santa con los iconos con forma de capirote y de tambor; además de un fondo de pantalla con los iconos en procesión. ![]() Instalada y esperando a que se reinicie el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos de pantalla os los dejo para vosotros...jeje
La he llamado pre-semana santa porque la semana que viene voy a estar fuera, así que no va a haber ningún tipo de actualización (esta versión es la que me llevaré de vacaciones al pueblo...) así que podéis estar una semana tranquilamente calibrando batería, cambiando kernels, y todos esos trabajos rutinarios...
|
||||
|
||||
|
La he llamado pre-semana santa porque la semana que viene voy a estar fuera, así que no va a haber ningún tipo de actualización (esta versión es la que me llevaré de vacaciones al pueblo...) así que podéis estar una semana tranquilamente calibrando batería, cambiando kernels, y todos esos trabajos rutinarios... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta todo lo que puedas
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cargando como buen costalero esta imagen de pre-semana santa que se me va hacer muy larga y penitente sin actualizaciones ...
Gracias, y descansa seguro que vuelves con ganas renovadas lo que disfrutaremos todos ...Y como dice un compañero de trabajo "Cuida el cirio que la procesion es larga !!!"
|
|
|
||||
|
||||
|
La he llamado pre-semana santa porque la semana que viene voy a estar fuera, así que no va a haber ningún tipo de actualización (esta versión es la que me llevaré de vacaciones al pueblo...) así que podéis estar una semana tranquilamente calibrando batería, cambiando kernels, y todos esos trabajos rutinarios... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los nuevos iconos. MUCHAS GRACIAS Jrsoft, ESKERRIK ASKO como decimos aqui. Que descanses que te lo has ganao sin duda. Por cierto, yo me bajo para Toledo haber si me dan una tapita gratis, que aquí todo se paga X–D.
Que paseis todos unas buenas vacatas merecidas y por favor, estar todos de nuevo en casa. S2 Enviado desde mi Nexus One
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los nuevos iconos. MUCHAS GRACIAS Jrsoft, ESKERRIK ASKO como decimos aqui. Que descanses que te lo has ganao sin duda. Por cierto, yo me bajo para Toledo haber si me dan una tapita gratis, que aquí todo se paga X–D.
Que paseis todos unas buenas vacatas merecidas y por favor, estar todos de nuevo en casa. S2 Enviado desde mi Nexus One ![]() |