|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
D6603_23.1.A.0.690_Customized_BAL_SuperSU_XZDR2.8. 3-signed
así se llama el archivo... por lo que tendrás razón seguramente. Y perdí el recovery... alguno tenéis recovery en Lollipop? 43311 me dió a mi con esta ROM, 1000 puntos menos que en kitkat. Y el consumo me parece elevado, muy muy lejos de las 9h y pico que auguraban en KK A modo de comparativa, el Xiaomi mi2s, en miui v6 kk, con Snapdragon 600, pantalla HD y sus dos añitos ya, da 31500 puntos. Extrañado me he quedado que diera tanto. ![]() |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
44181 con la custom española y las aplicaciones de Google inhabilitadas
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Que es esto de la room báltica???
Como se la puedo poner?? Se pierde la garantía??? |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, lo siento rapido sin lags, más alla de un número que probablemente pasen los fabricantes por marketear su creación (un ferrari puede correr mas de 200km/hr en ciertas pistas, no en todas): estoy conforme con su rendimeinto, si presentara fallas evidentes al SAT
Última edición por lalovox69 Día 18/07/15 a las 06:15:21. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
42.808 con datos activados
44.313 sin datos y sin WIFI Llevo la 23.4.A.1.200 genérica española |
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Mirando este post así de casualidad, hice la prueba y ha dado lo siguiente... uploadfromtaptalk1450059431859.jpg he flipado, pensaba que daba 44.000 pero ha llegado a los 48.666 no se si será por el root y recovery, igualmente, estoy en 5.1.1
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Mirando este post así de casualidad, hice la prueba y ha dado lo siguiente... Archivo Adjunto 821054 he flipado, pensaba que daba 44.000 pero ha llegado a los 48.666 no se si será por el root y recovery, igualmente, estoy en 5.1.1
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
#31
|
||||
|
||||
aquí va mi resultado, estoi en la 5.0.2Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Room : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3212758 uploadfromtaptalk1450615759468.jpg Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Con la última concept 6.0.1. Os iba a tirones la prueba 3d?
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Cuando hice ese análisis llevaba una pree room 5.1.1 la última versión 64. Pero ahora llevo la slim es una room stock con todas las aplicaciones de Sony eliminadas. Con esta, me da mil más e de decir que es mejor hacer el análisis cuando llevas una semana con la room funcionando.
Room : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3212758 Archivo Adjunto 823935 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo hice full wipe ( davilk cache, cache, system y data) y también venía de la última versión de lollipop. Mira bien si puedes ponerla sin hacer full wipe por si te conviene. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
#36
|
||||
|
||||
|
La rom va muy suave con todas las aplicaciones de serie Sony eliminadas. mejora sonido, pantalla, entre muchas más cosas. En la ota que que ya puse hace poco dicen que... también optomizaron la batería a mi antes con la 4.4 me hacía hasta 6 horas de pantalla y por ahora me va a hacer 30 minutos menos pero, habrá que seguir testeandola.
Yo hice full wipe ( davilk cache, cache, system y data) y también venía de la última versión de lollipop. Mira bien si puedes ponerla sin hacer full wipe por si te conviene. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
#40
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||