Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/15, 09:18:39
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
No se si cambiar de rom o esperarme???algun consejo??

Hola,ayer e llego por fin mi flamnate MX4 PRO,,,,el caso es que me llego con la version de Flyme 4.2.8.2A basado en android 4.4.4 y no se como de estbale es esta version y sus posibles ventajas /desventajas sobre version de flyme superiores,yantes de ponerlo a mi gusto y limpiarlo de morralla(que esto se lleva su tiempo) quisiera saber si hay alguna version superior que merezca mas la pena???

Los que habeis tenido esta version y ahora teneis otra version,¿que hariais os esperariais con esta version a que salga alguna mejor o meteriais directamente una superior que sabeis que va igual o mejor que la que tengo?

Y una ultima cosa,vengo del M2 Note y el tactil del boton central lo tenia configurado para ir "atras" el cual al tocar levemente ya reaccionaba,osea es muy sensible lo cual me gusta,en el MX4 Pro no se si es por la version de flyme ,pero la mitad de las veces que toco el boton el boton central sin presionarlo no reacciona,¿¿¿puede deberse esto a algun tipo de lag o falta de sensibilidad por culpa de la verion de flyme???

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/15, 09:38:54
Array

[xs_avatar]
peligote peligote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Nokia N8. Meizu MX4 Pro, Xiaomi mi note pro, OP5T
Tu operador: Movistar
En esa versión de flyme, no funciona como en tu anterior meizu, en esa lo que tienes que hacer para ir atras es tocar el botón censo y deslizar el dedo hacia arriba, hacia la pantalla, si quieres que funcione tan bien como en tu móvil anterior actualiza. Personalmente prefiero lollipop, porque te permite sacar partido a todo el multimedia, con esa pantalla ver vídeos a 720 en youtube es un sacrilegio jajajajaja. Pero como estable, yo no he notado diferencias, aunque la ultima versión, la 4.5.7 no la he tocado casi, ya que mi novia me ahogo el móvil, y todo va bastante regular después de eso, ni me funciona la reproducción de vídeos ni musica, imagínate.. Jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Bienvenido al club.

Ahora tienes el Kitkat que también gusta a muchos de los usuarios, pero personalmente te recomiendo actualizar a la versión que te indique tu App de actualización que debería ser la 4.5.7a.

Pero antes creo que deberías instalar algunas App como la de Playstore y la de Whatsapp, si es que la usas.
Te lo comento porque en mi caso (pero yo tengo la Rom i), si quiero instalar el whatsapp estando con Lollypop (a partir de 4.5.6) desde el playstore, no me deja porque me dice que no es compatible y entonces tengo que instalarla desde otra web.
Sin embargo con Kitkat, si que me deja instalarla desde playstore y luego cuando actualizo a Lollypop sigue la App instalada y vinculada a playstore .

Entonces lo que hice fue instalar desde la 4.1.1 casi todas las App que suelo usar y luego actalizé a la 4.5.7i.....y todo ok
Viejo 25/11/15, 13:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
Bienvenido al club.

Ahora tienes el Kitkat que también gusta a muchos de los usuarios, pero personalmente te recomiendo actualizar a la versión que te indique tu App de actualización que debería ser la 4.5.7a.

Pero antes creo que deberías instalar algunas App como la de Playstore y la de Whatsapp, si es que la usas.
Te lo comento porque en mi caso (pero yo tengo la Rom i), si quiero instalar el whatsapp estando con Lollypop (a partir de 4.5.6) desde el playstore, no me deja porque me dice que no es compatible y entonces tengo que instalarla desde otra web.
Sin embargo con Kitkat, si que me deja instalarla desde playstore y luego cuando actualizo a Lollypop sigue la App instalada y vinculada a playstore .

Entonces lo que hice fue instalar desde la 4.1.1 casi todas las App que suelo usar y luego actalizé a la 4.5.7i.....y todo ok

Ok,entonces entiendo que lo que hicistes fue desde kitkat instalrte todos los programas que te interesaron y despues hacer una actulacizacion de las llamdas "sucias" sin borrar datos de configuracion e instalaciones que relizastes en la version kitkat???

Pues si nadie me aconseja lo contrario o me convence de hay alguna version mejor,actualizare a la ultima posible.

Lo que si voy ha hacer es sacar aplicaciones en formato APK de la appcenter,musica y whatssapp desde la version kitkat por si acaso despues de actualizar ala ultima version me diese problema por ser una instalacion sucia y me obligase a hacer una limpia,como esto de cada terminal aun siendo el mismo modelo es como el cuerpo humano que es un mundo diferente cada uno,por si las moscas.....

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por peligote Ver Mensaje
En esa versión de flyme, no funciona como en tu anterior meizu, en esa lo que tienes que hacer para ir atras es tocar el botón censo y deslizar el dedo hacia arriba, hacia la pantalla, si quieres que funcione tan bien como en tu móvil anterior actualiza. Personalmente prefiero lollipop, porque te permite sacar partido a todo el multimedia, con esa pantalla ver vídeos a 720 en youtube es un sacrilegio jajajajaja. Pero como estable, yo no he notado diferencias, aunque la ultima versión, la 4.5.7 no la he tocado casi, ya que mi novia me ahogo el móvil, y todo va bastante regular después de eso, ni me funciona la reproducción de vídeos ni musica, imagínate.. Jajajaja.
Pues yo llevo la última estable de kit kat y me va casi todo cojonudo,el botón de retroceso va al pelo sin tener qué deslizar o sea poniendo el dedo encima sin pulsar,también puedo ver vídeos en 1440p en el YouTube.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/15, 13:54:13
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
En efecto es lo que hice porque en mi versión de rom internacional me viene preinstalada la playstore y suelo bajar algunas App de ahí.
No he probado nunca el App Center y ya va a ser que No, porque con la última actualización, quitan esta App, así que ya ni tengo acceso.

No hay ningún problema en instalar Apps y luego actualizar.
Una vez que lo tengas actualizado de esta forma, luego si quieres le quitas o congelas las cosas que no te gustan o que no vayas a usar... Pero se prudente.
Viejo 25/11/15, 21:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pues yo llevo la última estable de kit kat y me va casi todo cojonudo,el botón de retroceso va al pelo sin tener qué deslizar o sea poniendo el dedo encima sin pulsar,también puedo ver vídeos en 1440p en el YouTube.
Cual es la ultima version de estable de Kit Kat??

Supongo que sera dificil localizar algun enlace activo de dicha version por tener ya tiempo esa version??

Ahora tengo tiempo de sobra para poner al dia el terminal mientras me llega la ranura MicroSim nueva,,,de alguna manera hay que consolarse.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Cual es la ultima version de estable de Kit Kat??

Supongo que sera dificil localizar algun enlace activo de dicha version por tener ya tiempo esa version??

Ahora tengo tiempo de sobra para poner al dia el terminal mientras me llega la ranura MicroSim nueva,,,de alguna manera hay que consolarse.

Saludos.
Llevo la misma qué tu me parece la 4.2.8.2 pero la internacional.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 23:06:16
Array

[xs_avatar]
peligote peligote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Nokia N8. Meizu MX4 Pro, Xiaomi mi note pro, OP5T
Y que hiciste para tener youtube en esa resolución????
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 23:35:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por peligote Ver Mensaje
Y que hiciste para tener youtube en esa resolución????
Llevo una versión modificada se llama OGYOUTUBE y es igual qué la original pero con más opciones,puedes descargar videos y poner en multiventana en pequeño asi puedes ver un video mientras usas el WhatsApp o cosas asi XD.
En un principio solo podia elegir 720p pero al poco tiempo ya me dejaba 1440p el porqué ni idea,no se si con la original también.

Última edición por Jimmy_00 Día 25/11/15 a las 23:38:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 03:48:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /