|
||
|
|
||||
|
||||
|
Máxime cuando éste es el foro que a nivel mundial (salvando china) más soporte, roms y demás tiene para el G7. Ergo, es normal que algún extranjero, usando google translator para expresarse, haya querido hacer su aportación. Vaya, que con tomar la precaución de tener un nandroid backup y analizar mínimamente el .rar, no creo que haya que desconfiar tanto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás Carlos
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
How to install it?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues mirando el updater script, tiene los mismos requisitos que la beta turca, por lo que habria que tener instalada la b239 de turquia para poder instalar esta version
file_getprop("/system/build.prop", "ro.build.fingerprint") == "Huawei/G7-L01/hwG7-L01:4.4.4/HuaweiG7-L01/C00B239SP01:user/release-keys" || file_getprop("/system/build.prop", "ro.build.fingerprint") == "Huawei/G7-L01/hwG7-L01:5.1.1/HuaweiG7-L01/C464B330:user/release-keys");
|
||||
|
||||
|
bueno, pues mirando el updater script, tiene los mismos requisitos que la beta turca, por lo que habria que tener instalada la b239 de turquia para poder instalar esta version
file_getprop("/system/build.prop", "ro.build.fingerprint") == "Huawei/G7-L01/hwG7-L01:4.4.4/HuaweiG7-L01/C00B239SP01:user/release-keys" || file_getprop("/system/build.prop", "ro.build.fingerprint") == "Huawei/G7-L01/hwG7-L01:5.1.1/HuaweiG7-L01/C464B330:user/release-keys"); ![]() No se puede hacer para instalar como un zip de cualquier rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Traducción? No entiendo absolutamente nada de lo que dice en esa página
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tú si eres de turkia y tienías la rom base
|
||||
|
||||
|
herşeyden önce buradaki romu [/url]yükleyin.orjnal recovery yükleyin sd kart içine.... HwOuc .... adında bir klasör oluşturun. klasörün içine http://www.mediafire.com/download/e1...-01+5.1.1..rar dosyasını atın . ses + ses - power tuşuna basarak güncellemeyi yükleyin resim yükleyemedim . afedersin
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede instalar desde la b239 turca me tira error al querer actualizar a la b330?
alguien sabe porque |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar el B239.önce b239 yüklemek. Ama sorunları olan bir güncelleme
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hay de usar el Huawei extractor? Se podría extraer los archivos e instalar directo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una Ota.ya teniendo instalado la b263.se instala por actualizacion local..pero para version l01..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá encontré un link sobre la beta oficial para Europa http://www.carbontesla.com/2015/11/d...p-beta-europe
|