|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelorom miui
Pues eso a ver si animamos a criskelo que se haga una rom miui
![]()
Última edición por pvs Día 17/04/11 a las 14:33:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que es MIUI?
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que MIUI e un maullido de un gato,XD que porqueria de rom.Ya solo por el nombre la odio ademas de ser muy fea.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora q a salido la ginger oficial todo el desarrollo de miui y mod sera muchisimo mas facil y rapido por el tema d drivers
|
||||
|
||||
|
Pues estaría muy bien que aumentase el desarrollo de la rom MIUI.
Actualmente tengo puesta la RC5 y es una delicia de rom. Sobre todo la velocidad en que abre las aplicaciones y lo suave que es (venía de la Darky 9.2), y bueno, aun tiene que mejorar mucho, pero para ser beta....increible. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a hacer un rom de la miui, en mi opinion poco se puede hacer que no sea hacer paquetes customizados de añadir/borrar/editar aplicaciones...
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que rastafary, puede ser mas fea para alguno y mas bonita para otros, pero lo que no hay duda es que junto a CM7 es, o podria llegar a ser la mejor Rom de nuestro SGS, es increible esa Rom.....nada mas hay que verla en un NExus o Desire como va y como se puede customizar...ahi lo dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqueria? es la rom mas rapida que he probado y llevo probando roms desde agosto... Muy bien hecha y muy buena visualizacion, es la mejor que he visto hasta la fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
He llevado la RC5 de MIUI varios días, y tiene "algo" especial, pero no he terminado de adaptarme a ella. Además, el consumo de batería ha sido demoledor.
He vuelto a v33 de Criskelo y, bueno, la noto igual de fluida por lo menos, y la batería ya es otra cosa, pero otra cosa de verdad. No sé, ambas son especiales, diferentes... Está claro que la MIUI es diferente. Te puede gustar mucho o menos... A mí me dejó, de momento, a mitad de camino. Actualmente sigo viendo la de Criskelo como la referencia en Gingerbread, en este momento, remarco.
|
||||
|
||||
|
la verdad que es una criada de rom pero no consegui que me leeyera la sd externa ni en el telefono ni en pc :Spor eso la quite en cuanto asegunren que si lee sd externa la pongo ya que esta super currada esa rom
|
||||
|
||||
|
la prendo a las 8 de la mañana y la estoy cargando ahora.y si que la toquiteo ya que entre el whatss y facebook le pego caña. lo que a dicho julianico no lo entiendo porque para mi es la rom mas configurable de todas.. aparte de que esteticamente es lo mejor que puede llevar nuestra sgs.. puede parecer que no entienda por que lleve poco tiempo registrado pero llevo mucho tiempo en la sombra mirando el trabajo de cada uno y sinceramente en cuanto miui obtenga un kernel un poco mas fiable en cuanto a consumo y un par de drivers para la radio y tv vamos ,vamos,vamos.. Lo que si escierto que para gusto colores y criskelo es de los mejores currandose roms.. pero MIUI me pone y mucho.jajajja.. disculpad el royo y saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es dificilisimo crear una rom asi.
Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk) |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi criskelo v33 con mis arreglos personales y el adw launcher x no hay rom que me la supere.
la tengo con ext4 y va como un bigbang. siento mucho si e ofendido a alguien con mi anterior comentario pero a la ginger le veo mas salida que a estas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no cambie a una rom cocinada estoy con froyo y Vodoo, pero la verdad me va fatal, se me queda pillado y se me relantiza bastante. Estoy entre ksa miui,cyanogen o crismelo. De la de miui no me gusta que se parezca al iphone. Pero bueno cuando cambie probare todas.
Otra duda tengo poweramp comprado y me pierde la configuración cada poco, me putada con algun programa más. Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por pecamo Día 17/04/11 a las 23:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Crear un mui es tela marinera, lo mismo que una cm7, a mi tampoco me gusta la estetica miui demasiado parecida al Aifone, pero por lo visto en videos tiene una fluidez bestial y muy buena pinta, y la pondria si no tuviese el problema de la bateria como la cm7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estética Miui supongo que la podrá replicar cualquier cocinero con más o menos trabajo. Montar una rom basándose en cyano no me parece nada trivial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||