|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la 839 desde local y me dio fallo al 99% de instalación y había desaparecido el control de movimiento. Debería instalarla desde los tres botones??? El archivo lo instale descomprimido , eso puede ocasionar el fallo????
El teclado también desaparecido Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la fuente cambiada , me faltama quitar el inmutable.list
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualize a la b839 desde la b830 desde actualización local sin problemas. Ahora a probar que tal va esta actualización aunque de momento todo esta ok.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con el rollo de que se me descolocaban los iconos al reiniciar y demás, consulté a Huawei y me dijeron que era recomendable hacer un reseteo de fábrica..."Apaga tu teléfono· Presiona y sostiene la tecla de volumen +(la tecla de arriba), la tecla de volumen – (la tecla de abajo) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos· Aparece un menú con varias opciones. Navega usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset.· Selecciona wipe data/factory reset con la tecla de encendido.· Confirma que quieres borrar todos tus datos presionando la tecla de encendido en Yes.· Verás en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla.· Selecciona para reiniciar tu teléfono "...
Bueno pues no puedo hacerlo, al hacerlo me sale un fallo que dice "software install failed! Get online help from... y dos opciones: Press power key to confirm o Reboot sistem now Le he dado al segundo y el telefono reinicia normal y funcona todo bien ( incluso no se han movido los iconos Me podeis echar una mano??. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo botón de volumen + y el botón encendido así entras y ya lo haces.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más rabia me da es que la copia de seguridad pierde muchas cosas que no entiendo; descargas, libros, documentos Word o pdf's...no sé...he configurado el almacenamiento SD como predeterminado, a ver si así para la próxima... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro era eso, lo que te dijeron es para la instalación por los tres botones, que te actualiza la rom y te lo borro lo de la interna. Si la copia la hiciste en la interna, pues claro, te habrá limpiado todo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si la copia la hice en la SD, pero tenía la interna como predeterminada, y todos los datos de ese tipo que tenía, libros, descargas, documentos Office no los rescata la copia de seguridad y no se por qué...Lo mismo que fotos de whatsapp, los favoritos de Internet ( un montón que tenía guardados) y alguna cosa más...he puesto la SD como predeterminada a ver si así para la próxima avería, pero...con el Daytona no me pasaba esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si eso es una cagada. Me pasó igual en mi primera copia. Al final aprendemos a leches jeje. De todas maneras creo, que por lo menos lo de whatsapp lo guarda en la interna siempre y como no lo copies a mano, la aplicación copia de seguridad no lo guarda. Por si acaso, siempre copio la carpeta entera, ya habrá tiempo de borrar después...
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ya que he visto que esta ROM solucionó los problemas de facebook, quisiera preguntarles si los videos al darle la opción hd no generan problema... les agradezco. Tengo la 831 y mi único problema es ese, ver los videos en hd.
|
||||
|
||||
|
hola,
actualmente tengo la 623, como tengo que hacer para meter la 839? puedo actulizar por local directamente? la ultima vez que puse lollipop no funcionaba bien, la alarma no sonaba, problemas con facebook... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta te ira bien, hazlo por local Si quieres .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo ha puesto la 839, se le solucionado problema con Facebook, pero telegram le fallan las notificaciones pero dice que le fallan si le quita el sonido, dejan de llegar sin sonido (canallas que os conozco )
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de actualizar, me ha dado error de los servicios de google que tengo que actualizar pero no se como hacerlo por que le doy y no actualiza,
ayuda please Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|